edición general
704 meneos
1171 clics
Rusia ordena a profesores que identifiquen a estudiantes de entre 10 y 17 años que puedan ser LGTBI [ENG]

Rusia ordena a profesores que identifiquen a estudiantes de entre 10 y 17 años que puedan ser LGTBI [ENG]

La administración Putin ordena a los profesores de San Petersburgo que monitoreen perfiles de redes sociales e identifiquen a aquellos estudiantes de 10 a 17 años que puedan ser LGTBI, obligando a facilitar dicha información al Ministerio del Interior ruso para el posterior castigo.

| etiquetas: rusia , lgtbi , putin
Comentarios destacados:                                  
#3 Si esto es cierto, es una barrabasada. Y me cabrea la indulgencia con la que tratamos a Rusia desde la izquierda sólo porque se contrapone al capullo naranja yanki y por su pasado histórico como país comunista (lo mismo que nos pasa con China). Lo cierto es que Putin es más un zar que un líder de partido, y la radicalización rusa acojona bastante.
Si esto es cierto, es una barrabasada. Y me cabrea la indulgencia con la que tratamos a Rusia desde la izquierda sólo porque se contrapone al capullo naranja yanki y por su pasado histórico como país comunista (lo mismo que nos pasa con China). Lo cierto es que Putin es más un zar que un líder de partido, y la radicalización rusa acojona bastante.
#3 el gobierno ruso tiene de izquierdas lo que yo de lagarterana
#7 Lo sé, y por eso me cabrea ver a conmilitones defendiéndolo.
#9 Es que caes en el error de creer que son conmilitones, cuando en realidad son simplemente rojipardos...

Verás cómo este envío va a atraerles como a las polillas.

p.d. en #17 tienes a uno arquetípico
#23 Como abeja a la miel, no fallas a la cita. Eres predecible, tu simetría cerebral y la actividad en tu hemisferio derecho puede ser anticipada mediante un sencillo algoritmo. No sé que pretendería hacer la naturaleza, en fin una perdida de recursos biológicos. Eso que menciona #69 -por Dios que horror, sería como una invasión de unicornios alienígenas del planeta Venus-. Habrá que buscar refugio bajo tierra.
#23 un poquito manipulador tu comentario misántropo.
Sabemos perfectamente a quien denominas rojipardos dentro de MNM y los unes a uno que anda bastante emocionado con el mundo, que oh! casualidad en todo momento nos habla de la ideología de género como uno de los males de occidente, de qué me sonara toda esta monserga?
Los votos que hacemos, a veces, son muy esclarecedores.
Aquí algunos andáis sibilinamente jugando a defender (o no) los derechos LGTB, mujer y demás demandas según se pueda…   » ver todo el comentario
#9 el tema es que Rusia sigue siendo el enemigo de EE.UU. y mucha gente aplica la frase del "enemigo de mi enemigo es mi amigo". Por otro lado ya te digo que fijo que es un bulo / noticia falsa. Ese medio es conocido por hacerlas a diario contra Rusia, y no olvidemos que queda poco para las elecciones y EE.UU. no deja pasar esas fechas para desestabilizar el país con noticias falsas, falsos manifestantes contratados e incluso operaciones de falsa bandera.
#7 seguro que estáis genial con el.vestido típico...:troll:
#7 son tan de izquierdas que tapan el mausoleo de Lenin durante los desfiles del día de la victoria en la plaza roja. Hay que joderse el nivel que tienen.

A esta gente le dices que Putin fue de la KGB y se piensan que es la reencarnación de Stalin como poco.
#16 si, cuando encima a la gente le dices que en su mano estuvo que saliese adelante el golpe de estado de los militares pro-comunistas o que siguiese el gobierno de Yeltsin y que eligió este último camino, ya les da un patatús.
#7 amigo, a mí me han acusado por aquí de no saber qué es ser de izquierdas. Pero veo que tengo una visión más amplia: la política no es horizontal, se puede ser de izquierdas en ciertos aspectos como la economía y conservador en creencias y tradiciones (que no progresan tanto de generación en generación). La política no es la que vemos en este país...

