edición general
2045 meneos
4600 clics
Sánchez (PSOE) aprobó en tres Asambleas la mayor emisión de preferentes de Caja Madrid

Sánchez (PSOE) aprobó en tres Asambleas la mayor emisión de preferentes de Caja Madrid

Sánchez aprobó en tres Asambleas la mayor emisión de preferentes de Caja Madrid Pedro Sánchez salió ayer el paso de la información publicado por este diario sobre su pertenencia a la Asamblea General de Caja Madrid entre 2004 y 2009

| etiquetas: sanchez , psoe , preferentes
Comentarios destacados:                                  
#8 #7 Si no lo sabía, ¿por qué lo firmó?

Si exigen a los curritos ponerse en pompa por haber firmado una hipoteca que no entendían(por ejemplo), que menos se le puede pedir a un representante público, ¿no?
#7 Si no lo sabía, ¿por qué lo firmó?

Si exigen a los curritos ponerse en pompa por haber firmado una hipoteca que no entendían(por ejemplo), que menos se le puede pedir a un representante público, ¿no?
#8 Yo es que soy profesora de danza y de estas cosas no tengo ni idea. A mí me daban papelitos y los firmaba.

A este más le valía salir desnudo en la Interviú ahora que todavía tiene tiempo.
#8 Me cargaba el botón del ratón para darte positivos si pudiera
#8 me refiero que dudo que el supiera que eso pudiera convertirse en un producto Toxico las preferentes eran un buen producto financiero. Ahora a toro pasado todos sois unos expertos...muy bien.
#71 Por Snoopy, abre los ojos por favor.

"Ahora a toro pasado todos sois unos expertos...muy bien. "

Que si, que si, que ahora vamos de listos.

Pero es que el estaba en un consejo de un banco, si estaba hay es porque entendía y debía saber lo que firmaba, si era bueno o no lo seria tanto en un futuro cercano. Vamos que ahora los bancos sacan productos y no saben como se comportan.

Y si no sabia y estaba en el consejo, estaba chupando de la teta.

Guillotina para todos estos mafiosos.
#71 ya pero es que a los politicos les pido transparencia. Que rapidos son acusando a otros de etarras, apoyar dictaduras, etc. Aqui se ataca la hipocresia de la critica facil del politico a los demas ( "Tú no vas a venir a darnos lecciones de democracia ni humildad" dicho por el a Pablo Iglesias - perdon por meterle aqui), pues mira al menos la gente nueva no tiene que dar explicacions de que cono hacia en esa asambleas de Caja Madrid. Cobrar nada mas?? Solo por eso ya tiene que dar respuestas, no?? La paja en el ojo ajeno, y pasamos de la viga en el propio.
#8 la casta no es responsable de sus actos.
PPSOE en estado puro,
uno con la mujer en Telefonica, y el otro en Caja Madrid firmando..... como huele a casta no???
Felipe González 2.0
En el PSOE estarán orgullosísimos y con la cabeza bien alta, como han estado los últimos años.
Hay que ser... para que a tu lado, Madina(el de verdad, no los bots) parezca un buen candidato.
#1 Madina, ¿el de la mujer enchufada en Telefónica? ¡Anda va! A ver si sacan también eso en grandes titulares.
www.20minutos.es/noticia/1346662/0/marido/soraya-saenz-de-santamaria/t
#4 Lo que siempre me pregunto es si lo merece o no realmente.
No conozco a la mujer de Madina y menos su CV como para valorar si es un enchufe o no.
Y el artículo que pasas más que verificar lo que digo, lo que hace es especular con el nombre de su marido.

Si me dijeran que Madina o cualquiera del PSOE lo enchufan en telefónica lo entiendo.
Entonces la solución es que SIEMPRE que seas la esposa/o de alguien, quédate en casa callado.
#15 Dadas las puertas giratorias, transparencia. ¿Qué méritos tenía para entrar y cuál es su labor? Lo siento, pero como van las cosas de enchufismo en este país, no confío. Estuvo trabajando en Asuntos Exteriores para la ministra de Exteriores.

