EDICIóN GENERAL
956 meneos
2602 clics

Sassoli para los pies a Tertsch y advierte públicamente a Vox

El diputado de Vox Hermann Tertsch ha recibido este jueves un doble revolcón. El presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, ha salido a censurarle públicamente, le ha acusado de falsear la historia y ha advertido a Vox que no permitirá que bajo el amparo de la libertad de expresión se pretendan "ninguna glorificación de ninguna dictadura". Advierte que es una "falsificación de la historia" afirmar que los partidos que apoyaron al gobierno de la república "destruyeron la democracia y las libertades".

| etiquetas: presidente parlamento europeo , sassoli , hermann tertsch , vox , falsear hist
Comentarios destacados:                      
#1 "El Gobierno de la República española, legítimo, constitucional y democráticamente escogido fue derivado por un golpe de estado. Quien dirigió aquel alzamiento, el general Franco, fue un dictador y su régimen practicó la persecución y la eliminación sistemática de los adversarios políticos",
"El Gobierno de la República española, legítimo, constitucional y democráticamente escogido fue derivado por un golpe de estado. Quien dirigió aquel alzamiento, el general Franco, fue un dictador y su régimen practicó la persecución y la eliminación sistemática de los adversarios políticos",
#12 Negativo por la mentira revisionista, mini tertsch anticonstitucionalista.
#12 me da gusto negativizar comentarios franquistas
#12 te acabo de reportar por bulo. A los fascistas, ni media.
#17 Negativo por la mentira revisionista, mini tertsch anticonstitucionalista.
#17 Y eso lo sabes por tus cojones en bata.
#27 Notificar Bulo de este y el clon y pasar de ellos.. Bulo de freakhistoriadores facha hiper-desmentido, pero venga, retrataros trol..
#30 Notificar Bulo de este y el clon y pasar de ellos.. Bulo de freakhistoriadores facha hiper-desmentido, pero venga, retrataros trol..
#33

Transmito lo que dicen historiadores de la Rey Juan Carlos....

www.elconfidencial.com/cultura/2017-03-19/1936-fraude-y-violencia-fren

Bulo porqiwo dirás tú vaya...Ese el problema que no aceptáis otra versión de la historia. Os creéis con la verdad absoluta y va a ser que no....
#37 Notificar Bulo de este y el clon y pasar de ellos.. Bulo de freakhistoriadores facha hiper-desmentido, pero venga, retrataros trol..

www.eldiario.es/opinion/tribuna-abierta/receta-antigua-fraude-electora
A pesar del prestigio y los enlaces a pruebas interiores dira "eldiario" o cualquier chorrada, peor para el que quiera ver la gilipollez que vuelve a trae este, aqui teneis un resumen de esta famoso bulo revisionistas que son el hazmereir de la

…   » ver todo el comentario
#30 Si fuese verdad, que no lo es, entonces la derecha del 36 era más tonta de que parecía. Estaban en el gobierno, que perdieron con las elecciones y de ahí a la traición a España, y por tanto controlaban las elecciones, aún así les hicieron trampas delante de sus narices. Lo dicho, más tontos de lo que parecían.
#38
#30
#21

"Fue un pucherazo o un fraude localizado. Da igual, ese es un debate nominalista y lo sustancial es que la izquierda manipuló los resultados de las elecciones. Sin esa manipulación el resultado habría sido distinto". Hablamos con Manuel Álvarez Tardío y Roberto Villa García, dos historiadores de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid que acaban de sacudir la historiografía española contemporánea con una tesis a la contra: las elecciones del 16 de febrero de 1936 que dieron el triunfo a la coalición de izquierdas del Frente Popular no fueron limpias"
#30 Revisionismo interesado.

A diferencia de lo pregonado en ciertos medios, los propios autores niegan que se pueda cuestionar la legitimidad de la victoria de la coalición de izquierdas, pese a que titulan el capítulo octavo, entre interrogaciones, ‘¿Una victoria del Frente Popular?’. En este sentido, MAT y RV descartan que “los resultados del Frente Popular fueran un mero subproducto del fraude, como proclamarían sus adversarios comenzada ya la Guerra Civil” y dan por sentado que obtuvo

