edición general
523 meneos
14088 clics
Sandra Barneda tiene un duro enfrentamiento con Ramón Espinar, de Podemos, en directo

Sandra Barneda tiene un duro enfrentamiento con Ramón Espinar, de Podemos, en directo

La presentadora echó en cara al político de la nueva formación de izquierdas su actitud y le acusó de no respetar a la audiencia. "Es de ser maleducado con el espectador. Que lleves tres programas diciendo que no estás de acuerdo con los contenidos del programa. Si no te gusta estar aquí, te puedes levantar e irte", le dijo.

| etiquetas: sandra barneda , ramón espinar
Comentarios destacados:                                  
#2 "Si no te gusta estar aquí, te puedes levantar e irte".

Esta mala presentadora se encabrona cuando desde Podemos rechazan acudir a su programa y ahora también cuando van a exponer su punto de vista, que se aclare. Quiere a la gente de Podemos como mera comparsa cuando saquen a relucir por enésima vez el asunto de Venezuela. Yo si fuese Ramón Espinar no volvería más a ese programa, que le hagan la encerrona a otro incauto, por ejemplo que lleven a Belén Esteban, que es el tipo de personajes en los que centra esa cadena su programación.
"Si no te gusta estar aquí, te puedes levantar e irte".

Esta mala presentadora se encabrona cuando desde Podemos rechazan acudir a su programa y ahora también cuando van a exponer su punto de vista, que se aclare. Quiere a la gente de Podemos como mera comparsa cuando saquen a relucir por enésima vez el asunto de Venezuela. Yo si fuese Ramón Espinar no volvería más a ese programa, que le hagan la encerrona a otro incauto, por ejemplo que lleven a Belén Esteban, que es el tipo de personajes en los que centra esa cadena su programación.
#2 Ya no sé ni para qué van a ese programa. Además la mayoría de la audiencia aplaudiendo a la presentadora con las orejas. Al más puro estilo de "princesa de barrio" como la Esteban. En fin, dando el mismo pescado a las mismas focas.
#16 Aplauden cuando y porque les dicen que aplaudan el regidor. Igual que las focas de los acuarios.
#2 Lo cierto es que ese tío lleva dando por culo unos cuantos programas. En otras ocasiones se negó a ir a uno de los debates porque no le gustaba de que se iba a hablar pero sí fue al de minutos después. El programa le está permitiendo hacer todo lo que él quiere, incluso más cosas que a ningún otro. Pero intentar hacer de director de contenidos no me parece correcto. La presentadora actuó bien.

Cuando les invitan para pregonar sus valores, sus ideas, su programa,... no se quejan, pero cuando no se habla de lo que quieren la culpa es del programa. Este tío tendría que empezar a ver que los programas de TV no son suyos por mucho que él aparezca. Bastante hace el programa con dejarle ir, y que suelte todo lo que quiere.
#2 si dejas de ir al programa ganan ellos. Es mejor ir y denunciar cómo son.

#19 los que dan por culo son los que están todo el puto día hablando de Venezuela para intoxicar y tapar la mierda que hay en nuestra maravillosa democracia europea y me alegro de que eso se denuncie. Si a denunciar esta basura se le llama "dar por culo", pues a dar por culo se ha dicho.
#36
Bucle:
No, los que dan por culo son los que <inserte aquí algo aleatorio>.
No, los que dan por culo son los que esto y lo otro y lo de más allá.
No, los que....
goto BUCLE;

Podemos hablar infinitamente de los que realmente dan por culo y acabar hablando de la paella si quieres, pero lo cierto es que en el vídeo de la noticia lo primero que se escucha es a un maleducado comportándose como un crío pequeño sin dejar hablar a los demás mientras la moderadora le llama continuamente y de…   » ver todo el comentario
#19 Aclarar que para mi un maleducado lo es independientemente de sus siglas políticas. No te quepa duda.

Sin embargo, menudo piquito de oro tiene la presentadora. Me parece más falta de respeto hacia el espectador utilizar ese tono de choni rabiosa y bullera. Pero su público es el que es y se adapta para que le entienda.

De todos modos, no sé ni por qué se presentan a un programa de "debates" de Telecirco. Lo único que vas a lograr es pringarte de toda la mierda que tiene por esos lares.

Alfonso Rojo es un impresentable, un maleducado y un violento y no oirás que le manden callar como al Ramón Espinar.
#77 Alfonso Rojo no estaba en el debate.
La presentadora mandó callar a todo el mundo, independientemente de la ideología. Además, si ves el alegado final, cuando se despide, se queja de todos los tertulianos. El problema que yo veo es que solo uno intenta elegir los contenidos del programa, a pesar de no ser su programa.
#19 no estoy de acuerdo, tu cuando invitas a alguien a un programa de debate como exponente de un partido, tienes que asumir lo que te cuente (siempre que no tome el tiempo de otros o insulte). Como si decide contar su vida en version traviata. El moderador esta para moderar, no para imponer que tienen que decir (a lo maximo notificar argumentos bacuos, pero vamos, que tampoco es el caso)
#19 Muy bien, y por qué cuando llevan a alguien del pp no les dan la murga sistemáticamente con las armas que venden a guinea, los negocios de ansar con gadafi, la invasión de irak en la que masacraron miles de inocentes, etc, etc. Por qué no lo hacen?