Voces autorizadas de Telefónica, consultadas por ECD, explican que la mujer de Eduardo Madina, entrará a formar parte del departamento de Relaciones Internacionales de la compañía, pero sin ocupar ningún cargo directivo.
Su función en la empresa

…   » ver todo el comentario
#120 ¿Cómo que Madina no es millonario? Lee #23 www.elperiodico.com/es/noticias/politica/eduardo-madina-posee-acciones
Eduardo Madina, posee acciones del BBVA por valor de 510.000 euros y de Telefónica por 163.000 euros, mientras que dispone de 601.557 euros en diversos productos de inversión. La declaración de bienes y rentas de Madina refleja que ha dedicado más de 1,2 millones de euros a acciones y participaciones.

…   » ver todo el comentario
#15 En casa callado, no. Ahora bien, entre quedarte en casa y fichar por Telefónica hay un abismo.

Y recuerda que no es sólo Madina: al marido de Soraya Sáenz de Santamaría también lo ficharon

www.20minutos.es/noticia/1346662/0/marido/soraya-saenz-de-santamaria/t

¿qué les pagan al mes? ¿600 €? Eso es una burla: no le pago a Madina pero le pago a su mujer; no le pago a Sáenz de Santamaría pero le pago a su marido, y así se saltan la ley de incompatibilidades. ¿Es Iván…   » ver todo el comentario
#4 Actitud un poco machista la tuya. Sabes tu si la mujer de Madina está preparada o no? O es que únicamente por se la mujer de ya presuponemos que no es válida para trabajar?
#52 Igual me pasa con el marido de Cospedal. No es machismo, es desconfianza en las puertas giratorias.
#52 No hay machismo que valga: al marido de Soraya Sáenz de Santamaría también lo fichó Telefónica como miembro de la asesoría jurídica para el área internacional. ¿Somos machistas por quejarnos del fichaje de Iván Rosa por Telefónica?

Tendrás que buscar otra cortina de humo, esa no vale, no en estos casos.

Tanto los fichajes como sus cónyuges metidos en política tienen que dar explicaciones, no digamos ya si estuviesen en gananciales en lugar de en separación de bienes, ¿por qué? Los cargos…   » ver todo el comentario
#4 ya, pero el marido Soraya fue contratado como directivo con despacho y la mujer de madina como currita. Si para ti altos directivos y curritos son de la misma "casta", pues el discurso ideológico se cae como un castillo de naipes. Piensalo.
#57 No es lo mismo, pero que los contactos conseguidos por ser parte del PSOE en Exteriores, ahora los use para hacer lobby en Alemania y Europa... Eso pensando en lo mejor, claro. Si en España no hubiese el escándalo continuo de puertas giratorias y enchufismos, no sospecharía. Además que Madina, del Partido SOCIALISTA OBRERO Español se dedique a invertir en multinacionales donde hay problemas repetidos con sus trabajadores…   » ver todo el comentario
#60 insisto: uno es directivo y otra es una currita, ¿desde cuando los lobbies los manejan los curritos? también hay curritos ecuatorianos en telefónica, ¿crees que se utilizan para dar golpes de estado en Ecuador, o para coger el teléfono a los clientes? de verdad, creo que estamos perdiendo el norte. No es lo mismo dirigir una empresa con un sueldo de muchos ceros y u contrato blindado que ser un currito que ficha a las ocho de la mañana.
#73 Yo no he encontrado datos ¿me puedes pasar los datos de donde sacas que es un currito, por favor? Gracias. Mejor si incluye el sueldo como currito :-) ¿mileurista, no?
#76 No, es al revés. Lo que deberías demostrar es por qué aseguras tú que ha sido contratada como directiva cuando ninguno de esos medios de la caverna que citáis dice en ningún momento que sea "directiva" ni que tenga una resposabilidad concreta. La basura cavernaria sacó el nombre de esta señora para acompañar el nombramiento como director de servicios jurídicos del marido de la vicepresidente. Y aquí venís todos a comprar la estrategia de la caverna mediática para atenuar lo de Soraya. Piénsalo.
#88 Cada uno tendrá que demostrar lo que dice ¿no? Tú lo de currito. ¿de dónde lo sacas? Yo ya te he explicado el por qué de mis serias dudas a que sea una empleada por méritos.