Así que sí: son muyyyy de izquierdas. La crearon.
#19 No son de izquierdas ni economicamente ni en nada. Y te recuerdo que las izquierdas siempre fueron los que se pusieron del lado de los derechos humanos, la izquierda clásica, anarcocomunista, comunistas, anarcosocialistas, socialistas,... defendían los derechos de los homosexuales y los derechos de las mujeres. Así, que no, ser de conservador y tener ideas tradicionalistas y nacionalistas, y tener ideas económicas de cierto grado de socialización no te hace de izquierdas, te hace fascista, el fascista clásico.

Y te han acusado de no saber qué es ser de izquierdas porque con tu comentario demuestras que no sabes lo que es ser de izqueirdas.
#48 La izquierda (ni comunistas, ni anarquistas, ni nadie) nunca estuvo "a favor de los derechos humanos", es una trola posmoderna que todo el mundo que no haya abierto un libro de Marx y que se auto-identifique como "de izquierdas" (sea lo que sea eso) se ha comido con patatas.

www.meneame.net/m/MrxmLeninsm/comunistas-ante-cuestion-derechos-humano
www.tintaroja.es/opinion/258-los-comunistas-ante-la-cuestion-de-los-de
#76 Te tengo que recordar como si que defendieron los derechos humanos gente como Emma Goldman, Kropotkin, y como fueron Avanzados a su tiempo defendiendo los derechos de los homosexuales entre otras cosas. Eso son solo 2 ejemplos. Hay más.
#86 Que ni los comunitas ni los anarquistas reconocían los putos Derechos Humanos, cansino! Lee a Marx y deja de dar la matraca, coño!

Carlos Marx señala en ''La Cuestión Judía'' (1843) que la aceptación de los Derechos Humanos supone una aceptación en el papel que no se da en la práctica y, por lo tanto, tienen la consecuencia inmediata de la falsa creencia de su existencia para los trabajadores.
#19 no hijo no. Ser de izquierdas o derechas es una definición económica. El resto son pajadas del siglo XXi de neoliberales que quieren ajustar a sus reglas las definiciones. Y llaman a sus pajadas "amplia visión" O lo que es lo mismo "las cosas son lo que a mi me sale del nabo"
#70 Económica? En qué siglo vives tú, en el siglo XX?! Hoy en día tanto izquierda como derecha son definiciones de política identitaria. Bienvenido al siglo XXI y a al vertedero ideológico en el que nos encontramos.
#72 que la gente utilice mal los términos no hace que tenga que hacerlo yo.
#19 curiosamente los países del ex bloque soviético son casi en su mayoría nacionalistas, ultrareligiosos, animigración, anti lgtbi, perseguidores de las libertades individuales, militaristas, con rasgos totalitarios con una ultraderecha fuertísima y grandes enemigos de la tolerancia por regla general. Es el resultado de décadas de socialismo, una sociedad donde el individuo es perseguido sino piensa como la mayoría. Horroroso! y un infierno para un joven lgtb, o de otra raza o religión.
#7 Si pero hay quien escucha el himno ruso sovietico y ve la estrella roja de su ejército y se pone palote
#7 de qué parte de lagartera eres?
#7 Si hace cosas mal aunque sea en Rusia, Cuba, Venezuela,Rda o China no es hizquierda berdadera no como en los paises de Jan, Rivendel, Antarsiadan o Gromenauer.
#80 ¿Intentas insinuar irónica y socarronamente que no hay ningún país donde la izquierda haya demostrado realmente y en la práctica real (de la verdad verdadera) que su ideología funciona y consigue que la gente progrese (más allá de sus caudillos líderes de partido)?