Lo que le hicieron a ese chaval fue una encerrona en toda regla, y como bien dice le estaban haciendo casi responsable de lo que le pasa a la mujer de López, que te recuerdo NO ES UN PRESO POLÍTICO.
#19 la forma de cambiar el programa es no yendo (aun encim te critican) o yendo y diciendo lo que te parece que hace mal el programa? Nos gusta mucho criticar, a veces incluso hablamos de lo buena que es la crítica, pero cuando nos hacen una no siempre actuamos como pregonamos.
#41 Ese publico ovacionaría a un chimpancé si el regidor se lo pide. Tampoco se aleja mucho Jaime Gonzalez.
#41 #67 ¿Pero no os habéis dado cuenta que ese maravilloso público palmero que aplaudía cada ladrido o burrada de los 'contertulios' o la 'presentadora' contra Ramón y Podemos, son los mismos que aplaudían con las orejas cada tontería o mentira que soltaba la Condesa Aguirre en la primera parte del programa?

El plató y los sillones llenos de perros del PP ... me faltaba el confeti y la música de fondo, intercalado con algunas imágenes subliminales ...
#41 Hombre, obvio que han dicho que Venezuela no es su modelo. Básicamente porque es imposible trasladar un modelo de un país al otro (por no hablar de que pertenecen a continentes diferentes)
#139 #41 Los cimientos, el espíritu del modelo bolivariano claro que es exportable y a mi me encantaría. Un modelo donde se gobierne de cara a la mayoría social, se ponga en su sitio a la oligarquía y se nacionalicen grandes empresas de sectores estratégicos creo que es muy beneficioso para esa mayoría. Cómo se lleve a cabo es lo que no es exportable, más que nada porque el contexto histórico y las infraestructuras ya existentes no tiene nada que ver.
#41 Me has recordado un momento antológico.  media
#2 ¿Qué encerrona? Si te dicen que van a hablar del tema, él sabe (y dice en el vídeo que lo sabe) www.youtube.com/watch?v=BaXbg1y3NI8 de qué se va a hablar, va al plató y luego dice que no quiere hablar del tema y molesta a quien hable del tema, la encerrona será la suya.

Ahora bien, sí es culpa de Sandra Barneda y de la dirección del programa llamar a gente como él, como Miguel Ángel Rodríguez, como tantos contertulios incapaces de respetar el turno de palabra de los demás y debatir con educación. Los invitan para esa salsa, que luego no se quejen cuando dan esa salsa.
#2 Es su programa y se lo folla como quiere, no como quiera el invitado.
#2 Cuando vas a un debate no sólo se va a soltar tu discurso de lo que te gusta, si quiere controlar las preguntas y los temas para hablar no es un debate es un mitin.
#2 ¿Alguien se ha molestado en ver el video?

Yo lo único que veo es a una presentadora que ha explotado cuando un maleducado no paraba de interrumpir y dar por saco mientras ella le decía mil veces que respetara. Después de la bronca ya se amansó un poco, pero al principio... tela.
#2 Belen Esteban es el paradigma de la política, seguro que tiene recursos para debatir sobre la corrupción política, el problema del paro, en fin, todos los problemas que afectan a España.
Mientras tanto, hablar de lo malos que son los venezolanos y relacionarlos con podemos es la información que demanda la gente, evidentemente. Pero vaya, que alguien con dos dedos de frente, incluso con uno, vaya, hasta Belen Esteban, puede ver que EEUU quiere entrar en Venezuela a por el petróleo, y la UE se…   » ver todo el comentario
Yo también me encabronaría si durante 3 programas seguidos, no paran de intentar relacionar a Venezuela con Podemos. Esta pseudoperiodista debería empezar a aprender lo que es moderación.
Ya fue bastante triste el masaje que le dio a Espe, que solo la dio un minicorte con el tema del matrimonio homosexual, y del resto la sonreía como boba.
#7 Yo también me encabronaría si durante 3 programas seguidos, no paran de intentar relacionar a Venezuela con Podemos.

