EDICIóN GENERAL
143 meneos
282 clics

Sarah Palin recurre al antisemitismo para replicar a quienes la vinculan con el tiroteo de Tucson

Mientras el Congreso se disponía a aprobar con apoyo bipartidista una resolución contra el clima de intimidación creado por algunos discursos políticos, Sarah Palin, utiliza para defenderse el término "libelo de sangre", una frase histórica para arremeter contra los judíos.- La congresista Gabrielle Giffords es judía

| etiquetas: sarah palin , tucson , giffords
130 13 10 K 127 mnm
130 13 10 K 127 mnm
Esta tía es imbécil y los que la siguen mas de lo mismo.
#1 No creo que sea imbécil; es una capulla muy lista que sabe que tiene que hacer para que la sigan los imbéciles.
Errónea. Lo que ha dicho Sarah Palin no es antisemitismo, sino todo lo contrario:

www.outono.net/elentir/2011/01/13/el-pais-convierte-en-antisemita-una-

En todo caso, puede ser una expresión desafortunada. Pero lo del El País es como acusar a mi madre de anticatólica cuando se quejaba de que era una "mártir" porque no recogíamos la habitación.
#11 Comentario erróneo. Si lees el articulo queda claro que nadie acusa de antisemita a Palin sino que es ella la que crea una analogía entre su situación y la de los judíos perseguidos, torturados y asesinados por la inquisición.
#11 ese blog es de lo más repugnante que existe. Los que somos gallegos e internatuas lo sabemos bien...
#27 ¿Hablas por todos los internautas y gallegos?
eso le pasa por contratar a nazis para que le escriban los discursos
En El País, RTVE.es, y un largo etcétera o son muy ignorantes o muy malintencionados (seguramente las dos cosas). Durante siglos (aún hoy día en según qué teocracias islamistas) se acusó a los judíos de matar niños para sus rituales religiosos, para justificar su persecución y exterminio. "Libelo de sangre", pues, es inventarse crímenes horrendos para cometer atrocidades reales contra personas o grupos. Así que no es una frase histórica para atacar a los judíos, qué burrada, sino una frase usada por estos para definir las mentiras usadas para perseguirles, y que Palin usa en sentido genérico. Pero en fin, todo vale para conseguir un espantajo ultraderechista con el que alimentar al fiel lector.

Vergüenza ajena.
¡Anda mira, como el Alcalde de Valladolid porque no le dejan fumar al lado de mi plato de empanadillas!
¿Por qué será que esta gente cuando se cabrea con sus rivales políticos les vienen enseguida campos de concentración a la cabeza?
Es una tipeja repugnante. Se merece que le apliquen su propia medicina y con lo cobarde que es no tendrá el valor de enfrentarse a la situación con la dignidad que lo hizo Gabrielle Giffords.

En cualquier caso, Obama debe aprovechar el momento político para aprobar una ley de partidos o un equivalente Constitucional en Estados Unidos que le pare los pies a desalmados como los que conjuran desde el Tea Party.
Sarah Palin ha sido otra vez una torpe. Primero victimizarse cuando la que está en coma es la otra, después por aparecer tan tarde. Ella y sus asesores son muy torpes.

Muy buen articulo relacionado:

www.slate.com/id/2280967/
#17 yo creo que sus asesores hacen lo que humanamente pueden... ver www.meneame.net/story/sarah-palin-no-sabia-africa-era-continente
Esa mujer no sabe lo que dice
#7 Por desgracia, es posible que si lo sepa :-(
Joer, que tipa más rebuscada. Yo la tenía por algo así 3.ly/bxV7 pero no tanto...
Libelo, suena tan bien que no me extraña que hoy en día forme parte de la linea editorial de la mayoría de los periódicos.
Tendrían que ponerla un bozal, a ver si así dejaba de soltar insultos y tonterías.
He leído el artículo y me ha parecido muy interesante, pero no comparto la interpretación que se da en el titular. Palin ha dicho que la prensa y los medios usan contra ella un "libelo de sangre", al igual que se usaba contra los judíos en la edad media. Por lo tanto, no me parece que esté siendo antisemita sino, en todo caso, precisamente lo contrario. Ha equiparado el trato que está recibiendo al que han recibido los judíos a lo largo de la historia.

Sigue siendo una burrada y, como dijo #6, la tipeja merece un bozal, pero no creo que se la puede acusar de antisemita basándose en estas declaraciones.
En LD explican que el país ha metido la mata, si se molestan en leerlo verán como tienen toda la razón como ha explicado #10.
www.libertaddigital.com/mundo/el-pais-queda-en-evidencia-en-su-campana
Creo que practicamente es www.meneame.net/story/palin-rechaza-ser-responsable-matanza

aunque este titular destaca un detalle concreto
¿Es judía?
Y yo me quejaba por que aquí teníamos a la Pajín... otros están peor...

Estoy pensando...
LEIRE PAJIN
SARAH PALIN

¿casualidad?
"Los periodistas y los analistas no deberían fabricar un libelo de sangre que solo sirve para incitar el odio y la violencia que pretenden condenar."

Lo único que ha dicho Palin es que no se inventen cosas para atacarla. Tambíen podía haber utilizado los Protocolos de Sión esos. No veo antisemitismo por ninguna parte, a lo sumo una comparación poco afortunada.
Joder, si hasta me mola Esperanza Aguirre comparado que esta tiparraca.
Pues si yo fuese Palin...me andaba con mucho ojo de meterme con los judíos en EEUU.A lo peor se lleva un disgusto.
pedazo de putaca, me revuelve las tripas la subnormal esta
Para los que no se quieran leer la noticia, que ya a habido un par de decenas así:

Sarah Palin recurre al antisemitismo para victimizarse a sí misma de una persecución política hipotética e injustificada.


Es decir, mi interpretación es que sigue con su estilo sensacionalista y populista, compara su situación con un hecho histórico que pueda remover suficientemente la tripilla de sus votantes, para que estos la defiendan aun ante su torpe error. Nada nuevo para el que conozca de que va esta mujer a la que no voy a calificar por 'miedo' al negativo policorrectista, y por pereza también, vago que es uno de agacharse a su nivel :-)
la historia se repite. No aprenderemos nunca...
Penoso. Deningrante. Y lo peor es que tiene mucho poder en la mano Dx
Lo que yo entiendo es que Palin se siente víctima de una calumnia, como los judíos culpados en los libelos de sangre. Mira que aborrezco a esa mujer pero no me queda más remedio que votarla errónea.
No sé muy bien de qué va esto, pero la tía ya sale en la página de la Wikipedia. en.wikipedia.org/wiki/Blood_libel
¿Así que la borrega esta ahora va de víctima?.
Si, le pega mucho. Es lo que hacen los cristofachas cuando se les piden responsabilidades por su bilis y su venta de odio al por mayor.
comentarios cerrados

menéame