EDICIóN GENERAL
34 meneos
74 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Santiago Abascal, sobre el veto parental: "A los niños no se les tiene que enseñar juegos eróticos"

El líder de Vox asegura que la enseñanza de juegos eróticos que, según él, se hace en algunos lugares "está cerca de la corrupción de menores".

| etiquetas: albascal , vox , niños , eróticos
Comentarios destacados:                      
#2 Esta gente está enferma, es tóxica y ponen en grave riesgo a la sociedad. Cordón sanitario ya..
Esta gente está enferma, es tóxica y ponen en grave riesgo a la sociedad. Cordón sanitario ya..
#2 La sociedad no está en riesgo por mucho que políticos de uno y otro lado lo estén intentando.
#15 Pues yo creo que sí, hasta el menéame está en peligro, lo digo por lo del PIN del negativizante que se da mucho por estos lares, ya tú sabes
#21 Amigo, se llama libertad de opinión. De momento no han conseguido arrebatárnoslo, aunque estamos en ello. Entre tanto algunos resistimos al pensamiento único. Siento que no te guste, no es personal, es porque es la vigésimo tercera noticia de cansi-pin hoy. Saludos.
#29 Pero la noticia habla de acusaciones graves y sin fundamento impropias en una sociedad de derecho donde todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, que no te engañen esto va más allá de la libertad de opinión o de expresión (al mentir sobre aquellos que no les apoyan y al tratar de generar odio y rechazo del resto por no apoyarles).
#36 Me refería más bien al comentario hecho por #21.

Respecto a lo que me comentas te diré que ellos son políticos y su trabajo consiste precisamente en dividir y en crear seguidores, viven de eso, y aquí incluyo tanto los de un lado como los de otro, no veo a ninguno moralmente superior.
#42 el comentario hecho por #21 tiene lógica, aquí cada vez son más los que te ponen negativos sólo por no pensar como ellos y por ello ese comentario tiene cierta lógica.

Para unos políticos de calidad no todo vale y si entre sus funciones están hacer respetar el estado de derecho, no debemos justificar comentarios como el de la noticia, sí no más bien criticarlos y eso debería valer para ambos lados.
#43, #45 A mi que me vais a contar, hoy me han caido 9 negativos seguidos de un mismo usuario:

www.meneame.net/user/roquedalton/shaken_comments

Aún así no censuro a ese usuario, está en su derecho y lo acepto con deportividad aunque sea tan descarado.

Yo no he votado negativo vuestros comentarios. Podeis ver mi lista pública de votos en los que apenas voto negativo a los comentarios de nadie:

www.meneame.net/user/Flagelador_5_Strikes/shaken_comments?page=1

Sólo voto…   » ver todo el comentario
#58 No mientas, si votas negativo mi comentario es por qué te molesta que no piense como tú, no me pasado de la raya en ningún aspecto, sí no que he dicho que deberíamos juzgar con más dureza los partidos que no velan por un estado de derecho, para evitar manipulaciones y forzar que se centren en la política en lugar de criminalizar por sistema a sus rivales.
#58 ignora mi comentario #77 que lo había leído mal tu comentario y me he dado cuenta de mi error.
#78 Ok, no hay problema. Saludos.
#36 Creo que el personaje este habla del plan skolae (pag 68: 2. nuestro cuerpo: Visibilizar la diversidad de cuerpos, todos ellos sexuados y valorados. Reflexión sobre imágenes de diferentes personas sexuadas en masculino y/o femenino, diferentes edades, culturas, diversidad funcional... Reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento despenalizando el reconocimiento y vivencia de dicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia (curiosidad sexual, juegos eróticos

…   » ver todo el comentario
#54 Este personaje acusa directamente de enseñar juegos eróticos a niños, sin ninguna prueba, ni fundamento y eso no puede tener ninguna justificación racional en un estado de derecho.
#29 Darle al PIN negativo, no es libertad de expresión, es censura, libertad expresión es expresar tus diferencias, casa que un botón no hace.
#29 No; SE LLAMA MENTIRA.
#59 Hombre cuánto tiempo. Ya hacía algunos días que no te veía replicar por aquí. Aunque no estemos de acuerdo, aprovecho para saludarte.
#21 Yo creo que, para evitar peligros, lo mejor es no dar bombo a lo que dicen enfermos mentales como este.
#40 Yo creo que lo mejor de todo, es no meter en las instituciones a estos zumbados..
#46 Concuerdo contigo, pero si están ahí es gracias a los medios de comunicación que les han dado visibilidad.
#48 Si están ahí es por que hay cuatro millones de personas que quieren que se aplique lo que prometen, por lo que les votan. La gente no es tonta, sabe lo que quiere..
#53 el individuo igual no es tonto, la masa sí.
#53 Yo lo que creo es que hay mucha gente desinformada y sobre todo gente fácilmente manipulable. Sin hablar de gente que firmaría una dictadura sin tener la más mínima idea de lo que eso supone, por el simple hecho de que no ganasen los otros (como en el fútbol).

