EDICIóN GENERAL
319 meneos
3223 clics
Sánchez e Iglesias aparcan las diferencias y apartan a Calvo de la coordinación de la coalición

Sánchez e Iglesias aparcan las diferencias y apartan a Calvo de la coordinación de la coalición

La ley del "solo sí es sí" ya tiene una primera damnificada. Es la conclusión a la que han llegado varios miembros del Gobierno tanto de Unidas Podemos como del PSOE. Se trata de la vicepresidenta primera, Carmen Calvo,

| etiquetas: carmen calvo , coalición , ley de libertad sexual
Comentarios destacados:                                  
#2 Y yo que me alegro. Esa señora es un lastre, es tan sumamente sectaria que es capaz de cargarse la coalición .
Y yo que me alegro. Esa señora es un lastre, es tan sumamente sectaria que es capaz de cargarse la coalición .
#2 pues al lado de Irene Montero parece racional
#31 Si por racional entendemos, socialista sectaria que se cree en posesión de todos los valores progresistas, si, es muy racional.
#34 ¿Y no te parece sectario proponer leyes que tipifican delitos solo para hombres? ¿Te parecería bien crear delitos solo para negros?
#37 ¿Y eso que tiene que ver con que te aparten de la coordinación de la coalición de gobierno?
#40 Pues tú estabas defendiendo a Montero, cuando esa mujer ha propuesto la ley que menciono. Calvo puede ser lo que quieras, pero al menos no ha hecho eso.
#46 ¿Que yo esaba defendiendo a Montero? muestra donde si eres tan amable
#46 bueno Calvo ya lo quiso hacer en la anterior legislatura pero no pudo porla falta de apoyos.
#40 No tiene nada que ver pero por si no lo ha notado esto es pesca de arrastre: hay que arrastrarlo todo, cualquier mierda o gilipollez que no tenga nada que ver, al enemigo único que por lo visto para estos "moderados" es Podemos. Así les ha dicho el abu Joseph que lo hagan, con el OK de tito Steve.

CC SectarioPorAhora SensatoPorAhora
#37 en eso en concreto empatan
#34 para mi sectario es la ley de Montero. Por no hablar de inconstitucionalidad
#43 ese es otro debate, este se trata de por qué una señora que torpedeó al negociación con podemos, que falseó documentos estaba al frente de la coordinación de la coalición.
#31 en serio no hay peor persona en politica que Carmen Calvo y fíjate que incluyo a politicos que yo considero malas personas como Esperanza Aguirre. y te puedo asegurar desde mi perspectiva que en maldad y sectarismo nadie le llega a la suela de los zapatos a la sra Calvo.
#2 Después de que falsificara el texto de Podemos cambiando en el título "propuestas" por "exigencias" esta señora debería haber sido apartada de cualquier responsabilidad pública. www.elboletin.com/noticia/174898/nacional/el-gobierno-manipulo-y-filtr ... pues como premio vicepresidencia :palm:
#56 vaya crimen, mucho mejor sacar leyes que rompen los principios básicos del derecho. Y mira que no aguanto a la Calvo, me parece una impresentable que lo único que ha hecho es medrar, pero ese ataque es más emocional que lógico.
#63 Pues es un delito, tipificado en el Código Penal art. 395. No me gusta la nueva Ley de desigualdad pero Calvo no debería tener ninguna responsabilidad pública después de descubrirse la falsificación.
#65 que yo sepa no era un documento oficial, aunque estoy de acuerdo en que tendría que asumir su responsabilidad. Pero me parece una cosa tan pequeña dentro de las barbaridades que hacen que me resulta un poco cómico centrarse en ello.
#67 "El que, para perjudicar a otro, cometiere en documento privado alguna de las falsedades previstas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años."