Por otro lado ¿qué piensas que un representante de un partido obrero tenga acciones en las multinacionales que tenga que regular?¿te da confianza?
#57 Resulta que en #88 exiges que se demuestre el estatus de Paloma Villa en Telefónica, y vas y dices que Iván de la Rosa es directivo de Telefónica, cuando incluso en una web como Los Genoveses

www.losgenoveses.net/Personajes Populares/soraya/ivan.html

sólo dicen que pasa a formar parte de una gabinete jurídico de Telefónica del área internacional. Tendrás que ser tú el que demuestre qué entiendes por directivo

----

Swann, estás mareando la perdiz. Aquí la pregunta…   » ver todo el comentario
#135 No, nadie ha trabajado en empresas privadas, sólo tú. Así va el país :palm:

Como dije antes, igual que exiges a #60 pruebas, tú también podrías centrarte en explicar qué es para ti un directivo y qué puesto directivo ocupa Iván de la Rosa en Telefónica. Porque la clave del problema no está en que Iván de la Rosa o Paloma Villa ocupen un puesto de mayor o menor responsabilidad, sino en que ocupan puestos cuyos cónyuges (Soraya Sáenz de Santamaría y Eduardo Madina) no podrían ocupar…   » ver todo el comentario
#1 ¿Gallardón II? No, gracias.
Al margen de esta noticia, ¿a nadie más le parece aue cuando habla lo hace de una manera tan forzada y tan pensada y preparada que todo parece falso?
Igual es su manera de expresarse habitual, pero yo no le conocía y en estos días me estoy hartando de esa pose de "soy un fenómeno".
#10 fue muy revelador cuando dijo «en el psoe hay casta» cuando el psoe es casta
#7 Yo lo que no entiendo, no lo firmo. Busco a alguien que me lo explique, y solo cuando yo lo haya entendido me veo en condiciones de firmarlo. La responsabilidad me obliga.

Por tanto, si lo ha firmado sin entenderlo, es un irresponsable, y si lo ha firmado entendiendolo, un bastardo hijo de la gran puta.
Quizá lo hizo por amor.
Odio el olor a casta por la mañana.
Pero él no sabía nada. Sólo acudía a las Asambleas por las dietas
#14 Estaba obligado como concejal, y no cobraba dietas.
...Es profesor de Estructura Económica e Historia del Pensamiento Económico en la Universidad Camilo José Cela de Madrid...
es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Sánchez_Pérez-Castejón

No dirá que votaba y no se enteraba de lo que estaba votando.
jajajaja se le estará atragantando el café de la mañana a éste pufo de candidato. Será guapo por fuera pero está podrido por dentro.
Si votó a favor a sabiendas de la estafa: cómo vamos a confiar el país a un tipo así?
Si votó a favor sin saber lo que votaba, siendo economista: cómo vamos a confiar el país a un tipo así?

De todas formas da igual, porque el PSOE se desintegra sí o sí, pero sus militantes deberían preguntárselo antes de ir a votar, viendo que este señor, que no es más que una versión rejuvenecida del Felipe González más casposo, es el favorito a ser secretario general.
- Esta filtración es obra de malas artes

- Las malas artes son haberlo ocultado de tu CV
Y después hasta se quebrarán la cabeza (y contratarán asesores y analistas a 4000 euros por cabeza) para adivinar a qué se debe el creciente rechazo de la gente hacia el PSOE...
Tan sólo firmaba lo que Blesa le ponía por delante, igual que la infanta Cristina en Aizoon. :troll:
#20 Anda lo que has dicho! Que este tipo firmaba sin pensar por amor a Blesa.
:troll:
Sigo diciendolo, Madina y Tapias huelen a Zapatero y Rubalcaba, pero es que Sanchez huele a Felipe y Aznar.
#31 De Madina y Sanchez no te voy a discutir, pero de Tapias lo discutiria. No pertenece a la casta y se ausentó del Hemiciclo cuando se votó el articulo 135 de la Constitución pactada por PSOE y PP, junto con dos diputados más de Izquierda socialista. Si el PSOE quiere dejar de escorarse a la derecha, debe dar un golpe de timón, y izquierda socialista lo marca.
#31 Tapias no es casta. Es el que tiene que ganar para salvar al PSOE. Su única "pega" es que pertenece a esa secta aliada del demonio, el marxismo (Les Luthiers dixit).
Pero él dice que no, que estaba ahí cobrando, chupando del bote, etc., pero no tomaba ninguna decisión, es más, ni siquiera se enteraba de las decisiones que tomaban.
Vídeo muy apropiado para el tema www.youtube.com/watch?v=bNsuTIOHSU0
Le han pillado con el carrito del helado. Todo esto se resume con el término PPSOE.
#7 Copio y pego del texto: "En la sesión ordinaria de las reuniones de la Asamblea General celebradas el 5 de marzo de 2007, el 3 de marzo de 2008 y el 22 de junio de 2009, los consejeros generales, incluido el citado Sánchez, economista de profesión, aprobaron sendas autorizaciones genéricas para que Caja Madrid pudiera emitir preferentes y colocarlas a clientes particulares de su red de oficinas a pesar de que, ya en mayo de 2009, la CNMV alertó a sus inversores