Bueno, da igual, lo seguiremos creyendo igual. Esto es una cuestión de fe más que de otra cosa.
#7 pues bien que anoche me pusiste ojitos. :troll: :troll: :troll: :troll:
#3 serás tú el que los trata con indulgencia. A mi me parecen peor que los yanquis.
#10 Estaría bien un juego donde se cuantificase moralmente las violaciones de los derechos humanos. Algo al estilo:

100 puntos = matar a una persona
90 puntos = privar de libertad a un inocente
80 puntos = sancionar económicamente a un inocente
70 puntos = herir a una persona inocente
60 puntos = impedir o manipular el voto de una persona
50 puntos = discriminar a una persona ( homosexual, librepensador, escritor, etc )
40 puntos = impedir la libre expresión
30 puntos = educar a una…   » ver todo el comentario
#3 la izquierda ya no existe. Ni la derecha. Son dogmas anticuados que algunos todavia se empeñan en intentar seguir
#11 Esos "algunos" son los medios de comunicación en su absoluta totalidad.  media
#13 esa tendenciosa viñeta que dice que en los medios el bueno es presentado como malo y el malo es presentado como bueno es más o menos lo que creo que #3 comenta: que Putin se enfrente a EEUU no le convierte en bueno en general, y en particular no debería convertirlo en bueno ante los ojos de aquellos a quienes no les guste EEUU

Enfrentarte a un villano no convierte a nadie en el bueno de la película, véase Stalin vs Hitler: derrotó al ogro nazi en…  media   » ver todo el comentario
#11, esto es a lo que aspiramos los comunistas, en construir una sociedad sin contradicciones antagónicas en la que el enfrentamiendo ideológico pierda sentido ya que no existen intereses contrapuestos en el seno de la sociedad... Lamentablemente todavía no es así.
#64 aprecio tus comentarios, pero eso es utópico. No puede existir una sociedad sin contradicciones ni sin enfrentamientos ideológicos e identitarios entre grupos. Por eso las teorías de Marx aplicadas en algunos lugares nunca pasaron del estadio socialista al comunista. El socialismo es aplicable estableciendo un régimen totalitario con apoyo de amplios sectores sociales, pero el comunismo es utopía pura y dura.
#64 ni será
#64 Bonito eufemismo para definir una dictadura totalitaria.
#11 es curiosa pero esa visión de "dogmas anticuadis" viene
de gente del espectro liberal ... Y se venden como algo nuevo cuando los liberales existen desde hace 200 años y "gracias" a ellos nació el socialismo como oposicion... Pero nada la derecha y la izquierda no existe
#74 No es lo mismo el liberalismo económico actual y el liberalismo político de la ilustración y del XIX. Aunque sí que es cierto que el liberalismo económico hunde sus raíces en ellos. Pero tanto los partidos políticos conservadores y monárquicos (no absolutistas) como los progresistas y republicanos, que hoy llamamos izquierda, derivan del mismo tronco. Al menos aquellos que defienden sistemas representativos de la ciudadanía como la democracia. Es verdad que los incipientes movimientos…   » ver todo el comentario
#11 no existe en tu ignorancia, que todos los partidos que tienen representación parlamentaria sean de derechas no significa que la izquierda no exista, no existe en el parlamento español, punto, y habría que ver porque no existe. fundamentalmente porque no hay libertad política.
#17 Cuéntanos más de cómo la dictadura LGTB te oprime, anda...
#20 no sé si la noticia será cierta, pero que identifiquen a menores por su condición sexual es asqueroso. Y si no lo ves, tienes un problema moral muy serio. Por muy minoría mundial que seamos
#34 tú con quién hablas, por curiosidad?
#46 pues hablaba con #17 y ahora contigo
#17 los LGTBI no quieren imponer su modelo, quieren que les dejen hacer el suyo lo mismo que tú haces el tuyo. Quieren el mismo respeto que tienes tú. No quieren convertirte en nada ni imponer ningún modelo