390: 1.º Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

Pues a mi me avergüenza y preocupa que me represente una mentirosa-falsificadora.
#63 Madre mía Montero va hacer que Calvo me de pena, y eso que no la soporto...pero entre las dos, y mira que me cuesta, prefiero a Calvo, sabe cuando algo no va a colar.
#100 Me pasa lo mismo... soy de izquierdas de toda la vida, y en temas tan serios como el código penal dan a elegir entre guatemala (PSOE) y guatapeor (Podemos). El PP se sacó una asquerosa ley mordaza donde nos recortaban la libertad de expresión, pero al menos sólo nos metía multas mayormente.
Ahora la izquierda nos remata con una ley peligrosísima para la libertad donde un grupo de ciudadanos puede meter en la carcel a otro grupo en base solamente a su propia palabra, sensaciones,…   » ver todo el comentario
#115 Vaya, por fin encuentro a ese animal mítico llamado "votante de izquierda que se ha vuelto voxero."
A la Calvo no la aguanta ni Sanchez
#1 A esa y a la Montero de Hacienda las mandaba yo a hacer cuarentena.
#5 Nada que ver hoyga.
#5 Hombre, Montero tendrá sus defectos, como todos, pero no la compares con Calvo...
#35 Las 2 son apestosas y victimas del lococoñismo
#81 Estaba respondiendo a un comentario que habla de María Jesús Montero, no de Irene.
#5 Imagino que irán a la mani {0x1f609}
#1 Sanchez la adora, lo que no han aguantado son los pantalones de Sánchez que se han bajado a plomo... ve peligrar el Falcon y la comida gourmet por la cara.
#1 es puro veneno, y hasta ZP la echó de su gabinete por conflictiva.
Lógico. Ha sido una confrontación entre "feministas" que intentan arogarse cada una la lucha por las mujeres. No en vano Calvo dijo que el feminismo lo habían "inventado" los socialistas, y Montero se ha autoerigido en la Lady Lancelot de la capa morada.
#6 Pues el resultado es que dos hombres han decidido con que mujer se quedan. Muy feminista no parece.
#11 A lo mejor haber contado con ellas en la reunion y la decision, o resolverlo entre ellas.

Oye, que yo solo recuerdo las palabras de Echenique, que dice que siempre tiene que llegar el macho a arreglar las cosas.

Veo que tienes un gran nivel de educacion.
#15 Y quien te dice a ti que NO lo han hecho así, las reuniones se hacen a puerta cerrada, estabas allí para verla? Porque a mi me da que Montero estaba allí que es la AFECTADA DIRECTA.

La educación la pierdes tú cuando te dedicas a DIFAMAR sin tener la información, yo solo te doy lo mismo que tú das ;)
#16 Estabas tu para verla? Encima me dices que " a ti te da" que estaba Montero. Que bueno. Y Calvo? no "te da" que estaba Calvo que era AFECTADA DIRECTA?

Yo ni he utilizado palabras malsonantes, ni he metido a tu madre. No me pongas a tu nivel, por favor.
#19 Falsa dicotomía, lo que me queda claro es que estaba gran parte del gobierno y responsables y que entre ellos estaban MUJERES (posiblemente TODAS las afectadas), tú sin embargo dejas claro que esta decisión sólo comprende a hombres cuando ni tienes la información y sabes de sobra que lo más probable es algo totalmente lo contrario.

Yo no hago afirmaciones, hago suposiciones mientras no tenga toda la información y me atengo a lo más probable dejando claro que es una PROBABILIDAD más que…   » ver todo el comentario
#20 Falsa dicotomia la tuya, que has dicho, palabras exactas:"Sanchez es el presidente, si te parece igual tendría que haber decidido tú madre". Tu solo dabas la opcion de Sanchez o no poder decidir.

Afortunadamente, ha quedado claro que no es asi, como tu mismo has demostrado.

No estoy aqui para hablar de lo que para ti es probable. Cuando contesto una noticia, contesto sobre la noticia, en este caso sobre el titular.

A mi no me hace falta meter a la madre de nadie para argumentar, no te preocupes.
#21 Sánchez es el presidente sí o no? Ah, ya me parecía a mi que sí. Iglesias es el representante actual principal de Podemos? Ah, ya me parecía a mi que sí

Lo dicho que si quieres decide igual, mi madre, la tuya o la de perico de los palotes, no te jode... y por supuesto, sí, en esas reuniones donde se deciden importantes decisiones se reúnen hombres y mujeres, si en logar de sánchez hubiera sido una mujer sería ella e Iglesias, lo mismo si no fuese Iglesias y fuese una mujer la representante…   » ver todo el comentario
#16 Yo lo que me pregunto es porque no salió la "preparada" Montero a defender la validez del texto presentado contra sus críticos, como haría cualquier ministro en esa situación. En lugar de eso sale su maridito a dar la cara por ella y se terminan cargando a una vicepresidenta (otra inutil como ella, pero a esa al menos no sale su marido a defenderla).