Una cosa es un ideal y otra la falta de la más mínima ética , quien no es capaz de diferenciar esto no se puede tachar de muy listo.
#21 Yo veo más peligro en el poder de veto de los admins que en los pin negativizantes. Al fin y al cabo el negativo puede ser compensado con positivos o, llegado el caso, únicamente te quita un poco de karma. El poder totalitario y absolutista de los admins hace que te puedan banear de por vida por sus santos cojones.
#44 Por lo que es de primera necesidad un poder judicial independiente que ponga coto al poder ejecutivo de los Amish, esa gente que ya tú sabes..de sectaria
#2 Ya te digo, menos mal que está Vox para ponerles coto... Los podemitas sudan bilis!!!

:troll:
#23 Cualquiera que defiende un estado de derecho, esto les parece escandaloso, no sólo los votantes de Podemos.
#2 #1. Tan enfermo como la propia democracia española que no tiene cura conocida y que tanto Vox como Podemos han venido a cronificar, unos por ceguera y cerrazón y los otros por ver unicornios en todas partes.
#39 Eso que dices de Podemos y Vox también es aplicable al PP, C´s y al PSOE.
#47. Gracias por el apunte. Por supuesto que es aplicable para todos ellos. En #39 me limité a señalar a los supuestos 'extremos' pero el meollo de toda la enfermedad sigue en manos del supuesto 'centro' desde hace 40 años. En #39 señalo a apuntalamiento del sistema surgido de las cenizas tras el 15M, y vaya que si les está funcionando. Tras el #15M el PPSOE estaba tocado de muerte... ahora los tenemos de nuevo en el poder y en la oposición.
#67 Podemos no es extremo izquierda, mientras que Vox si que parece más extremista.
#75. Tampoco creo que los de Podemos sean de izquierdas, han acabado siendo 'de lo que haga falta' pero sin cambiar cromos con la derecha.
(CC #67)
#81 Pues de derechas tampoco son sus propuestas y como no gobiernan tampoco es fácil a día de hoy es muy difícil vincularlo con la derecha, no como al PSOE, que tiene más de derechas que de izquierdas.
#2 Pues los tenemos para rato.
Mientras sean los únicos que critiquen la inmigración ilegal, las chorradas "igualitarias" que se cascan los gobiernos "progresistas" y la ley de violencia de género no los vamos a sacar ni con agua caliente.

Y parte de culpa la tienen los partidos de izquierdas por convertir ciertas cuestiones en dogmas que no pueden ser criticados.
#41 Que culpa tiene la izquierda en la escasez de partidos decentes en la derecha.
#52 Pues hombre, cuando permites a la derecha ser la única que critique algo como la ley de violencia de género, que es un esperpento, o la discriminación positiva que no te extrañe que haya gente, como es el caso de un amigo mío, que no es de derechas, ni lo ha sido nunca, pero ha votado a vox porque gracias a su ex se ha chupado dos fines de semana en calabozo por denuncias falsas mientras que desde los partidos de izquierdas te dicen que "te jodes, no haber nacido hombre".

Y lo dice uno que lleva votando a Podemos desde 2015.
#64 Espérate, entonces por esa lógica debe haber un montón de mujeres maltratadas que tengan ideología conservadora y que después de condenar judicialmente al agresor hayan dejado de votar a la derecha.
#65 ¿Por qué? ¿Acaso la derecha propone dejar libres a los maltratadores?
#83 ¿Acaso la izquierda quiere que hombres inocentes acaben condenados?
#64 Nadie impide criticar la ley de violencia de género, de hecho yo también critico algunos aspectos de está, aunque no defiendo su abolición, sí no su modificación y lo dice uno de izquierdas que vota a Podemos y también conoce un caso de denuncia falsa de violencia de genero en el que la denunciante y su madre se enfrentan entre 5 y 6 meses de cárcel por ello, aunque para la denunciante puede ampliarse la pena de cárcel de la condena por sus acciones posteriores.

