edición general
88 meneos
1113 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Satanista realiza un ritual gay sobre la tumba de la madre del fundador de la Iglesia Baptista de Westboro (ING)  

Los miembros de un templo con sede en Nueva York dedicado a fomentar "la benevolencia y la empatía entre todos los pueblos" a través de las enseñanzas de Satanás viajaron a Mississippi para visitar la tumba de Catalina Johnston, la madre del fundador de la Iglesia Baptistas de Westboro Fred Phelps Jr., con el fin de realizar una ceremonia homosexual destinada a convertir en gay el espíritu de Catalina. El ritual, conocido como "Misa Rosa", se realizó dos veces, una vez con dos hombres gay, y otra con lesbianas. Rel.: menea.me/16abr

| etiquetas: satanista , gay , ritual , tumba , madre , fundador , westboro
76 12 22 K 160 mnm
76 12 22 K 160 mnm
Comentarios destacados:              
#7 #5, se celebra mas bien que quien se dedica a faltar al respeto de forma constante a todo el que no piensa como ellos por una vez reciban algo de su mismo nivel. Esta gentuza es la que se dedica a ir a funerales de soldados para descojonarse y enseñar pancartas de "GRACIAS A DIOS POR EL 11-S", celebrando la muerte de soldados, segun su retorcida logica, porque su deidad no perdona a los EEUU por tolerar la homosexualidad, y desean que siga habiendo mas muertes.

wilso155.files.wordpress.com/2011/11/west-boro-baptist-church-1.jpg
Aquí es cuando el trolleo se convierte en épico.
#3 Eso iba a decir, más que satanista es troll xD.

En cualquier caso no me acaba de caer simpática la historia, lo de burlarse de la gente sobre su propia tumba...
#16 no creo yo que al muerto le importe ya mucho lo que hagan encima de su tumba xD
#18 No es que le importe a él, es algo personal.

Igual es porque me parece cobarde y rastrero hacerlo o simplemente esa sensación de respeto que da el estar en un cementerio pero vamos, que no me va.

#17 Tener gente que te adora implica inevitablemente tener gente que te odia :-D.
Ahora tiene una madre zombie lesbiana xD Donde las dan las toman
Cuanta Westborofobia...

Hay una escena en Centauros del desierto (traducción lamentable del expedivo The Searchers, de John Ford) en que John Wayne (Ethan) saca los ojos del cadáver de un indio que encuentran en su camino. Cuando el el jefe de la tropa pregunta a John Wayne por qué hace una cosa así, Ethan responde que porque, según las creencias de los apaches, los guerreros sin ojos no pueden entrar en las Praderas Eternas. Cuando el capitán (que, por cierto, es un reverendo) le recrimina:…   » ver todo el comentario
#12 Centauros del desierto es mil veces mejor título que el original.
#23 Totalmente de acuerdo. Es mas sugerente y bonito por las connotaciones mitológicas.

De todas formas el comentario no es mio. He trasplantado el comentario de otra noticia como provocación. Añado el enlace en #12.
#23 si tú lo dices: He had to find her... he had to find her... The Searchers.

en.wikipedia.org/wiki/File:SearchersPoster-BillGold.jpg

Yo prefiero mil veces el original. Título crudo, como la película.
#12 John Ford, no anticipo nada. Ya en la biblia aparecen casos como este.
Al que lleva los cuernos en la foto yo melofo.

Y por cierto, sobre respetos y esas cosas:

As for the Westboro Baptist Church, a spokesperson for their congregation announced plans to picket the funeral of Glee star Cory Monteith, who died Saturday of a drug overdose.

No es de extrañar, Glee es una serie que ha hecho mucho por visibilizar al colectivo LGTB en televisión. Que ahora quieran atacar ahí no es novedad.
#48

En el nivel y cantidad que lo ha hecho Glee lo dudo muchísimo. Mas allá de lo artificiosa que sea la serie de Ryan Murphy.

