EDICIóN GENERAL
457 meneos
 
De Santos afirma haber llegado a consumir entre 22 y 23 gramos de cocaína diarios

De Santos afirma haber llegado a consumir entre 22 y 23 gramos de cocaína diarios

El ex teniente de alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, Javier Rodrigo de Santos, asegura que ha llegado a consumir en su última etapa en este cargo "hasta 22 ó 23 gramos de cocaína" diarios, tal y como recoge El Mundo. Al parecer, ha sido el propio De santos quien ha afirmado consumir dicha cantidad en el peritaje judicial aportado en el Juzgado de Instrucción número cinco de Palma que ha instruido la causa por malversación de caudales públicos.

| etiquetas: de , santos , a , consumir , gramos , de , coca
202 255 0 K 673 mnm
202 255 0 K 673 mnm
Comentarios destacados:                        
#18 xD xD xD Adelante con los caballos:

1 - Por la foto del personaje, parece probable que sea un gran consumidor de cocaína, en efecto. No obstante, más de 7 gramos al día es una cantidad brutal incluso para alguien de la talla de Coto Matamoros.
2 - Si observamos el 4º párrafo de la noticia, vemos dónde está el truco de ese consumo tan exagerado: C&P -> "El ex edil de Urbanismo se enfrenta a una pena de 24 años y tres meses de prisión por abusar sexualmente de cuatro menores, donde se podría contemplar el atenuante de consumo de drogas." Lo cual nos lleva directamente al punto 3 de mi comentario.
3 - El hijo de puta este miente más que habla.
4 - #6 un gramo de cocaína cuesta en España de media unos 60 euros, dependiendo de la zona donde lo compres.
5 - En este país de pandereta, donde la justicia brilla por su ausencia y donde el ir hasta el culo de farlopa se contempla como atenuante, seguro que los 24 años se convierten en 2 por arte de birlibirloque (pobrecillos cocainómanos, si en el fondo son buenos, es la droja que les hace hacer cosas malas, ale ale rebajémosles las penas todo lo que haga falta en pro de su """reinserción""" en la sociedad). Puta vergüenza de leyes.
xD xD xD Adelante con los caballos:

1 - Por la foto del personaje, parece probable que sea un gran consumidor de cocaína, en efecto. No obstante, más de 7 gramos al día es una cantidad brutal incluso para alguien de la talla de Coto Matamoros.
2 - Si observamos el 4º párrafo de la noticia, vemos dónde está el truco de ese consumo tan exagerado: C&P -> "El ex edil de Urbanismo se enfrenta a una pena de 24 años y tres meses de prisión por abusar sexualmente de cuatro

…   » ver todo el comentario
¿De donde han sacado a semejante titan? ¿Sigue vivo? :roll:
22 o 23 gramos diarios?? No me lo creo... con esa cantidad, en 1 semana le ha dado un paro cardiaco ya sea superman... o eso o como dice #3 su camello le cortaba la coca con gelocatil...
Seria tiza, no me creo que alguien se pueda meter 20 gramos en un dia, ya no por la pasta (que siendo teniente de urbanismo seria más que viable) sino por el aguante del propio cuerpo humano.
Ya me parecia que lo habia visto en la tele antes :-)

img19.imageshack.us/my.php?image=montr.jpg

(lo he hecho en 2 minutos no seais muy duros)
joder cuanto entendido ... a mi me dices 20 gramos como si me dices 3 kilos
No entiendo porque el consumo voluntario de una sustancia ilegal se considera atenuante en cualquier delito
#6 entre 40 y 60 leuros el gramo, dependiendo de la calidad y proveedor.