…   » ver todo el comentario
#77 Las preferentes era una emisión de deuda para tapar boquetes de miles de millones en pelotazos y préstamos de la burbuja no pagados.
Si esta persona es economista lo sabía perfectamente.
Y también debería de saber el estado de las cajas.
Y también que era un producto de riesgo sin ninguna seguridad lara el inversor.
Es otro puto estafador más.
A mí me cayó mal desde el principio, por muchos motivos. Ahora descubro que además fue cómplice con su no denuncia de los hechos y con su no dimisión, además de su ocultación en su currículo, de la estafa de las cajas de ahorro, tanto en preferentes, como en concesión de hipotecas. Por ello, se le puede apodar como "el tronista" (a pesar de que su intelecto sea superior), pero acreedor a ese apodo por su aspecto y por su apego a los tronos para llevárselo crudo y sin rendición de cuentas.
Ya lo dice el mismo, "soy casta"
La campaña de este diario con medias verdades, insidias contra Pedro Sánchez es antológica. Habrá que guardar muy bien estos artículos para analizarlos con el tiempo, como un ejemplo de como desde un medio se quiere condicionar el voto de los socialistas dentro de dos días y de guerra sucia.



Porque estas noticias no tienen más sentido que en clave interna del los militantes del PSOE.



1.- No se le acusa de nada, porque nada tenía que ver con la gestión de esa caja, porque quien gestionan…   » ver todo el comentario
#53 ¿Por Madina? Va hombre. Si acaso tendrían miedo de Pérez Tapias. Y tampoco, porque aunque renovara el PSOE de arriba a abajo (cosa que dudo), su perfil mediático es tirando a bajo.

Madina es el candidato continuista. Sí, le dará un empujoncito al PSOE, pero no va a ser suficiente para frenar su caída. No veo al PP temblando por el resultado de estas elecciones, vaya. En mi opinión, lo que más daño le puede hacer al PP son las elecciones en sí. Su existencia es un recuerdo permanente de que los cargos del PP se eligen a base de dedazo dictatorial, no mediante el uso de la democracia.
#64 Perez tapias no va a ganar. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe la caverna mediática de la derecha. No es un peligro para nadie, ni de dentro ni de fuera del partido socialista. Hay dos candidatos con posibilidades y está claro que la derecha mediática no quiere que gane uno de los dos. No sé, si yo fuese ellos, a lo que tendría miedo es a un acuerdo de gobierno de la izquierda, porque está claro que ninguno de ellos (ni PSOE, ni IU ni Podemos) tendrá mayoría absoluta a corto plazo. Quizás piensan que ese acuerdo es más probale con Madina. Ojalá.
Desde luego Sánchez es el candidato de la oligocrácia financiera. Es absurdo, utilizan sus resortes, como PedroJ. y otros cavernarios para defender a este tío y tratar de volver esto contra la otra parte (que por cierto es bastante patética, la otra parte, y sale retratada en los medios como algo enclenque). Se está notando demasiado. Resulta que aparece un motivo para atacar a un líder del PSOE, una oportunidad única para practicar el 'Ytumasismo' y resulta que la caverna sale en tromba a la defensa de éste y a tratar de volver este asunto en contra del otro candidato.
#47 ¿y no se te ha ocurrido pensar que la derecha está acojonada de que gane Madina, por el motivo que sea?
#53 ¿Y cuál sería el motivo? . Desde luego no es que Madina acojone mucho. Si en apariencia es el delfín de alguien tan conveniente para las grandes oligarquías como Rubalcaba y sería más de lo mismo. El único motivo que se me ocurre es que Madina, por su propias circunstancias vitales, impulsaría la agenda vasca. Si se desinfla ese globo el PP pierde buena parte de su impulso y algunos de los cavernarios, medios y periodistas, pierden su razón de ser. Pase lo que pase, el tal Sánchez ya es…   » ver todo el comentario
#78 yo no tengo ni idea de quién va a ganar. He visto encuestas en los medios dando como ganador a uno y a otro, y siempre por debajo del margend e error estadístico. No sé lo que eligirán sus militantes, aunque estoy seguro de que cuando lo elijan los suyos dirán que era el mejor de los posibles y los antisocialistas de Menémae dirán que era el peor de los posibles. La mierda funciona así.