De hecho, el primer beso gay en una serie norteamericana (como respuesta a las críticas precisamente porque la pareja de personajes siempre se daba castos abrazos) fue en los años 90 si no recuerdo mal, así que 30 años muy relativos.

Anterior a Glee ha habido otras que también (otra que recuerdo es Will y Grace, que he leido por ahí que es posible que haya influido en la sociedad estadounidense mas de lo que parece) pero mucho menos centrado en el tema, y sobre todo en televisión de cadena generalista
#50

Me centro en USA porque es de USA de lo que estamos hablando. Y sobre todo, lo mas destacable es el vuelco enorme que ha habido en estos ultimos años en la sociedad estadounidense.

Y no se de donde has sacado que yo he dicho que Glee es la primera. Eso no lo vas a leer en ninguno de mis mensajes aquí. He dicho simplemente que Glee ha sido una serie que ha hecho mucho por visibilizar mas al colectivo, que no es lo mismo que decir "es la unica".
#52

No, porque es la iglesia Baptista de Westboro, que va a boicotear el funeral de un actor canadiense que protagonizaba una serie norteamericana en donde los pesonajes LGTB tenían una presencia bastante importante, con tramas centradas en ellos, y donde entre otras cosas se trata el propio maltrato (e intento de suicidio) de adolescentes.

Yo soy incapaz de entender de qué forma estás retorciendo lo que yo he dicho, ni ya puestos esta conversación. si, he dicho "Glee es una serie que…   » ver todo el comentario
#55

Mi primero párrafo viene a responder que me saco de la manga noseque de Estados Unidos, cuando es precisamente por algo que ha ocurrido en Estados Unidos por lo que viene mi comentario sobre Glee, la serie del actor cuyo funeral quieren boicotear.

No he retorcido nada. Tu afirmación inicial presupone que los gays eran prácticamente invisibles o inexistentes en televisión antes de esa serie, lo cual es evidentemente falso.

Niegas mi afirmación de que retuerces cosas, retorciendo cosas que yo he dicho. Bien hecho.
No se si te cuesta captar la diferencia entre "serie que ha ayudado a visibilizar al colectivo" y "única serie que ha ayudado a visibilizar al colectivo". Desde luego es problema tuyo, no mio.
#55 ¿Qué películas de los 70 tenían protagonistas homosexuales?
#50 En las series que mencionas podía haber algún personaje episódico, o sea que aparecía un día y nada más, no había ningún personaje protagonista ni siquiera secundario que fuera gay. La única excepción L.A. Law donde había una abogada lesbiana y eso fue en los 90.
Al cristofrikifascismo solo se le puede contestar desde el satanfrikismo

#9 Don´t feed the troll
#10 Eres un friki de cojones.
Docus bastante míticos sobre esta panda de piraos:
Louis Theroux y la familia más odiada de Estados Unidos (en 5 partes) www.youtube.com/watch?v=5BnrOkX0UvI

Segunda parte: Louis Theroux se vuelve a reunir con la iglesia bautista de Westboro, este entero en un enlace: www.youtube.com/watch?v=u1DmSkiTQPs