…   » ver todo el comentario
#46 Tu pones tú información y yo la mía...ese es un medio de izquierdas y no hay mucho que hablar del tema más. Para mí fue una estafa de elecciones y la izquierda utilizó la violencia en las calles para alzarse con el poder, tu opinas lo contrario pues tú mismo.
#30 ¿De qué me suena esa universidad?
#30 La misma universidad en la que un tarado decia que el Imperio Romano cayo por culpa del socialismo, y obviaba la existencia de mano de obra esclava para decir que como el gobierno regalaba pan, muchos agricultores no podian competir, y es mentira.
#28 27 es conocido en estos lugares.
Yo lo tengo en el ignore desde que dijo que era militante de vox y vivía en Vallecas
#27 me imagino qué historiadores lo decían :-P
#29 Por imaginar ...puedes imaginar que la República fue un periodo de paz y prosperidad pero va a ser que no .
#27 revisionistas de extrema derecha no cuentan como historiadores de fiar.
#27 También hay historiadores que niegan el holocausto. Y médicos que niegan la eficacia de las vacunas.
#75 Exacto, y políticos que mentían cuando tenían evidencias e información de lo que se nos venia encima también.. Pero aún así sus palmeros les siguen apoyando.
#17 supongo que como mucho habrás leído algún cómic de Mortadelo y Filemón
#48 Intentas insultarme y ofenderme pero va a ser me se suda las pelotas lo que digas. :troll:
#58 tanto te la suda que te molestas en contestarme pero eso no te hace menos ignorante
#1 parece mentira que casi 100 años despues de tenga que seguir explicando eso...
#32 Tertsch no necesita estar borracho para soltar gilipolleces. Aunque no es incompatible.
#70 Una cosa no quita la otra. Más bien, ambas cosas se agravan mutuamente. Es un bucle fractal: Dice una gilipollez mediana animado por la cazalla del desayuno--> se viene arriba y lo celebra con un fundador--> aumenta el nivel de gilipollada vomitada--> y así hasta las 11 de la noche que lo tienen que recoger en ambulancia por pelearse con un taburete de barra de bar.
#1 La Arcadia feliz. A quién se le ocurre ganar las elecciones y querer nombrar tres ministros.
#1 Claro y conciso,poniendo los puntos sobre las íes,porque parece que a estas alturas todavía tengamos que aguantar a la caverna diciendo que fue una época de placidez total y que todo era algodón de azúcar y país de gominolas.

Me alegro que en Europa no se anden con medias tintas y pongan las cosas en su sitio.
#1 Y el cielo es azul.
Que tengan que pararles los pies en el Parlamento Europeo mientras en el Parlamento de España se les continúan riendo las gracias da una buena medida del tipo de estado en el que vivimos.
#4 Sólo le rien las gracias sus propios palmeros
#9 Sí, sí.... pero la presidenta de nuestro parlamento, a diferencia de Sassoli, les deja hacer.
#13 es posible que se tenga una visión mas fidedigna de nuestra historia fuera de nuestras fronteras que dentro de ellas.
#36 por algo los historiadores hispanistas más prestigiosos son en su mayoría extranjeros
#51 Como Stanley Payne ?
#53 por ejemplo. Hug Thomas, Paul Preston tienen más prestigio que Payne
#65 es verdad, lo vi en un reportaje de la secta
#67 vuelve a leer tu colección de Pio Moa y Cesar Vidal no sea que peas algo que contradiga tus prejuicios
#67 por cierto. Te devuelvo tus negativos. Ya me explicarás un día de estos qué tenían mis comentarios para que los votaras negativos aparte de contradecir tus prejuicios
#65 Ian Gibson tb quizá?
#89 Ian Gibson es más mediático, no digo que no sea importante pero en cualquier universidad Hugh Thomas y, en menor medida, Paul Preston son un referente si se pretende estudiar historia española del siglo XX
#90 Tomó nota, gracias y buen día.
#53 Ay ay, cómo sabe ella.
#36 Seguro, los he visto todos los días consultando archivos y fuentes primarias en vez de breviarios
#4 lo malo es que 3millones también le hacen la gracia
#4 Tambien define el estado que vivimos que ningun partido de la derecha nacional se haya adherido a la queja,solo partidos regionales y de Izquierda, bueno y el PSOE
Vox se está convirtiendo en un peligro para España y Europa.
Y que los periódicos, televisiones y radios fomenten a estos filoterroristas da mucho miedo
#6 Así es. Mienten con descarado desprecio a la más mínima verdad e incitan al odio.
#6 lo es desde su nacimiento financiado por el terrorismo yihadista
#6 Pues a mi no me da ningún miedo que se envalentonen y se quiten la careta, en la forJa de metales para purificar un lingote hay que hacer salir toda la escoria a la superficie, y despues ELIMINARLA

Seguidme para más consejos sobre forja,fundición y recetas de cocina
Pues es algo que he dicho siempre cuando se dice lo de “pues es que en la Republica tampoco eran unos santos porque...”, que la republica sería lo que fuese y como todo tendría sus luces y sombras, pero es que lo otro fue una jodida dictadura de 40 años que se impuso por la fuerza a un régimen democrático.

Vamos, no puede tener mucha defensa salvo que te beneficiases enormemente de ello, y aun asi es mejor callarse y punto.
#18 Mis dieces. Perfecto resumen. Yo he intentado decir eso mismo...y nada, era darse contra un muro. Esa gente no atiende a logica, solo a consignas.
#18 Mira quizás asi lo entiendas mejor, los vínculos de vox con la dictadura son absolutamente innegables, está repleto de nietos de, y de gentuza sin vínculos directos pero poquisimas neuronas y mucha mezquindad  media
#86 Lo se, es lo que hay en ese partido, pero me sigue pareciendo insostenible ensalzar a cualquier dictadura vengas de donde vengas si tienes alguna neurona disponible (que lo mismo el problema es este).