Cuando elijan a quien quieran elegir, ya veremos lo que dice y lo que hace más allá de esta campaña interesada.
#53 Lo dudo. A nivel estratégico lo peor que le podría pasar al PP es que el Psoe se hunda o desaparezca dejando paso a algo que realmente les suponga una amenaza. Son los dos pilares que sostienen la estructura económica y política que han montado. Si una se viene abajo el edificio se viene abajo. El PP querrá que gane quién pueda conseguir que el Psoe siga siendo el segundo partido del país. Aunque dudo que ninguno de los dos candidatos lo consiga. El PP seguirá siendo un partido todopoderoso, pero al Psoe ya se le ha pasado el arróz. Tal vez si siguiera existiendo eta tendrían algo que hacer. Pero ahora... No hay vuelta atrás.
#75 Ya he dicho que a mi Sánchez no me gusta nada. Parece más un actor de culebrón que un político. Siempre con la voz impostada y con esa sonrisa profident.
Lo que decía es que es posible que fuera engañado (como yo lo fui y he explicado antes) pero, como bien dices, no lo exculpa cuando oculta esa información.
Directamente, y por vergüenza torera, no se debería haber presentado a las primarias, y si lo sabían en el PSOE es que demuestran que son más idiotas de lo que parecen.
A mí que me parece que Tapias va a dar la Sorpresa, fijate.
Sería el último gesto de inteligencia política de ese partido.
Y si no es así podemos ya dar por muerto definitivamente al PSOE.
#81 Yo, si no gana Tapias, me daré de baja del partido.
#83 Tu gesto es precisamente a lo que me refería. Si no gana Tapias mucha gente que se ve representada por el perfil de Tapias va a dar la espantada que dejará al PSOE en 80 diputados en 2015.
#83 Si no lo has hecho ya, no se a que esperas, el PSOE es un partido que va a por la pasta enarbolabdo la bandera de la tolerancia y el socialismo, en el fondo la ciudadanía les da igual, lo importante es vivir de la política, que trabajar es muy duro.
#95 El PSOE es un partido histórico que ha sido colonizado por la pobredumbre neoliberal. No lo entregaremos sin luchar.
#100 Desde que yo tengo consciencia, y tengo ya 30 años, el PSOE ha sido un partido CORRUPTO desde la cúpula a la base.
Desde los tiempos de Felipe Gonzalez hasta Rubalcaba no se salvan ni gobernando ni como oposición, y en gobiernos autonómicos... amiguismo y caciquismo decimonónico.

El PSOE es un partido de vagos y robaperas, que enarbolan la bandera del socialismo, y ahora se ven las caras. Nadie de izquierdas los va a votar y ahora ya no son socialistas... son monárquicos de centro derecha, sólo les falta desenterrar a Adolfo Suarez y pasearlo.
Os metéis mucho con el tipo, yo creo que necesita protección especial. Con esa buena voluntad, para decir que sí a todo, cualquier día le colocan una multipropiedad o un tocomocho y arruina a su familia. Pobrecillo.
Pero realmente, a cuánta gente le interesa las primarias del PSOE?

Probablemente ni a los propios ex-votantes socialistas.

Es un paso más hacia la irrelevancia del PSOE.

El próximo objetivo, el PP

xD
#38 Por desgracia hay bastantes. Tienes como mínimo a 4 millones de votantes del PP y 3 del PSOE, que son como los organismos estos que se incrustan en las conchas de los moluscos. SIEMPRE votarán al PPSOE, ya sea por que "son de los suyos" o porque viven directamente del partido (y con el su familia) a base de enchufismos. La prueba la tienes en Andalucia o Valencia, hagan lo que hagan siempre salen.
Yo creo que la clave va a estar en los abstencionistas. Si mueven el culo se podrán cambiar las cosas.
#39 Q seas votante no significa q te interesen sus primarias.