Para los que decís que esto es "ponerse a su nivel"... aún está muy lejos de caer tan bajo como esta panda de psicóptas. Michael Moore tambien hizo un docu sobre ellos creo, pero no lo he visto en castellano
Mi macabra mente que va más allá que el título... Me los imagino desenterrando el cuerpo y rotándose las lesbianas satánicas haciéndole la tijerita al cadáver... xD
#9 Tu problema es que a ti nunca te han besado con la pasión que se ve en las fotos, lo sabemos todos...
#13 A tu padre le vas a enseñar a hacer hijos...
#14 Descuida que a los tuyos no trataría de enseñarles nada.
#41 ¿Has seguido lo que te decía en #14? Porque serían tus abuelos, y eso no sería bonito...
Vaya decepción, solo se han dado besitos :-(
HAIL SATAN!  media
Hay que ser respetuoso con quien se ha ganado ser respetado, y la difunta, obviamente, no lo ha conseguido.
Why?? For the lulz!!
Les ha faltado un plato de espaguetis, la tetera, un tío gordo y que fuera en cuarto menguante, por mencionar algunos.
Pero que cojones xD
Nunca he entendido la tolerancia de la sociedad estadounidense con la iglesia esa. Que nadie en un funeral se haya liado a pegarles tiros, que nunca un grupo de gays hayan ido a apalizarlos o que no los procesen por faltar a la memoria de los "caídos por América". Esto, aunque no deja de ser una chorrada como un piano, me parece ya un paso para ponerlos en su sitio.
#31 Porque los que están llenos de odio son ellos, no los demás. Lo mejor es no hacerles ni caso; arman mucho escándalo pero en realidad no son más que un grupito endogámico de paletos que apenas pasa de los cien miembros
#32
#31

Lo mejor fue la contramanifestación que les hicieron en la Comic Con de San Diego un año que fueron por allí.

www.meneame.net/story/friquis-contra-integristas-religiosos
#32 Entonces reúnen los requisitos para ser una monarquía, razón de más para no pasar de ellos :-P
#31 son cristianos y blancos... pon a un grupo de locales musulmanes o con origen latinos haciendo lo mismo y verás las diferencias.

A Marc Anthony se la liaron el otro día solo por cantar el himno nacional... nacido y criado en New York City. Pero no "parece" usaricano.
Pues vaya mierda de trolleo, deberían haber hecho algo.más asqueroso, como.recopilar el semen de 200 homomachos y hacerle un bukkake póstumo a la señora. xD
....y de Carabanchel
#40 parece que la ley les permite hacer eso, ergo la ley permite hacer un rito gay encima de sus lápidas.
#42 No estoy familiarizado con esa ley, pero estaremos de acuerdo en que no todo comportamiento permitido por la ley es ético, ¿no? Del mismo modo, no todo comportamiento prohibido por la ley es contrario a la ética...
"Satanista realiza un ritual gay sobre la tumba de la madre del fundador de la Iglesia Baptista de Westboro."

Qué bien.
Hay que ver cómo se celebran la falte de respeto y la horterada por MNM.
#5, se celebra mas bien que quien se dedica a faltar al respeto de forma constante a todo el que no piensa como ellos por una vez reciban algo de su mismo nivel. Esta gentuza es la que se dedica a ir a funerales de soldados para descojonarse y enseñar pancartas de "GRACIAS A DIOS POR EL 11-S", celebrando la muerte de soldados, segun su retorcida logica, porque su deidad no perdona a los EEUU por tolerar la homosexualidad, y desean que siga habiendo mas muertes.

wilso155.files.wordpress.com/2011/11/west-boro-baptist-church-1.jpg
#7 Es que somos más bien laicos....y claro todo troleo a la religión nos seduce :-D
(concretamente el ritual lesbico... :troll:)
#7 "No special laws for fags"

Bueno, este defiende la igualdad, ¿no? :-)
#7 Estoy contigo en lo de que son gentuza por ir a funerales a dar gracias por las muertes y por el 11S... lamentable

de todas formas, tampoco me parece bien que hayan hecho el ritual, más que nada porque se rebajan a su nivel y porque no veo como fomentan "la benevolencia y la empatía entre todos los pueblos"
#5 Eso es que tu no has visto a los cafres de la iglesia de Westboro. Esto es una bromilla inocente en comparación con lo que hacen ellos.

PD: ah vale que eres otro troll psicólogo de baratillo de los que pululan por aquí.
#20 ¿Por qué soy un troll psicólogo de baratillo?
#5 Hombre, si los cristianos estos pueden joder a todos los demás, no entiendo que no se les pueda hacer lo mismo.
#37 Evidentemente, ellos tampoco tienen ningún derecho a ofender a los demás, y lo que hacen es detestable. Eso por supuesto...
comentarios cerrados

menéame