Que a estos se les podría decir lo que tanto les gusta a ellos soltar de que si tan buenas son las dictaduras que se vayan a Corea del Norte.
Los de VOX, donde van triunfan y hacen amigos. xD xD xD
#2 Mayoral!
Rebolcón.

REBOLCÓN.

Madre mía el nivel de los periodistas.
Ridículo internacional one more time
#5 lo hacen a propósito, para que veamos el lado humano del periodismo. Cuando no veamos ni una sola falta será que el periodista se llama GPT-X
#5 Es difícil dominar una lengua extranjera tan diferente de la materna y que apenas hablan 400 millones de personas.
"Sassoli se compromete, de acuerdo con la resolución de la Eurocámara, a promover una cultura común de la memoria histórica que rechace los crímenes de los regímenes fascistas y estalinistas y de otros regímenes totalitarios y autoritarios del pasado".
Fascista xD xD
#16 ? ? Soc molt curtet, aclaram-ho
con referentes como Tertsch, Losantos y otros tantos, quién necesita detractores.
me sorprenderia q esta noticia esté en los principales periodicos españoles
Lo que no es discutible es que el gobierno elegido democraticamente fue derrocado por un golpe de estado alentado por los militares el clero y la derecha más reaccionaria.
No hay justificación alguna para un golpe de estado en una democracia.
#49 Cuando nos cuentan algo tan simple que hasta un niño puede entenderlo fácilmente normalmente significa que es propaganda política y no la realidad. Es de primero de propaganda, y de primero de realidad. La república vivió un ambiente de guerra civil durante años antes de que se diera el golpe, con varios intentos de golpe por el camino y no del mismo bando.
Haciendo el ridículo internacionalmente. Pues nada nuevo.
#26 Tú tranquilo que derecha populista tienen en todas partes y a nadie sorprende a estas alturas la mierda que les sale por esas bocazas cada vez que las abren. Si por algo ha destacado España es por haber sido de los que más han tardado en llevar esta basura al Parlamento.
Alguien debería pasarle un WhatsApp a la presidenta del congreso con esta frase, solo tiene que repetirla cuando lo estime oportuno.
"No permitire que bajo el amparo de la libertad de expresión se pretenda ninguna glorificación de ninguna dictadura".
#42 Cincinato si, que salvo Roma dos veces, o tampoco?
Voy a enmarcar la noticia. Gracias #0
Vaya! Parece que a Europa no le hace gracia las paletadas de vox
Eso, un dovle rebolcón.
Que los del nacional.cat saquen una noticia sobre falsear la Historia es como si un etarra saliese diciendo que matar esta mal... :popcorn:

Pd: otro en vox con apellido extranjero??? Pero a quién coños representa este partido??? :shit:
Cierto, así como ese glorifica al dictador asesino Franco, sigue stalin, hitler, Castro, etc. No tienen moral. Así también como bildu, los independentistas catalanes como la cup, todos fascistas asesinos y nadie dice nada. Doble moral de la izquierda.
Tenemos unos políticos de vergüenza, no todos, por supuesto, pero sí la gran mayoría.
Ya podrían hacer lo mismo en el parlamento de aquí...
La sexta es más de derechas que tú
Llevan poco pero ya los tienen fichados por bocazas y mentirosos hasta en Europa.
Tertsch, deja el pelotazo en la barra, primer aviso
He leído "rebolcón" y me he llevado las manos a la cabeza.
Nada nuevo bajo el sol; el tal Sassoli es socialista
Esto nunca paso, pero bueno, la izquierda en su realidad paralela xD

De hecho el invent solo salio en este panfleto. Os la cuelan como quieren.
#43 Seguro, nos la cuelan todo el rato mientras que vosotros sois la ausencia de mentira y la verdad resplandeciente. Si es cierto lo que dices, no tendras ni la más minima dificultad en demostrar que lo que ha dicho Sassoli es falso. Te invito a hacerlo. Para borrarte ese emoticono de escojono soberbio y gilipollas o ponerme yo uno de aceptar mi realidad paralela y agachar las orejas.

Anda, corre, profeta de la veracidad, desmiéntelo.
#43 Estulto.

El presidente de la Eurocámara advierte de que "no cabe la glorificación de ninguna dictadura" tras una campaña revisionista de Hermann Tertsch
www.eldiario.es/sociedad/presidente-eurocamara-advierte-no-glorificaci
Hoy quiero dedicar esta entrada a hacer público un mensaje de felicitación al presidente del Parlamento Europeo David Sassoli. Nuestro presidente ha dado hoy una lección de

…   » ver todo el comentario
#43 Lo publica también eldiario.es, msn.com, la web personal de Izaskun Bilbao (parlamentaria europea del PNV), etc. De "invent", poco.
#43 Invent dice,ya no sabemos ni leer.

Deja de hacer el ridículo y busca la noticias (sale en bastantes medios),a nos ser que para tu media neurona sea mucho esfuerzo.

menéame