edición general
10 meneos
14 clics

La sección sindical de CNT en Extracciones Levante vuelve a salir a la calle para denunciar el acoso que está sufriendo

En esta ocasión, la concentración tuvo lugar frente a la Asesoría de Juana Soriano, que presta servicios legales a esta empresa del sector de la limpieza con la que CNT mantiene un conflicto.El pasado viernes 13 de febrero a las 18:30h, una veintena de militantes del Sindicato CNT se concentraron a las puertas del despacho de abogados/as que está asesorando a Extracciones Levante en su campaña de represión sindical. No olvidemos que esta empresa no sólo se ha negado a negociar un convenio digno con la sección sindical de CNT -Sindicato al que

| etiquetas: cnt , valencia
#3 Si quieres tener en tu trabajo las condiciones que tienen ya los trabajadores de "Extracciones Levante" puedes pedir ayuda a la CNT, ya que parece ser tu no has sido capaz de obtener esas condiciones que anhelas, y te explicarán lo que es la acción directa y más cosas.

La empresa tiene su derecho a dar su versión también y enviarla a "meneame.net", pero al menos en su pagina web www.extraccioneslevante.com/ no dicen una mierda del tema.
Lo malo de publicar una noticia solo desde un punto de vista es que solo se cuenta la mitad del conflicto. Conozco el caso de primera mano, y a esos 2 "sujetos" no se les despidió por querer negociar nada, sino por exigir.
¿Que tal si alguien manda un correo a dicha empresa para que cuente su versión de la empresa?.

Siempre me he considerado de izquierdas y pro-sindicalista, pero después de ver las malas artes usadas por la CNT (Crear avisos falsos para trabajos inexistentes,…   » ver todo el comentario
#1 Los derechos de los trabajadores siempre se han obtenido exigiéndolos mediante la acción directa.
#2 ¿Chantajeando? Ya quisiera yo tener en mi trabajo las condiciones que tienen los trabajadores de Extracciones Levante.

Además, como he indicado en mi primer comentario, ya que la cnt tiene derecho a dar su versión, la empresa también lo tiene ¿O no?
comentarios cerrados

menéame