Sobre todo porque nadie, nunca, pudo probar nada. El día que se pruebe ya buscaremos otra disculpa, pero de momento, con negarse a hablar de ello ya hay bastante.
#10 Vale, a partir de ahora cada vez que entrevisten a Rajoy, que lo acusen de la muerte de Manolete. Sobre todo, porque nadie, nunca, pudo probar nada. El día que se pruebe ya buscaremos otra disculpa, pero de momento, con negarse a hablar de ello ya hay bastante.
La verdad es que sois bastante tristes con esos ataques sin sentido.
#32 Joder con lo de la muerte de Manolete... os aprendéis el argumentario de Podemos palabra por palabra, incluyendo expresiones hechas...
#47 Qué chorrada. Culpar de la muerte de Manolete es una expresión muy vieja en España. Es categoría ranciofact nivel posguerra.
#48 ¿quién dice que la haya inventado PI? Lo que digo es que desgraciadamente algunos repetís sus palabras como monos de feria, hasta cuando son expresiones hechas o en sentido figurativo. Y luego algunos incluso se atreve a hablar de aleccionamientos y de sentido crítico.
#50 Esa frase hecha no es ningún argumentario. Es una expresión popular que se ha usado millones de veces en contextos muy parecidos antes de que existiera Podemos, y la han usado políticos y tertulianos de todos los colores. Tal vez eres muy joven y no lo sabías, y por eso te has montado la peliculita.
#53 Y dale, otra vez con lo mismo. Que ya s'e que no se la ha inventado PI, pero es la que est'a usando, espec'ificamente 'esa, para salirse por la tangente cada vez que no quiere dar explicaciones o le pillan con el carrito de los helandos. Y cuando 'el la usa, la usan doscientos mil usuarios en internet para exactamente lo mismo. Y lo mismo que pasa con esta expresi'on, pasa con todo lo que dice. A repetir como loros.

Venga, cu'entame t'u una pel'icula m'as de tu agrado xD
#54 Jatetu, hazme el favor de si vas a añadir algo más que sea con un mínimo de criterio que empiezas a dar lástima. @rutas te está explicando con calma que es una expresión hecha y que nada tiene que ver con ningún argumentario y tú, cual vaquilla ciega entrando a una plaza de pueblo, embistes contra cualquier cosa que veas moverse.

Si vas a argumentar en contra de Podemos, que ahora está muy de moda y es muy "mainstream", tienes mil y un argumentos de peso sin que por ello sea necesario que seas tú, y no el resto, el que repita incansablemente el mantra "repetís como loros el ideario de...".

Piénsalo. Tómatelo con calma. Y luego vuelve.
#66 Me remito a mis anteriores mensajes: ya s'e que PI no ha inventado el espa;ol, pero qu'e curioso que algunos repiten palabra tras palabra su argumentario.

A m'i me da l'astima que encima gente que hace razonamientos como los tuyos encima se piense que est'a en condiciones de dar lecciones y decir qui'en da l'astima. xD
#54 Que es la que se usa normalmente en España cuanto te acusan en falso exigiéndote prueba diabólica. NO es que se copie de Podemos es que la gente de podemos y quien sea la usa porque es la que se usa de forma más habitual el esa situación. Si no la habré usado yo cientos de veces... jozú
#47 Es una expresión que yo uso desde antes que naciera Pablo Iglesias. A lo mejor se la aprendió él de mi. Pero vamos, que viniendo de un cibersorayo, me lo tomaré como un halago.
#7 Ese es el único programa en el que se incluyó el tema "Venezuela". Las otras veces se quejó de que se tratara el tema Monedero y el show Tania Iglesias en Madrid. Es como si el representante del PP se encabritara porque se hable continuamente del tema Barcenas o de la Gürtel, las refriegas en el PP madrileño o el PSOE se quejara de que se hablara del tema EREs.

Si estos de Podemos y sus fans ya son tan autoritarios sin haber ganado ni a las chapas no quiero pensar su soberbia y chulería si un día ganan unas elecciones.
#33 la comparación es buenísima, vamos. :palm:
#37 Al público le interesa evaluar cuál va a ser el comportamiento de Podemos si llegan al poder. El caso Monedero, por poner un ejemplo, es a esos efectos interesante porque era la prueba del algodón de como se iba a comportar Podemos ante un tema más bien turbio.

Obviamente gente que ha aparecido hace 3 días no va a tener un Gürtel o unos Eres en marcha, pero estos prometen muchas jornadas de gloria si al final tocan pelo.
#33 yo creo que los tiros van más por cómo tratan los temas y el ataque furibundo a podemos aprovechando que el Pisuerga pasa por valladolid, que con el tema en si.

Es como si te invitan a ti a un programa a hablar sobre la violencia sexual y en vez de tratar las vertientes del tema, se tiran todo el programa acusándote de encubridor de violadores porque en tu pueblo dicen que un amigovde tu primo le toco el culo a una gorda en las fiestas patronales de 1985.
Palmadita en la espalda para Sandra, de parte de la Casta. Ahora Sandra, da la patita. Buena chica, toma, una rebanada de chopped.
Señores de Podemos a ver si os enteráis: cuando os llaman de la tele es para hablar de Venezuela y de los 400000€ de Monedero el resto no les interesa porque carecen de argumentos para debatirlo y porque os va a dar más votos. Es fácil, o lo tomáis o lo dejáis.
El problema de Podemos es que no quiere condenar el régimen venezolano, bien, pues hablarán de ello hasta el infinito. Esto es así. Y lo peor es que no pueden defenderse porque la que hay allí montada, especialmente desde que está Maduro es aberrante.

