edición general
1182 meneos
7452 clics
Ruz ‘asusta’ a Esperanza Aguirre: cita a declarar al ‘chico que le llevaba el bolso.., literalmente’

Ruz ‘asusta’ a Esperanza Aguirre: cita a declarar al ‘chico que le llevaba el bolso.., literalmente’

El juez Pablo Ruz ha llamado a declarar a Carlos Clemente, el hombre que fuera viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid y al que se imputó por cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental.

| etiquetas: ruz , esperanza aguirre , carlos clemente , gürtel
"Es un ‘macrocaso’ en el que conviven ‘capos’ políticos con otros de ‘medio pelo’, que ocupaban cargos de segunda fila. " Todos bajo las mismas siglas y con el único propósito de delinquir o como dice la justicia "asociación de malhechores" ¿Que hace el fiscal que no imputa y detiene a todo el partido de la comunidad, no sera por falta de indicios?
#3 Asociación de malhechores, o lo que viene siendo un sindicato del crimen en toda regla. Más sutil que la cosa nostra (aunque cada vez menos), pero una mafia en toda regla, nos gobierna una mafia de mucho cuidado, compinchada con los poderes económicos, a los cuales les da totalmente igual el bien o el mal, la solidaridad o la explotación, lo único que les importa es el dinero, el puto dinero
La Espe hará lo mismo que la infanta y ya está: "yo no sabía nada señoría"
#1

Que bonito es el amor
cuando llega
se asoma
me ahoga
y vuela
se va con el sol
y brilla con la luna nueva
#5 Que bonito es el amor cuando se hace. :-D
#1 "No me consta", "no me acuerdo", "de eso se encargaba mi marido" o pasar al "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder"

#4 Reptiliana más que Terminator
#6 Reptiliada en época de muda del pellejo
#6 #7 Vamos, lo que viene siendo una lagarta.
#1 Tienes mucha razón Puta.
Esta ha sobrevivido a un atentado, un accidente en helicoptero, ha casi atropellado a un agente de movilidad y no le ha pasado nada cuando cualquier persona normal hubiera comido calabozo, que la cite un juez es irrelevante, yo diria que es un Terminator venido del futuro :troll:
¿De verdad tenía a una persona para llevarle el bolso?
#2 No. Aguirre tenía a varias personas pelenado por llevarle el bolso.
viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid y al que se imputó por cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental

Qué asco.
No merece imputarlo. Con lo bien que llevaba el bolso en el codo y con el brazo levantao como la pijas...
Pero si la pobre Esperanza no se entera de nada, la corrupción prolifera a su alrededor, entre sus más directos colaboradores y ella en la inopia y, claro está, nosotros pagando.
Esta profunda liberal, sólo hay que ver su gestión en Telemadrid, es además una profunda mema, de memez, o eso, o una profunda corrupta.
Esperanza, casta eres tú.
Pues si el que le llevaba el bolso está imputado por todo eso no quiero ni imaginar el que le llevaba las cuentas. :-S
Esta mujer es capaz de atropellar tambien a Ruz, como hizo con la moto de la policia local del agente de movilidad.
El Plural ya no sabe ni como hacer un sensacionalismo, metiendo con calzador a Espe en un titular en un articulo que nada tiene que ver con ella.
Y ella sin enterarse,esto no me lo creo ni borracho
Nada que no cure el alcohol.
El juez Ruz debe estar trabajando con mascarilla, por la cantidad de mierda que está encontrando. Todo lo que tiene relación con el partido corruPPto apesta.
Ruz se ha pasado tres pueblos, como le acusa de asociación ilícita cuando solo la llevaba el bolso.
Se acordará en diferido?
si es solo una pobre sexagenaria jijiji
¿Qué, multita y bronquita?
Si eso, me ofrezco para ponerle las medias, como ella mismo dice que es una sexagenaria digo yo que igual ya no está para agacharse mucho, si encima me paga bien :-D :-D
#8 Es que como se agache igual se la clavan.
comentarios cerrados

menéame