Se pueden hacer las cosas bien, regular, mal, muy mal y como lo estan haciendo esta banda.
#55 Lo textos legales de todos los ministerios son previamente un borrador, es un "escribo esto para que todos lo entiendan, no hace falta que se ciñan exactamente a las leyes y luego se lo paso a los juristas de justicia para que redacten el borrador en forma de leyes" lo que es de "banda" es filtrar un borrador de algo que han hecho todos los ministerios siempre, de ahí que hayan descubierto que la "filtradora" era calvo y se la hayan quitado de encima, porque manda güevos
#55 No creo que alguno de los 5 ex-maridos que ha tenido Carmen Calvo esté muy por la labor de interceder por ella.
#15 un duelo con armas habría estado bien, con un poco de suerte hacemos 2x1
#7 Y uno de ellos la pareja de la otra... Me imagino a Sachez.. Pablo, dije a tu mujer que relaje,. a ver, yo calmo a Calvo, pero dile que se esté quietecita eh... Claro jefe, no hay problema, esta noche le compro unas flores y hablo con ella..
como si lo viera.
#6 Antes que feministas, son políticas.
#4 la Calvo sea una harpia inutil no tiene nada que ver, que va.
#4 algunos tenéis una obsesión con eso de follarse al jefe que me parece que es un poco una proyección de vuestros deseos... puede ser?
#9 yo tenia una jefa.. que madre mia.. que buena estaba..
#24 Habértela follado :troll:
#36 no he dicho que no lo hiciera.
#41 ¿Y te sirvió para conseguir un puesto de privilegio en la empresa? :troll:
#59 tampoco he dicho que lo hiciera, jajajaja. Evidentemente no lo hice, acabo de decir que estaba muy buena, eso me dejaba fuera de su liga directamente xD
#9 ¿Se dedica @Gaveta a comentar siempre eso que dices? Porque yo creo que no. A ver si la proyección la tienen los que buscan proyecciones ajenas.
#9 has dado en el blanco, Pablo Iglesias tenía esa visión de la Botella y fíjate: " me parece que es un poco una proyección de vuestros deseos... ", por lo menos en el caso de Iglesias se cumple tu acertada apreciación.
#9 Hombre, no deja de ser curioso que la ministra de igualdad, adalid del empoderamiento haya llegado hasta ahi por liarse con el jefe macho alfa.
#9 El que Montero se acueste con Iglesias no es una proyección de mis deseos, es un hecho.

Y creo que además bastante evidente.

(Ahora, si no es así, ya en esos temas prefiero no meterme :-P )
#89 Será bastánte evidente, como por lo visto también es evidente que es algo que molesta mucho, porque te has jamao un strike bien interesante... :roll:
#89 #126 Contra la censura:

Montero 1 - Calvo 0

Follarse al jefe siempre ha funcionado, no hay duda.
#4 Te ga quedado muy bonito el comentario, no podía ser más vomitivo y sectario que la actitud de la Calvo
#10 Es lo que tiene que esta gente tenga la poca precaución de abrirse a nuevos experimentos como el orinado cerebral fermentado en redes sociales y medios de manipulación, que descubren nuevas fronteras. Eso sí, el resultado, como bien dices, es vomitivo.
#4 Si tengo que apostar a ver quién sale del gobierno y quién se queda, todas mis fichas a Calvo :popcorn:
Le doy un año a Montero hasta que dimita cuando su proyecto estrella se estrelle en el Congreso.
#12 Su proyecto estrella lo harán mediante un bonito Real Decreto al igual que han venido haciendo hasta ahora con cualquier ley polémica.
#83 No puede reformarse mediante Real Decreto una Ley Orgánica que afecta a los derechos y libertades fundamentales :troll:
#4 Guau!!
Follarse al jefe siempre ha funcionado = Su formacion y sus razones dan igual, su valia se mide por lo bien que folla y con quien
#13 ¿Qué formación? ¿Qué valía?

Gracias.
#25 sus estudios en psicologia, la valia no tiene que ver con la meritocracia
#68 Sus estudios es psicología la hacen valida para ser ministra? o_o o_o
#86 cuales son los estudios validos segun tu opinion para ser ministra? la carrera de piano de Iturgaiz? la carrera de derecho de Rato? o la de medicina de Jordi Pujol? igual su formacion, su sexo y su apariencia es menos importante que su honradez
#90 Pues hombre, si en tu posición te vas a dedicar a modificar leyes lo suyo es que tengas conocimiento de derecho desde luego.

Sino pasa lo que pasa, una ley chapuza de la que todo el mundo se está pitorreando, que además luego en persona no es capaz ni de explicar haciendo el ridiculo mas espantoso.