Por otra parte es cierto, que si no está, le dan de leches, pero si va y no pueden defenderse porque en realidad la postura es indefendible, pues claro, te tendrás que aguantar el cabreo de los comentarios que hagan.
#9 aberrante es la que tiene aqui montada el ppsoe y precisamente por eso se empeñan en hablar de venezuela.
#11 Las espectativas con Podemos eran muy altas, y es culpa de ellos, prometieron el oro y el moro, criticaban sin piedad prácticas de "la casta", etc...etc...

El ciudadano ya ha sido traicicionado por PP y PSOE, el ytumás no funciona con Podemos, la izquierda española o menéame verá bien lo que sucede en Venezuela, pero la verdad es que es un desastre monumental, por eso a la "casta" no le cuesta nada mostrar el desastre, porque es tan facil como ir a las calles de caracas y grabar filas de gente o emitir imagenes de la oposición siendo encarcelada. Y el electorado de Podemos no es tan residual como la opinión de aquí, por eso esto les pasará factura y ellos lo saben.
#17 PODEMOS no es quien vende armamento militar y antidisturbios a Venezuela. Es el Partido Popular, el mismo que de boca de Morenés dice que Maduro (sí, Maduro) es un gran amigo de España.

Lo digo por si os estáis dejando llevar demasiado por un papelito destinado a la política española de parte de gente a la que con sus hechos a lo mejor está demostrando que le importa un bledo Venezuela y los venezolanos.
#93 Pues la culpa es de Podemos, por no saber reaccionar y decir precisamente lo que tú dices. De todos modos, eso no excusa que no se condene ese gobierno. Pero igualmente podrían devolversela al gobierno, ¿por qué no lo hace?
#11 Por cierto, Podemos puede dar gracias de que en realidad, hay un desconocimiento bastante generalizado de Venezuela, incluído por parte de los periodistas que la usan para atizar a Podemos. Sólo ABC le ha prestado algo más de atención al tema Venezolano.

Pero si se supieran detalles como la violencia policial en detenciones a estudiantes en las protestas que han hecho, o la compra de canales privados por parte de Chavistas, o "la regaladera" como dicen allí, de petreoleo de PDVSA a países vecinos y no tan vecinos (China) para lograr su apoyo, etc...etc...etc...ad infinitum, Podemos caería más rápido y más inclinadamente en las encuestas.
#23 Claro, aquí nunca hemos visto a la policía dar palos en protestas :palm:
#73 Nunca había escuchado el caso de estudiantes violados con fusiles, ¿quieres más detalles?
#9 Habrá condenado Capriles al régimen español?
#9 lo condenan cómo el PP?  media
#9 hemeroteca  media
#9 más hemeroteca  media
#9 porque habria que condenar al regimen de Venezuela? No se, el equivalente seria condenar el regimen español cuando Gonzalez estuvo 12 años de presidente... Por no hablar de mas atras.

Como les jode a los oligarcas, e hijos de, que en Venezuela se haya hecho un cambio, y los pobres poco a poco esten mejorando. Claro, a costa de los privilegios de unos pocos, pero cuyo altavoz es muchisimo mas potente.
#9
****
#9 El problema de Podemos es que no quiere condenar el régimen venezolano,
*******

Más bien que no desean firmar una condena formal tal que de libertad a alguna intervención extranjera sobre Venezuela como de USA para apoderarse de su petróleo con esa excusa. Sobre todo porque (y corregidme si meto la pata en lo que voy a decir) en Venezuela antes estaba la cosa infinitamente peor. En el inicio del Chavismo se redijo el analfabetismo, la pobreza e…   » ver todo el comentario
#9 ¿por que tienen que condenar PODEMOS Venezuela? ¿Acaso se le exige a ningún partido condenar a ningún otro pais?
#78 No se trata de controlar la opinión, si no el dar datos falsos. Como por ejemplo decir que Ledezma es un preso político o que venezuela es una dictadura sistemáticamente. O por venir a España no se puede decir impunemente que los responsables del 11m fue ETA con todas las pruebas desmintiéndolo. Y como estos cientos de ejemplos.

Otra cosa es la omisión de hablar de cosas como el TTIP o la condena sin pruebas de Alfon. Eso sí que es más complicado y para mi inviable de abordar, porque no se le puede decir a un medio de lo que debe hablar. Pero castigar que mientan?, no lo ves justo?
#84 En eso te doy la razón, pero para eso debería de ser la propia prensa la que desmintiera toda esa mierda.
Si me apuras incluso haría un programa tipo "Se lo que hicisteis" sacando toda esa basura.
Cualquier tipo de control estatal sobre la información me parece aberrante. Hoy puede ser beneficioso ese poder, mañana igual no tanto.
#85 Pues tronco, con ese ultimo comentario le estas dando la razon a Rojo.
#97 ¿En que se la doy? Yo quiero autocontrol y el quiere control estatal.
#84 ¿Condena sin pruebas a Alfon? ¿Pero tu crees lo que escribes?

