EDICIóN GENERAL
51 meneos
114 clics

Sanidad recomienda no desplazarse entre provincias cuando no sea necesario

Fernando Simón, director del CCAES, afirmó que es mejor esperar hasta que tengamos en nuestro país un nivel de transmisión cercano a cero

| etiquetas: sanidad , recomienda , no desplazarse , entre , provincias
A menos que seas guiri...si es asi lo que quiera el señor amo. Remeros a remar!!!
#1 el dinero es el dinero
#1 Y además les hacemos felaciones o cunnilingus, perdón, quise decir, les aplaudimos.
#1 Alfombra barata paisa xD
#1 Te han dado un buen consejo. Eres completamente libre de ser imbécil
#13 para quienes quieran escucharlo
Muy interesante lo que dice Simón. "La movilidad entre provincias no se puede restringir cuando acabe el estado de alarma, pero es recomendable no moverse cuando no sea necesario"
Interesante también el análisis que hace de los datos que acaba con un : También quiso puntualizar que espera tener la cifra total de fallecidos "antes del 16 de julio. Probablemente sea en los próximos días".
¿16 de Julio?
#3 El Gobierno ya lo ha remarcado respecto el cuenteo de sus víctimas (en contra de las estadísticas oficiales): 27.000. Lo han dicho mil veces. Se llama propaganda.

Repetirán mil veces la mentira del 27.000. Y luego cuando cambien la cifra a los 40.000 ya todo el mundo lo habrá olvidado, y dirán que hablar de 40.000 victimas es "hablar del pasado".

El propio Sánchez ya lo ha dicho: el homenaje será a las 27.000 victimas. Ni más, ni menos. Psicopatía es poco.
#3 Que lo restrinjan entre comunidades.
Ahí estamos todos de acuerdo.
#15 No.
Las comunidades no son nada en absoluto. Ni hablar de permitir a las taifillas poner fronteras.
#3 Interesante es, pero por la poca de seriedad.

Que digan cuál es el objetivo, porque si se va a la "nueva" normalidad con 100-200 casos diarios, es que esperan que eso sea lo asumible y deben permitir los viajes. Si su objetivo es 5-10 o hasta 0 casos diarios, todo este proceso de desescalada y nueva normalidad ha sido una farsa porque es obvio que no se va a conseguir nunca abriendo todo tan rápido (y hasta con competiciones por autonomías).

La misma falta de seriedad con lo de la apertura de fronteras 10 días antes de que los aeropuertos tengan refuerzos.

Pero claro, dentro de un mes la culpa también de esto también será de Ayuso y estas noticias serán olvidadas.
#3 A mi con eso me están diciendo que todo lo de la desescalada no es cosa de Simón, sino de política, y como no le hacen caso de mantenerlo como estaba, lo recomienda.
#31 Hay cosas que no creo que sean ni del Gobierno de España, sino que presionan de fuera.
Si confinan después del 8M mal, porque tenían que haber cofinado en diciembre, los fachirulos todos todos todos ya lo habían advertido. En pleno confinamiento salen los fachirulos con las cacerolas a protestar para recuperar la "libertad" que les ha robado el gobierno. Se oponen frontalmente al proceso de desescalada. Y ahora que ya no hay nada que el gobierno pueda hacer, vuelven a criticar porque quieren otra vez el confinamiento.
#11 Estás bien? Te veo muy alterado.
#17 Pues si a este le ves alterado no quiero pensar como ves a Abascal.  media
#27 No lo veo.
Puede venir alguien de Alemania donde quiera pero yo mejor no vaya a ver a mi familia en la provincia de al lado que no veo desde marzo,no?
#10 Te han prohibido ir?
#10 ¿de qué provincias estás hablando?
Yo en 8 días salgo de España.
En qué quedamos? El presidente anima a hacer turismo por España y Simon dice que mejor te quedes en tu provincia y no viajes si no es necesario? Esto es de locos.
#24 El presidente es un político y hace recomendaciones políticas, Simón es un médico y hace recomendaciones médicas. Los políticos y los médicos no tienen que estar de acuerdo en todo... Si les dejases a los médicos se aumentaría el gasto médico casi hasta el infinito (mayores sueldos, más equipamiento, aumento de número de camas), pero los políticos tienen que centrarse en más cosas como presupuestos, economía...

Desde el punto de vista médico lo perfecto sería quedarse en casa sin salir hasta que el último contagiado del mundo se curase, pero económicamente eso sería imposible, así que hay que hacer compromisos.
Excepto para los alemanes que sí pueden desplazarse a "su colonia de Mallorca"
Pues pueden esperar sentados.... o salir ahora mientras hay poco virus antes de que nos vuelvan a encerrar. ;-p
Tarde, amigo.
Ya da igual
27.000 me parce bastante creible, muchisimo más que....... Alemania, Rusia ( 600.000 contagiados y unos pocos miles de fallecidos) Brasil ( casi 1 millón de contagiadoa) India, Chile, Perú.......los datos yo que sigo a diario las contabilizaciones más creíbles son los de Francia, Italia, España y muy de cerca Estados Unidos que me parece que tiene un ratio aceptable, el resto de países es una farsa, pero joder si en India no saben ni los habitantes que tienen, los infectados y fallecidos son datos inventados que no le importan a nadie allí.
Se recomienda no viajar entre provincias, pero se recomienda venir a los alemanes.
Simón, como siempre y como este nefasto Gobierno, llega tarde.
Si Fernando Simón conociera a alguien del gobierno capaz de gobernar en vez de ir dando consejos vacíos...
comentarios cerrados

menéame