No se culpar a la izquierda…   » ver todo el comentario
#76 No se les culpa por su implantación, se les culpa de su defensa a ultranza.
La viogen fue creada por la derecha, y Podemos la defiende a fuego tachando de machista o similar a quien la critique.

Manda cojones que sea vocs el partido con la mejor propuesta sobre su reforma.
#82 Podemos no tacha de machista a quien critica la ley de violencia de genero.
#89 Ya. Entonces sus comiunity manayers entonces van por libre.
#92 demuéstrame que tus afirmaciones son ciertas para poder tomarlas en serio, que yo al contrario que otros defiendo el estado de derecho y para ello es necesaria una presunción de inocencia.
#95 Busca en fb o twitter que yo no tengo ganas.

Y por dios, no seas tan cursi y demagogo xD .
#96 Eso eres tú, que acusas tan a ligera sin pruebas de tus afirmaciones.
#76 Es verdad que la derecha es corresponsable, pero la izquierda lo ha fomentado más activamente, y además eso la está corrompiendo por dentro. ¿Crees que tiene mucho futuro una izquierda que dedica gran parte de sus esfuerzos a promover la desigualdad por razón de sexo?

Sean cálculos electoralistas, traumas extraños o pura estupidez, esas actitudes son pan para hoy y hambre para mañana, y si queremos que la izquierda sobreviva a medio plazo, más nos vale a los demócratas criticar con claridad el sexismo en el que están instalados los partidos de izquierda.
#85 Yo lo que defiendo es que la izquierda debe plantear una reforma de dicha ley, mientras que la extrema derecha apuesta a derogarla por completo, son dos planteamientos diferentes a un determinado problema, pero algunas propuestas que he leído del nuevo gobierno van encaminadas a reformar algunos aspectos relacionados con la violencia de genero y el maltrato infantil.
El caso que comenta #52 es bastante frecuente, y mucho me temo que este gobierno va a hacer que suceda aún más, y la manzana envenenada que le ha regalado Sánchez a Podemos solo va a empeorar las cosas.

No puede ser que un delito gravísimo como son las denuncias falsas se deje impune en un área concreta, área en la que además impera el derecho penal de autor. A cualquier persona de izquierdas decente le rechina eso.
#84 Por los casos que conozco no todas las denuncias falsas se terminan con la impunidad del denunciante, de hecho el único caso que conozco la denunciante y su madre se enfrentan a una condena de 5 a 6 meses de cárcel, que sí no llegan a pisar la cárcel es por qué cuando las condenas de cárcel son inferiores a 2 años y no se tienen antecedentes penales puedes eludir la cárcel.
#90 Son una excepción. Aún así, si inventaron una denuncia falsa que enviaría a alguien a prisión, 6 meses es una broma, porque sin antecedentes no se cumple. Es semiimpunidad. Es darle a todo el mundo la oportunidad en su vida de hacer una denuncia falsa que pueda mandar a alguien a la cárcel sin coste.

Es decir, la típica promoción de "la primera es gratis".
#93 Pero el problema de la semiimpunidad no está en la ley, sí no el trato que se da a algunos condenados. Piensa que si eso de que por menos de 2 años y sin antecedentes penales no entras en prisión ese problema de las falsas denuncias disminuirían mucho, más bien es eso sobre lo que se debería reflexionar antes que el hacer creer que se libran por ser mujeres y se criminaliza a los hombres por el hecho de ser hombres (tal como hace la extrema derecha).
#2 fíjate que me jode darle la razon a ese facha, pero en este caso la tiene, no hay más que ver el plan skolae y confirmar que efectivamente se plantean juegos eróticos infantiles para niños de 0 a 6 años.
www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://cporko
Hay un obstaculo…   » ver todo el comentario
#72 Ya les hemos regalado 52 diputados, y subiendo. Y en dos semanas de gobierno ha sido un disparate detrás de otro. Así que el pronóstico no es nada bueno.
Este tío está enfermo.
#1 Creo que más enfermo están los que le tacha de coherente y sensato.
#1 Y el comando voxemita de Menéame también...sus ansias por tumbarla da hasta risa porque esta en las portadas de todos los medios nacionales y Tv.