¿Pretendes que después de escribir eso tu comentario tenga alguna credibilidad? Vaya nivel.

Me da pena la gente como tu.
#15 Veo que no sabes lo que es el pensamiento crítico. Seguro que piensas que el racionalismo consiste en comprar todos los días la Razón.

Mi voto, por cierto, aún lo tengo que meditar. En cambio tú ya sabes que tienes que votar a la mano que te da de comer (aunque sea mierda), como buen perrito amaestrado.
#18 Me encantan las películas que te montas xD
#18 Entonces dices que tienes que meditar si votar la mano mierdera que mencionas. ¿no? Pues que decisión más difícil ¿eh?
#69 Te recuerdo que la información es un derecho fundamental y un servicio público, y tu hablas como que fuera un producto de lujo. Y tranki, que para controlar y censurar ya está quien los paga.
#76 Y claro, como es un derecho fundamental, el estado tiene potestad para decir que es y que no es información ¿no?
Entonces los paladines de la verdad y la razón de Podemos, etiquetarán los informativos dependiendo de si son de su cuerda o no ¿o como va eso?
#76 lo siento me he equivocado al votar, mil disculpas.
Las dos últimas frases dejan todo claro.

-Vinculáis en este programa a todas horas podemos con venezuela, y dices que no venga si no quiero. Si no vengo, mal, es porque "los de podemos no van a lugares donde no les gusta lo que se habla y censuran programas" (como ya dijeron). Si vengo a defender mi postura de que basta ya de vincularnos con venezuela día sí y día también, que "me largue si no me gusta lo que se habla".
Lo de esta pava es vergonzoso. Pertenece a la corriente Noria de la escuela Jordi González. Se dedica a pretender presentar como entretenimiento la ignorancia máxima reclamando la consideración de informativo. Lo que fabrica no tiene la calidad ni de material caducado de peluquería.
O se habla de Venezuela o no vengas. El programa de Podemos ni mentarlo...
Podemos no deberia volver a prestarse a participar en este circo.
El día en el que el 92% del parlamento europeo le ha dado un toque a las derivas dictatoriales de Maduro este pollo muestra su escocimiento extremo de que como es normal ese sea uno de los contenidos del programa.

A la rama española de la mafia bolivariana le molesta que se hable de sus dueños.

En fin, en cuánto ganen se marcan un Chávez y listo, es decir prohiben el canal y a tomar por culo. Aló Coletas! las 24 hora del día.
Un programa digno de Tele5; una vez en corte por publicidad en La Sexta Noche "bajé un canal" pero ver y oir a esos tertulianos me daba arcadas, parecía la entrevista encerrona a Pablo Iglesias en el 24 Horas.
#25 para evitar accidentes como el que cuentas yo tengo telelecinco en el canal 23.

Es un número muy importante, era el dorsal de M.Jordan. :troll:
Barneda es la voz de su amo, es joven y quiere trabajar.

El otro día con el Rivera fue muy amable pero cada vez que alguien le llevaba la contraria (1 de 5 ó 6) se ponía nerviosa. Las órdenes son las órdenes.
Podían poner el vídeo completo para que nos hagamos una idea exacta de lo sucedido...o no interesa?
#4 Telecinco recalama sistemáticamente cada video que aparece suyo en Youtube y lo retiran.
#5 pero se pueden ver los programas enteros en su web
#44 Dictadura España <3
Amo la época que me ha tocado vivir.

Es bastante peor de lo que me había imaginado

-Quiero que condenes
-Condeno
-Pero quiero que condenes firmemente
-Condeno firmemente
-Pero quiero que condenes maña por escrito en nombre..

¡Vete a cagar!
#51 y cuando acabes de condenar a mi modo la gilipollez que me he inventado para tapar las indecencias que me interesan que sepas que tienes que condenar la siguiente que me invente al modo en que yo te diga y si no vete de este programa...
#44 Y rápidamente: "This video has been removed by the user. " Y dirán que no es censura... Pero
Yo lo que quiero es oir a Ramon Espinar decir que Ramon Espinar (a la sazón, su padre) es casta, que es culpable del empobrecimiento de la gente, que es un ladron que ha ropbado usando las tarjetas black, y que lo diga de Ramon Espinar igual que lo dice (y con razón) de Rato, Blesa, Spotorno, etc..