Pongamosle 50: 22 x 50 = 1100 leuros diarios ¿que coño gana (legalmente) un teniente de alcalde?
#6 llama al 091 allí te informarán mejor :-P
Joder, ¡si le examinan los pulmones en un aeropuerto le detienen por tráfico de drogas!
Entre 16 y 18 kg según la AVT
Que salvajada, un milagro que siga vivo
No se enchufa eso ni de coña,este me da a mi que le quiere echar la culpa de todo lo que ha hecho a la farlopa y se le ha ido la olla con la cantidad.
es imposible meterse 22 gramos al dia.
IMPOSIBLE.
Al infame Coto Matamoros ( consumidor habitual reconocido) , le pillo un infarto por meterse "solo" 5 gramos el dia de su estreno en el Cronicas.

lo que pasa es que el tio se quiere escaquear de la condena que le va a caer.
C&P de la noticia

"Es un consumo tan sumamente excesivo que es poco probable", señala Mercedes Rodríguez, coordinadora de Proyecto Hombre, consultada por 20minutos, "desde el punto de vista orgánico es difícil". Para la experta consultada, es posible que "puntualmente y en alguna ocasión la haya consumido, pero un consumo prolongado en el tiempo le hubiera llevado a la muerte".
Este es ese gran padre de familia, catoliquísimo miembro de los legionarios de cristo que se negaba a casar esos "degenerados" como es el deber de todo buen español :roll:.
Cuando los adictos a la coca van aumentando la dosis, lo que de verdad les gusta es fumar base.

Para hacer la base (coca pura) hay que derrochar mucha cocaina de la que venden por las calles, cuya pureza es ridícula, con lo que es posible consumir 20 gramos diarios fumando base, evidentemente esnifada no, o parecería a Tony Montana en la pelicula "el precio del poder"

soyotroblog.files.wordpress.com/2008/10/tony_montana_coke.jpg
Bufff, me parece una barbaridad. Yo no se si habrá algún humano que resista esas dosis (si de verdad es cocaína). Me suena que el gramo se suele vender a unos 60€ (no me hagais mucho caso, que no lo se de cierto). Si es así, estamos hablando de una cantidad de 1200€ diarios en cocaína.

Me parece muy dificil de creer
si fuera el juez le ponía la bolsa con los 25 gramos abierta... que le echase cojones! No me lo creo!
Juro que he leído "Losantos" y me dije "Ahora me explico muchas cosas...".
#31 La coca no va al pulmón, se queda en las mucosas nasales.
Camello: Te meto la coca en una bolsita?
De Santos: Que va! Me la llevo en la nariz mismo.
#9 Recuerda: de urbanismo, eso en Ejpein = pasta para meterte toda la falropa que quieras/minuto
¿Quién?¿De santos o Losantos?
Ahora entiendo por qué dió un subidón en las últimas elecciones.
#23 y por esto: "El ex edil de Urbanismo se enfrenta a una pena de 24 años y tres meses de prisión por abusar sexualmente de cuatro menores, donde se podría contemplar el atenuante de consumo de drogas. Las víctimas de estos presuntos abusos son cuatro jóvenes, de entre 14,16 y 18 años. " que es más grave.
#34 En los tiempos que corren no es muy difícil, si fumar un pitillo no es sano, fumar 20 tiene que ser malo, pues con la cocaína peor
Y eso...¿cuanto es en campos de futbol?.
#1, #2 y #3... Impresionante. Sinceramente, no tenía ni idea si 20g eran mucho o poco de cocaína...
Malversación de fondos, político, titular de urbanismo, adicto a la cocaína, abuso de menores, corrupción.