Cada uno q vote a quien quiera, por supuesto, pero me da a mi q estas primarias solo interesan a los medios de comunicacion y al aparato del PSOE, a casi nadie mas.
#7 Pues me recuerda al chiste del tio que va al adivino, llama a la puerta, y el de dentro pregunta quien es, y que dice "pues vaya mierda de adivino", en este caso sería "pues vaya mierda de economista". Y hablando en serio, de verdad quieren los social... digoo los del PSOE como secretario a un tío que no sabe lo que firma? aunque si sabía lo que firmaba, todavía era peor.
#44 Es que para muchos economistas las preferentes no eran tóxicas. Como bien han dicho por ahí arriba, hasta la caída de Lehman Brothers las preferentes no eran un producto malo.
No hay que confundir el producto con la forma en que lo "vendieron" a minoristas.
La gente que tuvo en su momento información privilegiada vendió sus preferentes y se las colocaron a incautos. Sí, era un producto perpetuo, pero por ejemplo en Caixa Terrassa hubieron, sin mal no recuerdo, hasta ocho emisiones…   » ver todo el comentario
#59 Tú dimitiste. Él no.
#59 Digamos que puedo llegar a "creer" que no lo hizo de mala fe... pero aún así, como puedo creerme cuando hablan de ejercicios de honestidad y transparencia lo dicen en serio cuando ocultan un pasado como este?
Seguramente lo hace por que si no le bajarían las posibilidades para ser elegido, pero no crees que alguien con este pasado tal vez ya no sea la persona más idónea para presentarse a secretario de un partido que dice llamarse Socialista Obrero, no hablo de sus ideas, yo…   » ver todo el comentario
Yo creo que alguien decidió hace ya mucho tiempo que Madina debe ganar.
Perdonad, pero ¿no hay otra fuente de la noticia más que El Confidencial?
Sánchez está ya tocado y hundido. Es un buen candidato para el PSOE entonces que está tocado y hundido.
#18
El único que parece merecer algo la pena es el más mayor de lis candidatos, que no recuerdo ahora su nombre, Sánchez y Madina serán más jóvenes pero más tocados
se nota el evranito, ya está e ventilador de mierda funcionando
Casta de cartón piedra, tiene una pinta de vendedor de humo...
Le veo un gran futuro en política
Me recuerda al capítulo de los Simpson del Orgullo de Puma.
- Está bien Marge, lo confieso, yo quemé el mural, pero no aprobé la emisión de preferentes.
- ¡Si te he visto!
El amigo D. Forcada autor de este serial se está cubriendo de gloria. Recordaremos siempre estos detalles. Vender aunque sea con escándalos inventados, tormentas en un vaso de agua.



Especialemente cuando señalas a alguien porque interesa, cuyo único criterio es perjudicarlo sin ser culpable de nada.



Esto crea desafección también sobre una prensa que no nos merecemos y que no tiene ni responsabilidad, ni ética y cada día vemos como publican opinión disfrazada de noticia.



Muchas noticias y portadas deberían ser pagadas como campaña partidista directamente.
#89 Si era un producto tan bueno, ¿me puedes decir porque engañaban a ancianos y discapacitados, y tan bueno que era el producto y resulta que ahora están sin dinero? Si un producto es bueno no tienes que andar engañando a nadie y puedes demostrar con pruebas y ejemplos que es bueno. Y si, en efecto los empleados de banca engañaron a sus amigos, ya lo sé.
#94 me has faltado el respeto llamandome "mentiroso" asi que voy a salir del tono de debate para devolvertr la caricia....TIENES CARA DE SER EL TIPICO GILIPOLLAS AL QUE LE TIMARON CON LAS PREFERENTES ASI QUE JODE TE SIII JODETE...
#94 Pues si puede ser bueno y si estafar con el.
Ahora comparte el dolor con las familias desahuciadas.
Que tan buena candidatura que lleva este hombre!