Ah! y por favor, que deje de decir que pertenece a un colectivo llamado juventud sin futuro, porque fututo no se..pero gracias a eso su presente parece que no es nada malo..viendo la cantidad de tertulias televisivas, pagadas, que frecuenta.
A mi lo que me parece impresentable es llevar como tertulianos a tipejos como Miguél Ángel Rodríguez y otros de su especie que donde encajarían mejor sería en Sálvame. Vería más programas como este si se limitaran a discutir y dialogar sin estar siempre con las mismas cantinelas y repitiendo siempre los mismos argumentarios como los políticos. ¿Como queremos que en el Congreso aumente el nivel político si en la sociedad civil hacemos lo mismo y además parece que nos gusta?.
#31 Completamente de acuerdo, Miguel Ángel Rodríguez es un tipo que apesta a alcantarilla.
#90 El problema aquí es que la misma prensa se niega a contrastar sus noticias, por lo tanto trata de manipular a menudo a sus espectadores o lectores.
Por ejemplo si fuese cierto que Podemos esta financiado con por el gobierno venezolano sería fácil averiguarlo haciendo un seguimiento de las donaciones (hay la prensa es incapaz de constatar esa información sin violar la constitución) y si tenemos en cuenta que eso va contra nuestras leyes se habría ilegalizado el partido o detenido a los receptores de dichas donaciones.
#100 Sabes bien que no es facil seguir las donaciones. Solo hay que ver los casos de financiación ilegal de PP y PSOE.
Menuda actitud chulesca y totalitaria de la prrsentadora. Ellos pueden criticar y verter mierda sobre todo el mundo (menos sobre sus amos, claro) pero nadie puede hacer ni una leve critica sobre su manipulacion constante y descarada.
Un ciudadano 1 voto, si es para podemos. Si no es para podemos, ayyyyyy, la cosa cambia, que lamentable, ¿tan divino es el pensamiento único de podemos?
no se como no han retirado ya ese programa de la parrilla, y más tratándose de telecinco. no llega ni al 10% de audiencia. compitiendo con la sexta para que al final lo más visto de la noche sea una pelicula de antena3. lo mismo la presentadora esté un poco quemada precisamente por eso.
por cierto, se les está viendo el plumero muchísmo a los mass media en su campaña anti-podemos, no se salvan ni los del intermedio, aunque lo disimulen bastante bien.
#14 ¿Qué consideras que hace El Intermedio contra Podemos? Lo más crítico que he visto yo contra ellos fue durante la semana y pico que Monedero se negó a dar explicaciones por su pasta, y no es algo que yo vea atípico del programa, teniendo en cuenta que se tiran semanas por cosas más tontas, como lo de Villalobos con el videojuego (que, por supuesto, no me parece bien).
Si no sabe moderar un programa, que se vaya ella.
#21 Eso, si no sabe moderar que se vaya a Venezuela xD
La de meses que quedan aún por echar mierda a Podemos.

Ven para que te pongas al nivel de Miguel Angel y Alfonso Rojo

No vengas y así nos dejas echaros mierda sin que nos corteís.

PAN y CIRCO, pero sin pan.

www.meneame.net/m/ocio/25-anos-telebasura-telecinco.
Sin entrar en esta polémica en concreto, Ramón Espinar me parece un poco cantamañanas.
Sandra Barneda cuando pone en su sitio a uno del PP: «con dos cojones», «así, así, qué grande»,...

Sandra Barneda cuando pone en su sitio a uno de Podemos : «pseudoperiodista», «la voz de su amo», etc.

Nada nuevo. Ya lo vimos con Ana Pastor.
#96, Sandra Barneda poniendo en su sitio a uno del PP? No lo verán tus ojos.
#96 De verdad no ves el doble rasero de los periodistas cortesanos del régimen?
#96 ¿A quien del PP ha puesto en su sitio Barneda?, No veo el programa pero me gustaria buscar el momento y comparar
Yo me sorprendí mucho cuando a esta mujer le dieron un programa. Ya en la Noria era penosa como periodista, aquí no lo es menos.
Cuando llamó la mujer de Leopoldo López, era para crisparse. El único debate era pedirle a Ramón que condenara el hecho de que estuviera en la cárcel y que lo hiciera de manera representativa de Podemos, sin embargo a esta señora cuando le decían que anteriores gobiernos habían vendido armas a Venezuela, decía que ahí no se metía. Incluso cuando una colaboradora le…   » ver todo el comentario
#64 Le habrán pedido a Capriles que condene el hecho de que pepito pérez (cualquier preso) está en la cárcel?
Yo alucino como saltais algunos en cuanto critican a esta formación política... Ni que fueran los nuevos mesías!!
#99 Hombre, lo SON. No sólo no han hecho nada malo, sino que sospecharlo ¡te delata como fascista!
"Dirán que modero este programa de puto culo" Pues sí.
Ramon, hijo, quieres una buambulancia?
Es que quienes no están acostumbrados a bragas las costuras les hacen llagas. xD xD Casi igual con las felaciones que les hace Chistorra en cuatro
xD xD xD xD
Me cuesta creer que aun quede gente(por llamarlos de alguna manera) que aun vea estas mierdas televisivas, no justifico al Podemita bien pagado de turno, pero lo del expectáculo televisivo de este pais es lamentable.
Se vio desde el primer dia , no sabe moderar, yo me fije y dije coño parece facil lo de ordenar a los lobos tertulianos pero el primer dia ya vi que esta presentadora no lo hacia bien. Viendo a otros parece facil.
Lo de que se queje de la mala educación de sus tertulianos... en fin. Creía que esta mujer era algo más lista.
Luego, cuando se nieguen a ir según que sitio los tacharemos de cualquier cosa.
No importa que se hable más de Venezuela que de propuestas para España, telecirco en su línea
Han reñido al nene.
Aunque "regular" la prensa suena muy mal y la "libertad" de prensa suena muy bien sólo tenéis que ver el panorama periodístico y televisivo español para saber qué es exactamente esta última y en qué nos beneficia.
Que yo sepa nadie les obliga a ir. Si van a un programa de telebasura ¿que esperaban?
Vais a comer mucha democracia verdadera próximamente. Podemos.
#60 Premio para el primero en sacar el comodín "vete a vivir a venezuela". Qué quieres, unos cacahuetes?.
#81 El problema es que un periodista debe preguntar cosas que quiera saber ella o su público.
¿Que Venezuela ha tenido influencia en las ideas de Iglesias, Monedero, etc? Ya
¿Que se ha fundado con dinero de Venezuela?. Es mentira y ni siquiera tratan de probar en el PP y sus palmeros que lo sea, porque sería delito.