Y lo peor es que ya sabemos en que tipo de colegios son en los que se abusa sexualmente de los niños...esos que tanto le gustan a Abaskhan y que elude nombrar.
O mucho han cambiado los colegios últimamente o esto es un hombre de paja de libro.
#3 de paja querría él. Con la luz apagada y como dios manda.
#5 ¡Que dices loco, que eso es pecado!
#9 pero solo para los de abajo, los de arriba como este señorito pueden divorciarse, andar con putas y escaquearse de la mili todo ello con la bendicion de los follacrios con sotana.
#3 Hablando de pajas. Mucho mejor aprender lo que son en el patio de colegio que en una charla por alguien con preparación y sin prejuicios. ¡Dónde va usted a comparar!
#27 ¿para que se inventaron las Interviú y revistas similares si no?

A todo esto... ahora tengo curiosidad, ¿que revistas se rulan ahora los jovenzuelos en el recreo?
#28 Te veo poco puesto: ahora hay móviles y porntube.
#28 ¿Revistas? xD xD xD

Pregúntales a tus nietos :hug:
#27 Hay que enseñarles que si se hacen pajas se quedan ciegos
#70 El amor es ciego ¿Por qué será?
Además de ser un enfermo, es un ignorante, habla de niños en situación escolar de 0 a 6 años, cuando en este país se escolariza a partir de los 6 años..Tonto, pero con avaricia..
"A los niños no se les tiene que enseñar juegos eróticos" ... y luego el capullo neonazi apoyando la escolarización en colegios del Opus, donde los juegos eróticos con niños son casi obligatorios.
Lo de formar a los menores en la sexualidad es también prevenir los abusos sexuales tal vez sea por eso que a la derecha le pone tan nervioso, ¿verdad Sostres? ¿Verdad Dragó? Etc.
Estas cosas solo se le ocurren a una mente pervertida.
#8 hasta el momento ya han pillado a varios bocseros metidos hasta el cuello en temas de pedofilia asi que de expertos en la materia parece que van sobrados.
Y lo de follar con palomas?
#6 Pobre José, eternamente cornudo.
#10 La solución está en la naturaleza: www.meneame.net/go?id=3239717
#6 La típica familia tradicional  media
En serio, ¿Como es posible que este partido sea uno de los más votados? No paran de soltar mentiras para apoyar su retrogradas.
#7 es lo que han conseguido tras años de reventar la educacion publica, masas de monguers que se tragan las mentiras mas burdas una y otra vez.
#14 Y la educación franquista de hace unos años, se junta el hambre y las ganas de comer.
#7 yo siempre encuentro una mejor explicación en los partidos a los que votan menos que a ellos.
#7 Porque España esta llena de paletos.
Está claro que tienen un serio problema con el sexo. No sé si es porque se sienten acomplejados, reprimidos o en una pugna entre sus deseos y la moral que les dicta su secta, pero algo de eso suele haber. Cada vez recuerdan más a los fundamentalistas islámicos.
#30 Es que son fundamentalistas, tienes al Opus, a lo peor de los Kikos en Murcia y a Hazte Oir dando palmas, esta medida siempre ha sido suya.
Hay temor que los niños sepan que lo que les hacen algunos adultos (conservadores, tradicionalistas, muy cristianos, muy de hablar de moralidad y buenas costumbres) no es ningún juego inocente que se debe mantener en secreto.

A los niños hay que advertirles que hay monstruos que lucen igual que un ser humano.
Son el resultado del adoctrinamiento nacional católico de las escuelas religiosas...
Yo ya he prohibido a mis hijos jugar a la gallinita ciega y a los médicos.
Este personaje lo único que sabe hacer es destilar odio por todos sus poros y mentir sin parar de la forma más burda y miserable. Deberían ilegalizar Vox, son un claro peligro para la sociedad y para España.
#0 Pon un "juegos" en las etiquetas para que sea menos perturbador :troll:
Lo que se les enseña es salud sexual.
#26 ¿Cuándo lo he dicho, estimada?
Si eso fuese verdad estarían rulando las denuncias y las condenas, como es mentira te jodes. Hasta mentir hay que saber.
Definitivamente están enfermos.
Fanboy boxero al canto.
Algunos no se dejan engañar

youtu.be/EFGCKZVCbXA
#12 Tú aquí a soltar tu rollo.
#20 tu a decir lo que tienen que hacer los demás
comentarios cerrados

menéame