Honradez? Sí. Mediocridad? No, por favor.
#93 entonces solo deben ser ministros los abogados, es eso, no?
#90 Depende en el puesto en el que vaya a estar esa persona.
Para el puesto de Montero lo ideal hubiera sido Ciencias sociales, ya que este estudia el comportamiento humano y social y no el comportamiento conductual de las personas a nivel unitario o de grupos muy reducidos.
#95 vale, vale, y exiges este nivel de formacion a todos los politicos o solo a los que te caen mal?
#99 Lo que exijo es que tengan al menos idea de lo que están haciendo y a ser posible experiencia, al igual que pasa en otros trabajos.
Con los políticos aún les exijo más ya que la responsabilidad que tienen es ya no muy grande sino enorme. Malos políticos = país se va a la mierda, tal y como lleva pasando durante décadas.
#68 xD xD xD xD

Su valia...y suelta sus estudios de psicoologia....

xD xD xD xD
#91 #92 cuales son los requisitos minimos para ser ministra? joder!! yo no digo que sea idonea, de hecho yo ni voto a podemos pero cuando son hijos de buena familia que nunca no han tenido que buscarse la vida no protestais tanto!!
#94 Que al menos tenga experiencia para estar en el puesto en el que está, un ministerio que conlleva una enorme responsabilidad.
#91 hay mucha gente sin estudios mucho mas preparada que muchos señores que hay sentados en el congreso
#97 que me quieres decir con eso?
Que por cieryo, ya me dirás donde he dicho no sea cierto...
#68 Estudios de psicología para ser ministra de igual da, vamos, es lo primero que piden para el cargo, saber algo de leyes para no crear un ley de mierda llena de fallos técnicos, eso nada no, ¿y la experiencia profesional? que no, que no es defendible esta mujer.
#25 Esta claro que su experiencia laboral no.
#13 positivo por las risas.
Formación y valía? xD xD
No se puede ser más troll
#13 su misma formación la tienen miles de cajeras de supermercado. Su licenciatura en Psicología es una María.
#33 hay miles de cajera con licenciatura y máster? Joder me voy a debatir al mercadona, lo mismo hay más nivel que acá
#52 os da mucha rabia que alguien que haya trabajado de cajera sea ministra, yo creo que nos iria bastante mejor si los que nos gobernaran fueran como nosotros, conductores de autobus, profesores, barrenderos, dependientes etc
#52 Así es. Y no, no va de broma. Poco conoces tú país.
#52 Pues sí, muchísimas, mi mujer tiene hasta un doctorado y ha currado de camarera. Muchas más de las que tú te crees.
#33 A partir de ahora sólo pondremos de ministros a licenciados en Física (teórica, claro) y a ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (los únicos ingenieros de verdad, ya que el resto son o chispas o informáticos que eso ni son ingenierías ni son na).

Ya luego que roben, que den contratos a las empresas de sus familias y amigos, que quiten derechos a los españoles... eso ya lo dejamos para otro debate, porque lo importante en un ministro es el título universitario que tenga.
#62 con poner a ministros que hayan trabajado en su campo me conformo. Con trabajar excluyó mamar de la teta publica
#13 Obviamente.
Todos sabemos que Montero sería ministra de igualdad aunque Iglesias se hubiese casado con Tania.