Entonces...¿que querías, Sandra?. ¿Le preguntamos en cada intervencion a un miembro del PP cómo se sienten al estar trabajando en una sede construida a base de dinero negro? ¿O si…   » ver todo el comentario
#81 ¿Ideas de Venezuela? Próximamente, en "El ministerio del tiempo", el caso de Hugo Chavez viajando para difundir sus ideas a personas como Attlee, el joven Mitterrand...
Sandra fascista está al servicio de la casta opresora, del Opus Dei y de Franco.
#8 Más bien al servicio de la telebasura, que es peor que todo eso que nombras, porque mata el pensamiento crítico.
#13 ¿El pensamiento crítico es pensar como tú y votar a Podemos? Entiendo...
#8 Pues ni idea, hija, pero el de Podemos lleva razón. Lo que no se puede ser es como la gata Flora.
#26 Disculpa, el negativo ha sido por error con el móvil. Te compensaría, pero ya veo que te has resarcido tú.

Un saludo.
#42 Lo que no sé es como Alfonso Rojo sigue yendo a tertulia alguna.
#56 Porque los Riveritas están de moda y tienen el beneplácito de La Trotona.
#56 Pues si no explicas eso explica como va el Paquito.
#56 Realmente a las tertulias lo que les interesa es llevar a gente que monte el número, que no se preocupen demasiado por su prestigio personal o por ser correctos, eso da audiencia. La mayoría de la gente no parece dispuesta a seguir una tertulia tomando notas, esforzándose por entender sesudos razonamientos o contrastar lo que cada uno dice como si estuviese estudiando.

A parte de eso, creo que un error que cometen en las tertulias (aunque se va suavizando) es hacer debates en donde la…   » ver todo el comentario
#42 Mejor dejamos los medios como están. Como sabemos son un ejemplo de objetividad y falta de manipulación informativa. En los debates no se oyen sistemáticamente las mismas voces creadoras de opinión.
#59 Los medios son los que son y son de quien los financia. No necesita que venga ninguna madre superiora a controlarlos y censurarlos. Si no te gustan los medios que hay, buscas financiación y te montas un programa o un canal de Youtube, lo que no puedes es ir amenazando con cerrarlos
#69 no tienes ni puta idea de nada. La información es un derecho y un deber y esta debe ser veraz..y por lo tanto debe estar controlada como se controla que los donuts que te comes no están envenenados..
#88 El que no tiene ni puta idea de nada eres tu, dictadorcillo de tres al cuarto.
La prensa debe de cuidarse de ser veraz, no el estado. El estado debe de proveer las herramientas para que cualquier ciudadano pueda defenderse de una prensa no veraz.
#90 pero es que ya lo controla el estado.. Y todo lo controla el estado.. Lo que comes. Lo que conduces.. Donde vives.. Porque no controlar que en los medios públicos no se diga la verdad? Ademas el estado lo puede controlar por medios independientes.. Como medios independientes controlan que lo que consumes no lleve productos nocivos.. Se te llena la boca con la palabra dictadorcillo. Y no sabes ni como funciona ni tu país..
#90 me has robado el comentario, el estado debe velar por tener ciudadanos formados que sepan analizar y contrastar informaciones de diferentes fuentes, no como en este país que la mayor veracidad la tiene Facebook.
#90 Como la Espe.
#88 Entonces sobra el 90% de toda la información que circula por Internet, lo que sobran son televisiones y faltan horas lectivas y juicio propio, menos borreguismo(urnas) y mas sentido común y ganas de cambiar las cosas de verdad, la palabra que mas se usa diariamente es urna y voto, párate a analizar porque se da esta curiosa circunstancia, el sistema está completamente diseñado para que nunca cambie nada.
#69 Seguramente facilitar un sistema por el cual gente "corriente" pudiese emitir (quizá en un canal público especial para ello) sus propios programas con medios más comunes aprovechando internet, no sería mala idea para que hubiese más pluralismo.