¿Nos falta algo? A sí, y en buena compañía

www.losgenoveses.net/Los Asuntillos/CasoBaleares/concejalprostibulos.h
Esta claro que él la traia. No me creo que se metiera el solito 11 gramos por pata como quien se toma un colacao. A este, a barrer la mesa le han ayudao varias narices. O eso, o simplemente la movía de mano y tiene un monton de pasta fresca esperandole para cuando cumplas sus 24? años de condena, que al final cumplira, como mucho, 9.
Otra cosa que me ha hecho mucha gracia siempre, es que te puedan echar 800 años de carcel, pero no puedas cumplir mas de 20. Que, que la intencion tambien cuenta? Vaya mierda de sistema penal
por curiosidad, ¿a cuanto está el gramo?, y ¿cuanto se considera posesión y cuanto consumo propio?
da igual lo que se haya metido,ahora debe tener un mono de cojones
Vamos a ver almas de cántaro... La LD50 (dosis con la que muere uno de cada dos individuos de un grupo de prueba) de la cafeína está en diez gramos. La cocaína es un compuesto mucho más agresivo que la cafeína. Ni él mismo se cree que su cuerpo aguantara esa cantidad de coca diaria.
No mas atenuantes por consumo de drogas o alcohol!!!!! debería ser un agravante en lugar de un atenuante.
¡Joder! ¡¡Este se esnifaba hasta el cemento!! :-O
Está diciendo eso para ocultar algo más gordo. Se nota a la legua. O eso o está encubriendo a sus hamijos compañeros de juerga.
La policía una vez le paró y encontró una saca. Le dejaron ir porque era "para consumo propio". :-D
No hay nadie que aguante mas de 20 gr. en un día, es una barbaridad, imposible. 3 gr es una dosis que pueden tomar personas muy acostumbradas, no podría hacer una vida ni tan siquiera pasable socialmente dadas las implicaciones de su cargo con 2 gramos al día. El efecto sobre la salud de mas de 20 gramos por día y por periodos prolongados de tiempo es simplemente sin lugar a dudas mortal. Este tío tiene la cara de cemento.
Aun tiene dientes?
es absolutamente desproporcionado. ¿no será que encontraron medio kilo en su casa y el tipo dijo que era para consumo propio? y claro, medio kilo NO ES para consumo propio, es tráfico, A NO SER que consumas 20 gramos al día.

es sólo una especulación...
Le habrá salido por un pico, no?
Que se fumaria para decir tal barbaridad....
Lo que está claro es que quiere tapar los gastos reales diciendo que fue con la cocaína.
Y si los gastos que oculta son peores vistos que meterse tal cantidad de droga !A saber qué oculta¡
Se gastó la pasta en prostitución (cosa que ya cofirmó él mismo), y casi seguro que gastó mucho más dinero en comprar voluntades para favorecer a su partido.

Seguro que este personaje estaba encargado de manejos turbios en su partido. Tenía una asignación para esos negocios (comprar voluntades, pagar…   » ver todo el comentario
Un crack, el LoSantos ese.
Ya, y esto (-------------------) son 20 centímetros.
No se ha metido tanto ni de coña, el resto del dinero está debajo del colchón.
vaya, habia entendido Losantos, me cuadraba mas
La única forma humana de consumir esa cantidad al día es echarte la droja en el colacao.

...uy! espera....
yo digo 50 leuros, para no andar con cambio de billetes imagino
Le debian hacer descuento por comprar al por mayor.
¡A por él que es del PP! ¡Rápido!
Un ser humano no creo que sobreviva a eso, pero bueno, un concejal...
#18 Tu punto 2 puede que tenga la explicación: dice que consumía esa cantidad diaria, pero podía ser que la utilizara para drogar a los menores.
#9 en grandes cantidades sale mas barata(normalmente por 5-10 ya hay una rebaja). lo unico que se me ocurre para que pueda meter 22 es que le diesen harina con un poco de coca

#6 con algo menos que una raya te pueden empufar y segun cuanto pilles sale mas barato o mas caro(por aqui a 50€ y a entre 40 y 50 en zona de descarga, si pillas poco xD)
#92: buah si esque os lo tienen que explicar todo

no se metia EL toda esa coca diaria, piensa que a todos los menores que se follaba tenia que darles una buena racion para que se les fuera abriendo el ojete
eso es mentira sí o sí