(Edit: Ya tengo el Siete de Calidad ;) )
#13 no está ahí por su formación ni sus razones
#57 el machismo estupido, que es muy valiente escribiendo por redes sociales
#66 machismo, ¿por qué? Si hubiera sido al revés también opinaría lo mismo. Son hechos, a Montero ni la conocerías si no fuera por su relación con Iglesias. El braguetazo no entiende de género, mira a Urdangarín, otro que se aprovechó de su relación para escalar, incluso durante su etapa deportiva.
#69 porque das por hecho que esta señora esta ahi por follarse a otro señor sin tener ningun dato objetivo y sin plantearte si es valida o no
#72 no doy por hecho, es un hecho comprobable. Lo de la validez ya lo está demostrando.
#78 compruebamelo
#85 será demuéstramelo. Es un hecho que todos los inscritos en Podemos sabíamos de la relación de Irene con Pablo antes de las primarias y cómo se la subió mediáticamente a un pedestal a raíz de la misma. Es un hecho que Pablo apartó a Errejón y la puso de número 2. Es un hecho que Pablo exigió un ministerio para Irene, incluso exigió una vicepresidencia para ella en las anteriores negociaciones. En todo hay participación directa de su pareja, que pudo haberse inhibido y no lo hizo.
#72 ¿Qué valía?, si no tiene experiencia profesional alguna en su campo, en psicología.
#96 a ver... lo que una persona vale no se mide solo por sus estudios
#98 Experiencia tampoco tiene, ni en la rama profesional que ha estudiado ni en llevar todo un ministerio, además uno tan grande y con un presupuesto tan enorme como el de igualdad.
#72 ¿se la conocía antes? ha demostrado alguna cualidad a parte de ser una gritona, que solo sabe llorar y quejarse de lo oprimidisima que está en un chalet de Galapagar, ahh sí, ha creado una ley, llena de fallos técnicos, palabras que no están en la RAE, y mil fallos en derecho... o sea, no está preparada para el cargo.
#72 transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/irene-montero-gil
Decide por tí mismo... te dejo su CV arriba. Te parece que respalda su puesto como Ministra? (responsable entre otras cosas de liderar el desarrollo de una ley que será usada para meter a la gente en la cárcel?)
Espero ansioso tu respuesta
#72 a mí también me mosquea que dos más dos se dé por hecho que sean 4 sin tener más datos objetivos o plantearse si es válido o no
#66 al machismo y al racismo le habeis quitado su efectividad como insulto. De tanto hacerlo tabú y tanto invocarlo a la mínima le habeis quitado la fuerza. Es como el cuento de Pedro y el lobo... ahora a comportamientos machistas reprobables de verdad ya no sabremos como llamarlos... el machista de turno ya va a estar acostumbrado a que se use esa palabra a la mínima de cambio.
#13 Bien bait.
#13 Montero ha estudiado psicología, una de las carreras más fáciles que desde bolonia tiene una duración de 3 años si no me equivoco y ella ha tardado 5 en sacarla, y que estudian cientos y cientos de personas todos los años en este país.
No ha estudiado psiquiatría precisamente, los psiquiatras son médicos y lógicamente tienen que estudiar medicina más la especialización correspondiente, en este caso psiquiatría.

Si al menos hubiera hecho ciencias sociales estaría bastánte más preparada para…   » ver todo el comentario
#13 Formación Valía y razón?, Estamos hablando de Montero eh? no de una persona preparada para el cargo, con experiencia y esas cosas... De Monteró...
#4 #_10 Pues es un pelín mas fuerte que lo que dijo Iglesias, pero viene a dar el mismo mensaje.
www.meneame.net/m/Hemeroteca/gustaria-agradecer-mujeres-no-parezcan-an
#26 Corría el año 2014, Podemos hablaba de la Casta y asaltar los Cielos y tenía un enorme desdén al político profesional.

Me da hasta nostalgia.
#4 Eres un baboso.
#4 ¿Han censurado tu comentario? No me aparece en el general.
Mujer no aguanta mujer, de toda la vida.
#17 y perro no come perro y homo homini lupus...
#17 Y la venganza va a ser... que no quiero ni pensarlo. {0x1f631}
Para que Calvo me empieze a parecer la persona "razonable" en este batido púrpura... Jo-Der xD
#3 Habla bastante de ti eso. Suficiente.
Es lo que tiene querer un gobierno mayoritario de mujeres sin mirar sus capacidades, es un gobierno pensado no en méritos ni valores si no en que sea mayoría de mujeres, esto que me perdonen no es igualdad
Peleas sobre quién es más verdaderamente de izquierdas y más feminista. Qué pereza que dan.
Mejor que los culebrones de Nova :popcorn: :popcorn:
Todo sea por la notoriedad y el poder.
El macho alfa ha ido a defender a su hembra, la del ministerio de igualdad. Ni intentándolo les quedaría más ridículo.
Argumentario: "Los hombres luchan entre si y arrastran a la sociedad en sus luchas. Eso con las mujeres no sucede porque somos hermanas y un movimiento comun"

Realidad: "Mujer contra mujer que termina con una vencedora y una vencida."

El genero no tiene nada que ver, es la naturaleza humana la que arrastra a la sociedad a la autodestruccion.
#50 El nuevo feminismo/populismo vive del argumentario del comunismo soviético. La sororidad es como la camaradería, todos son camaradas en los discursos pero luego se aniquilan entre ellos sin ningún rubor.
Calvo era el plan A, torpedear la coalición y culpar a Podemos,

Se ve que Sanchez se encuentra cómodo con Podemos, me pregunto si no empezará de nuevo la maquinaria de deguelle del Psoe.

Sería un puntazo que Sanchez se cambiase de Partido.
Lo mismo no sabían como apartarla, educada y sibilina mente.

Cada, actor o actriz tiene su papel y una vez representado, a otro lado
"bacalado" {0x1f602} {0x1f602}
Qué angustia de comentarios, de verdad.
# 11 ¿Vaya falta de respeto mas gratuita no?
Adios chocho
«12
comentarios cerrados

menéame