Hoy en día con internet, es mucho más fácil sin necesidad de facilitar un canal público para esto, pero todavía hay mucha gente que no tiene suficiente acceso a internet para llegar a este tipo de contenidos, de forma similar a lo que pasa…   » ver todo el comentario
#69 "Los medios son los que son y son de quien los financia"
Los medios se financian tambien con dinero publico y no debe de ser poco cuando la retitada de publicidad institucional como metodo de chantaje no es algo tan raro de ver
#42 Gracias por alusión. ¿Todos los que colaboramos con Podemos somos asi?. Menos mal que los partidos financiados de forma ortodoxa son democráticos y permiten la critica en los medios.
#65 Por ejemplo la Espe. Todo un ejemplo para estos, aparentemente.
#42 Pablete defendiendo la censura de medios: www.youtube.com/watch?v=SIDrAfArRMY

Un buen resúmen de las ideas de Pablo Iglesias sobre los medios de comunicación:
cienciasycosas.com/2014/07/05/latinoamerica-y-la-libertad-de-prensa-de

Y más madera
www.meneame.net/story/pablo-iglesias-control-publico-medios/
#89 Pero como te atreves a decir la verdad??? Casta, facha, ppsoero.
#42 ¿Qué lo de Podemos con los medios de comunicación huele mal? Lo que huele mal es el tratamiento actual de la información en este país. De hecho a lo que hay ahora mismo solo se le puede llamar información, en muchos casos, haciendo un ejercicio de imaginación brutal.

Es penoso que incluso una medida tan insuficiente y de escaso calado como la que expuso el otro día Echenique ya haya escandalizado a alguien. Está proponiendo que una comisión independiente (no el gobierno) evalúe la calidad…   » ver todo el comentario
#98 de hecho tal como lo veo informativos como los de Intereconomía estarían exentos de la etiqueta que Echenique propone, ya que no son informativos sino programas de opinión. En ese caso estarían obligados a especificar en la cabecera que el programa es de opinión y retirar el "Noticias" del nombre, imagino. No se valoraría la calidad de la información porque no hay información per se.

En EEUU no entran a valorar la calidad de los informativos, pero si exigen que sea información…   » ver todo el comentario
#98 Tanta indignación ante la propuesta de Echenique demuestra hasta que punto la intoxicación es efectiva en este país. Nuestra sociedad tiene un gran problema educativo, y es que la gran mayoría carece de un mínimo sistema de valores morales y de un pensamiento crítico que los defienda de la más burda manipulación. Y lo que es aún peor, tampoco se esfuerza en conseguir ese sistema de protección por sí misma. Parece que pensar y reflexionar durante un rato sobre algún tema en particular está…   » ver todo el comentario
#42 No se que esperaba el tal Ramón este de telePOLLO
Si vas a telepollo no esperes mas que telepolladas
#42 Hombre, los llama Venezolanos, Etarras, Iranies, Nazis, Asesinos, ...

Y encima tienen que sonreír??
#42 Tampoco hace falta cruzar el charco, mira como se las gastan los de aquí. Mira qué forma tienen de quitar y poner directores, o de manipular las televisiones públicas. ¿Por qué hay que irse lejos para ver lo que YA tenemos aquí?
#42 Acaso ahora no están controlados los medios por el PP, pues yo veo que las cadenas estatales solo sacan lo que ellos quieren, ponen música para tapar silbidos, y muchas tropelías más. Lo ideal sería un control de calidad que no de censura, por un ente independiente al gobierno para evitar la manipulación actual.
#1 Es gracioso que nombres a Ana Pastor, que la echaron los del PP de TVE.

No sé cómo va Podemos a cargarse la libertad de prensa en un país donde no la hay xD
#1 Totalmente sensacionalista.
He tenido que tragarme la mierda de T5 para poder comprobarlo. El programa completo:
www.telecinco.es/untiemponuevo/programas/programa-21-14-03-15/Programa
A partir del minuto 34 está esta entrevista.
Le han hecho una encerrona con la esposa de un preso político para que una persona dolida le ataque, no tiene nombre. Según esta mujer lleva 1 año y 2 meses pidiéndole a Pablo Iglesias que pida la libertad de su marido abiertamente.

Mucho antes de lo que sale en el video, la presentadora, cuando el está totalmente calmado, le dice lo de que si no le gusta que se marche.
Secundo la moción, no debería presentarse a semejante mierda de programas.
«123
comentarios cerrados

menéame