EDICIóN GENERAL
11 meneos
92 clics

Sancionado el gijonés que se jactó de llevar droga escondida en su mascarilla

El joven, que en el vídeo colgado en las redes aconsejaba esconder la droga en la mascarilla porque nadie iba a mirar ahí, llamó el sábado al 091 para decir que el vídeo era una "vacilada" y que su intención no era retar a la policía sino hacer algo gracioso pero que se le había ido de las manos. Como a la policía no le consta haberle parado ni tiene certeza de que lo que llevaba era droga no ha sido detenido, pero sí propuesto para sanción por falta grave ya que se encontraba fuera de casa sin justificación pese al estado de alarma.

| etiquetas: sanción , gijón , droga , mascarilla
Fauna premium
Cara le va a salir la "broma".
#1 Le va a salir más carilla de lo que se pensaba.
Cuando te quieren empapelar siempre encuentran una rueda desgastada.
Como saben que se encontraba fuera de casa sin justificación?

Pudo haber aprovechado la salida al supermercado para hacer la patochada.
Nota mental:
Los sitios en los que la policía es muy dificil que encuentre tu droga son sagrados.
en mi humilde opinion la policia se esta pasando con las sanciones, solo en cataluña llevan una sancion por casi cada cien habitantes y en españa más o menos.
Que se joda...
¿pero lo imputan por llevar dronja o por idiota?
#2 Supongo que le imputarán un delito contra la salud pública por ser idiota. La droga será consumo propio y mirarán para otro lado o la llevarán "al laboratorio" para analizarla y ya le avisarán.
#2 #7 Ni la entradilla habéis leído
#8 Si leemos la entradilla pierde toda la gracia. Ya ves lo triste que es que le hayan sancionado por saltarse el confinamiento. No siempre hay que ceñirse a lo establecido, hay que reinventarse, innovar, romper con los cánones...
comentarios cerrados

menéame