#6 a unos... 60€?
No se lo tomaba él toda... invitaba a los amigotes
Lo que no entiendo es de donde salian los 1380 al dia que es lo que vale lo que consumia.
#8 Lo mismo he pensado yo
¿Alguien sabe cuando lo hicieron deporte olímpico?
aro 1 gramo de coca y 22 de harina mexclada
Creo que la noticia está mal expresada: gasta 22 o 23 gramos, para el medio pollo y lo demás para sus amigas.
Juro que había leido "Losantos"... me ha dado un sofocón y he pensado, ¡ahora lo entiendo todo!
¿Dónde está todo el dinero que usted ha robado?
Cambio de plano, se ve al chorizo este pisando una loseta suelta
Verá usted.. lo gasté casi todo.. es que yo me dí a la droga y aunque no lo crea..
#50 Pues no te creas que es broma, estaba buscando la dosis máxima y en esta página www.csjn.gov.ar/cmf/cuadernos/2_2_65.htm pone "Las vías de absorción mis comunes son: las mucosas nasales de la boca, vaginal, rectal alcanzando niveles en sangre a los 10 a 20 minutos, con un pico máximo a los 60 minutos." así que igual si que se la metía por el culo.
Pues éstos dos deben de ser colegas... www.youtube.com/watch?v=z8uyr-_1HDk&feature=related (de 0:09 a 0:30)
Bueno en algo ha mejorado. Ahora sólo se fuma entre 22 y 23 porros antes de declarar ante el juez.
#34 yo suelo aprender un montón con tus meneos y comentarios. Hoy estoy igual, aprendiendo cosas de otros xD xD
Este tio no se ha metido coca en su vida. No tiene ni idea de lo que son 20 gramos de coca.
#13 23 gramos, en azucar, ya es mucho azucar...

A parte de todo , no me creo que se pueda alguien meter tanta cantidad... lo debe decir por si le rebajan algo la condena por megayonki.
O se la dan muy cortada o es la ostia de generoso con sus colegas.
Una ____________ de vez en cuando no passa nada pero 23 gr tienes que acavar hasta los cojones de ir tan puesto...
#53 los santos*. en este pais, dan miedo!!!
Pa mi que deberían probarlo... Que le den unos 20 gramos todos los días por una semana para que se los tome... Sino pasa la prueba... FAIL !!
NI DE COÑA
Aunque lo que se metiera fueran 20 gramos de corte diarios, le da algo malo en dos tardes. No se lo cree ni el.
Después de leer la gran mayoría de comentarios me he quedado pensando... aquí lo que hay es mucha envidia!
Venga ya, hombre, eso es sobredosis o este tío es Superman?
puto bestia ajajaja xD
Se metería la coca para abrise bien el ojete
#71 Si es imposible que un tío aguante 22 Gramos esnifando fumando en base no duraría ni un segundo afectar por lo menos 10 veces mas que la otra forma de consumirla te lo dice uno que de un gramo ha utilizado medio de una forma y medio de otra.
Esta acostumbrado a mentir a los ciudadanos, simplemente piensa que esta es una mentira mas y no de las mas gordas. Los politicos piensan que estamos para que ellos vivan del cuento, solo pensar en el dinero que admitia gastar solo en droga cada dia (1000 euros diarios tirando por lo bajo en una persona que gana legalmente por su cargo 200 al día como mucho) nos da una idea de lo que piensa de los votantes.
...seguramente era de la buena (de buena calidad) sin esos agregados que le suelen mezclar los minoristas para obtener mas dosis...

...seguramente tiene buenos contactos en Perú, Colombia o Bolivia, que sea generoso y comparta su agenda...

...seguramente (y lo es) es un político, los políticos tienen buena merca y buenas putas...

...mamááááá quiero ser político... para acabar con el hambre y la pobreza.... y ya que estamos para....
22 g x 30 = 660 g al mes ¡Mas de medio kilo!
660 x 12 = 7920 g mes, casi 8 kilos de coca al año en el pulmon.

1200€ x 30 = 36.000 € al mes
36.000 x 12 = 432.000 € al año

Me parece que san pasao.
Alucinante que un concejal se meta coca, como alucinante también el sospechoso amplio conocimiento del tema de algunos a juzgar por los comentarios.
comentarios cerrados

menéame