i.imgur.com/sEqO8Eh.jpg
Si votas a favor si. #37
Como sigamos así hay un partido que va a sacar mayoría absoluta aunque sólo sea por eliminación en la búsqueda del político honesto.
No me explico cómo es posible que los políticos hayan aniquilado las cajas de ahorros.
#11 Los políticos de este país con la complicidad de una inmensa mayoría de este país ha seguido la política del capital para llegar a donde estamos, ellos mas ricos y con mas leyes a su favor y el resto...de puta del capital y poniendo la cama
#11 Uno lo dijo: Porque podemos. Nos dieron mayoría.
El PSOE se hunde, para las próximas elecciones espero desaparezcan.
Ahora a por el PP.
Necesitamos un parlamento fraccionado con muchas fuerzas representadas lejos de la mayoría, es la única forma de sacar el país adelante.
Y por favor, que entre PPSOE no sumen mayoría, porque veo venir un pacto que va a terminar de reventar el país.
#82 Un parlamento a la italiana, no? Donde la derecha más rancia arrasa porque el espectro de la izquierda está completamente dividido.
Sánchez....mejor morir ahora que arrastrarte y que te apaleen durante años
Con lo bien que estabas en el anonimato....
Esto es todo lo tiene el equipo de Madina nada mas con lo desprestigiar a Sanchez?
Si es asi, Sanchez sera un buen candidato. Y cuando lo están atacando tanto, es porque están bastante nerviosos porque han visto que lo tienen perdido.
Esto directamente se le ha vuelto en contra a Madina y a su equipo.
Hasta aqui llegaste, pedrito
Vaya manera de sacar el ventilador de la mierda eh...
Tengo la sensación de que usuarios tan activos como @Espiritu_del_82, @juvenal, @Esteban_Rosador o @neike no aparecerán para comentar en esta noticia.
No entiendo que se someta a tanta crítica a este candidato sólo porque sea guapo. Maldito país de envidiosos.
#2 ajá, y dar información falsa sobre ellas era legal, como no decir que si hay una crisis pierdes todo tu dinero, que no es un depósito seguro.
#6 dudo que eso lo supiera Sanchez. En 2004 todo era vino y rosas.
#2 A partir de la quiebra de Lehman Brothers (2008) cualquier deuda emitida por un banco era un producto tóxico.
Anda, a ver si ahora lo de la Infanta Cristina y firmar presuntamente cosas en estado de desmayo es contagioso...

#25 Y según se ha visto, antes de la quiebra también...
#2 Entre 2004 y 2009 había ya no pocas voces que hablaban de los peligros inherentes a los productos de riesgo en los que se estaba invirtiendo. Quizás no de forma mayoritaria en los medios, pero en círculos económicos ya se apuntaba, al igual que con la burbuja inmobiliaria, que dichos productos podían ser peligrosos y su concesión no debía realizarse a la ligera.

Así pues, caben dos opciones a mi parecer: 1) que no supiera nada, y participara en las adjudicaciones sin conocimiento de causa. 2) Que lo supiera y le diera igual. En cualquiera de los dos casos no hizo bien su trabajo (y en uno además se comportó como un cabrón), y se le pagaba por ello.
#2 Bueno, que el escándalo saltara en 2011 no quiere decir que las prácticas irregulares no se llevaran a cabo antes.
#2 Entonces que me debe preocupar mas? que algunos quieran relacionar Podemos con Venezuela (hecho no probado y de todas formas con un pais que no nos ha robado) o que el posible nuevo lider del PSOE, este relacionado con Caja Madrid (hecho probado y con una caja que ha estafado y robado a todos los espanoles con su rescate).
#2 Efectivamente, y gracias a la entropía, los efectos suceden a las causas.
#69 yo no soy pesoero ni aunque me paguen. Soy capitalista directamente. Sigue escuchando a Hasel y cargando cajas por 5 € la hora tolai...así entenderas bien la lucha dr clases.
#2 Desde el principio las preferentes han sido un timo y un engaño para quedarse el dinero de los inversores, y en este sentido va cada sentencia judicial que está saliendo, además de que si no era tóxico, ¿porque los directores y empleados de banca y cajas no decían la verdad, o les colaban preferentes a abuelos, discapacitados o incluso muertos? El que está llevando a engaño eres tu, mentiroso.
#84 mira la de casos que hay de directores de oficina que vendieron a amigos y familiares preferentes.... hay miles (googlea, antes de decir esas cosas)
#2 déjalo, es imposible meter un concepto económico tan elemental en la cabeza de los talibanes habituales de estos foros. Ni conocen, ni quieren conocer.
#2 Hacía tiempo que no me reía tanto con un comentario. Enhorabuena.
#185 yo he comentado la noticia en el #2 sin ninguna intencion de crear polica .un comemtario sin mas... la gente ataca pues habrá que cnt..
#2 Curioso. A mi en 2008 me las ofrecieron en caixanova y como no las quise casi me llaman "tonto" por (según ellos) "perder pasta", cuando ya se veía que aquello era una estafa como una catedral. Al día siguiente cerré la cuenta y me fuí a otro banco.
«123
comentarios cerrados

menéame