edición general
88 meneos
127 clics
Sanidad notifica 261 muertes y 11.998 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas

Sanidad notifica 261 muertes y 11.998 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas

El Ministerio de Sanidad confirma 11.998 nuevos casos de coronavirus, que elevan el total de contagios a 825.410. Por otro lado, el número total de muertes en nuestro país asciende hasta 32.486. Esto supone que un total de 32.486 personas han perdido la vida por el coronavirus en nuestro país desde el inicio de la pandemia.

| etiquetas: sanidad , pandemia , coronavirus
El cachondeo de los casos de Madrid:

- Ayer notificaron apenas 200 casos en 24 horas. Hoy 1.690.
- Ayer había 39.000 casos acumulados en 14 días. Hoy 47.300.
- Ayer, incidencia acumulada de 580, hoy de 710.
- Ayer, 70 muertos en los últimos 7 días, hoy 155.

Parece que se han dado cuenta de que realmente están vigilando los datos que envían y ya no lo pueden camuflar más.
#2 ni la cocina del CIS xD puede maquillar esos datos
#2 ¿ Ya no pedís la intervención de Madrid por parte del Gobierno ?
#4 Para qué? Para que a partir de la intervención lo aprovechen para decirle al gobierno que mueren más que cuando lo estaban gestionando ellos? Ya veremos en una semana como están los números...
#2 Lo de los cargos políticos de la CAM es para juzgado de guardia, sus mentiras están poniendo muertes encima de la mesa y los jueces y el gobierno mirando para otro lado
Basta ya
#2 Como diría Ayuso, estás infundiendo miedo por constatar que sus estadísticas son de chirigota.
#2 Tanto hacerse el indignado cuando han cuestionado los datos desde el gobierno central abiertamente, y resulta que era sólo pose para el telediario.
#2 Los fines de semana se hacen menos PCR que entre semana, es normal que los datos del lunes sean más bajos porque el domingo solo se hacen las que son imprescindibles. Si coges los datos diarios de Cataluña, por mencionar a los que sigo, verás que en las últimas semanas tienes los días laborables entre 1000-1500 positivos mientras que los fines de semana baja a cifras sobre los 500, caso especial del día 24 que fue festivo en Barcelona únicamente que se bajó a los 900:…   » ver todo el comentario
#11 No me refiero a los datos del fin de semana.. Eso es normal. Lo que no es normal son las variaciones de las tendencias a 14 días. Es imposible bajar de 51.000 a 39.000 y luego volver a 47.000. Si lo han hecho, ha sido simplemente para intentar colar una mejoría de datos.
#2 Todos los putos martes igual, me da auténtico asco ver a la carroña de menéame salivar con los muertos solo para echar mierda contra un partido político, es vomitivo.

Los casos , ingresos y muertes han bajado en Madrid desde la semana pasada pero tú a lo tuyo, si se mueren los madrileños que se jodan que total votan mal
#14 A mi me da igual el partido del que sean. En Galicia gobierna el PP y bien que lo están haciendo. Hoy han chapado Ourense (aunque lo debería haber cerrado hace unos días) con la mitad de la incidencia que tenía Madrid y con un porcentaje de PCR positivos muy inferior.
Por cierto, el porcentaje de las PCR que se realizan en Madrid siguen cerca de 19% (En Galicia 4,6%), lo están haciendo de puta madre, verdad que sí? Pero eh, tú puedes seguir diciendo que los atacan por ser del PP y no por…   » ver todo el comentario
70 muertos más en un solo día que los 191 fallecidos por un atentado tan brutal como el del 11-M.
#1 Son de los últimos días, no todos lis datos llegan en 24h, lo que no ayuda. Po eso es más fiable los datos de incidencia semanal de hace una semana que la incidencia semanal actual.
#6 Si cada día sumas 200 da igual a cuando los sumes, la media anda por ahí. Lo mismo ocurre con los contagios, llevan ya bastante tiempo por encima de los 10.000 diarios.

La coña es que cuando realmente los datos empiecen a mejorar haran falta un par de semanas para enterarse.
#1 La mayor cifra de fallecidos diarios por Covid desde principios de mayo y algunos parece que están dando el resultado de la quiniela...
#1 Lo curioso es que es tan atentado uno como el otro. En uno mataron con una bomba. En el otro por la inacción y negligencia a la hora de tomar decisiones. Pero atentados son ambos. Por alguna razón uno es perseguido por la justicia y el otro, ya tal.
Esto es culpa de no tener una sanidad centralizada, así somos el hazmereir de Europa el mundo entero.
No se habría que saber cuántas muertes hay en España en veinticuatro horas...por hacernos una idea.
Hace unos días la noticia era que la media de los muertos del corona era 86 años, teniendo en cuenta que nos morimos con 81.
comentarios cerrados

menéame