Eso que dices es algo que te has inventado para justificar lo que dices a continuación
#29 No se ha inventado nada. Repite como un loro las enseñanzas NazBol de Dugin y los neoeurasianistas.
#29 Las acciones de un individuo, las acciones de un grupo de individuos, las acciones de grupos de individuos que defienden un pensamiento y piden su reconocimiento. Nada que objetar, es parte de la dinámica social. Pero cuando alguien financia con miles de millones, creando ONG y organizaciones que agrupen y dirijan ideológicamente a nivel global a sus componentes. Fijando sus estrategias, apoyándolos con una inmensa campaña de medios de comunicación afines y controlados por esos grupos…   » ver todo el comentario
#17 Resumen: creo que los maricones nos van a tratar en el futuro igual a como los hemos tratado a ellos en el pasado, y eso me da miedo.
#33 Tu no eres mu listo ... pero lo peor es que te aplauden. Los maricones siguen siendo minoría y sólo a un estúpido sin cerebro o alguien cegado y sediento de venganza se le ocurriría una gilipollez de tal calibre, porque acarrearía su propia destrucción. Lo más lógico sería que los maricones acabaran y enterraran a quien parió tan odiosa idea, para que ningún tonto los meta en problemas que ellos no se han buscado.
#17 Espero que en ese otro mundo que tanto te gusta existan los puntos y aparte.
#35 No hay tiempo de florituras tengo a toda la bancada arco iris tras mis pasos. Gracias de todas formas.
#17 Oye, ya sé que es mucho pedir a alguien con tu nivel. Pero aprende a separar por párrafos las ideas.
#51 El nivel es inversamente proporcional al cuadrado de la hipotenusa de tus sesos pasados por un huevo frito. Más fácil agujero de gusano al otro lado tu lóbulo frontal en espacio tiempo futuro. Gracias amigo.
#17 Alguien que se haya caído de un guindo podría leerte y creerse que son los homosexuales los que quieren imponer que todas las familias sean de parejas homosexuales, y no seas tú el que quiere imponer la familia heterosexual como única opción válida, despreciando cualquier otra alternativa.
#58 No la hay, joder somos animales superiores, creo que miles de años de evolución han servido para elegir y descartar lo más conveniente para nosotros. No puede ser que en 20 años quieras ahora borrar todo el saber sobre convivencia y estabilidad de grupo. Qué pasa llegó un mesías y nos iluminó con un mensaje Arco Iris?
#17 a mi no me ha venido ningún gay a obligarme a comer una polla...¿A ti si?
#65 Eso es un delito, aunque sea un gay. Pero siendo un hombre ni puto caso. Andas algo confundido. O no te quieres enterar.
Alquilar un vientre en Bielorrusia es una atrocidad.
Querer reproducir patrones civiles equiparando matrimonio a lo que debería ser una unión civil es un disparate.
Permitir adopciones a una pareja del mismo sexo, es un disparate y una imposición a otra persona que no tiene capacidad de elección.
En cuanto a eso que mencionas de comer pollas, solo añadir lo siguiente:…   » ver todo el comentario
#17 De hecho el virus es una excusa para que las farmacéuticas, al servicio del neoliberalismo, fabriquen, y nos inoculen, la DROGA GAY que hará que muchos hombres nos convirtamos en GAYS ¿para qué? Muy sencillo, históricamente el modelo más eficiente de funcionariado es el de los monjes y sacerdotes católicos, bien ayudando a los más necesitados, bien protegiendo a los peregrinos con la espada como soldados (cruzados) han sido personas dedicadas por entero a una institución y a unos objetivos…   » ver todo el comentario
#69 Ponga usted una carita o algo porque me temo que si no es así al chaval le de un telele... :-D
#69 “El secreto de Hitler”, que el líder era homosexual, por lo que la “Noche de los cuchillos largos” habría sido una operación para encubrir su preferencia sexual descubierta por Röhm.
Vas bien encaminado toda parafilia es hermana de la perversión y del fascismo.
#149 Vaya por Dios. Así que el nacional-bolchevismo no existe...

Dígaselo a Niekisch o a Radek ( éste último incluso fue troskista).

Me da igual cómo quiera usted denominarlo. NazBol, rojipardismo, neoeurasianismo, cuarta posición, cuarta teoría política, etc... pero son lo que son: fachas disfrazados de rojos. Y no lo digo sólo yo. Su camarada Armesilla así lo asevera.

No me hable de Stalin ni del marxismo-leninismo pues yo no los he nombrado siquiera. Stalin me merece el más absoluto de…   » ver todo el comentario
#17 ¿De qué "modo de vida" hablas, puto loco?
#3 Y me cabrea la indulgencia con la que tratamos a Rusia desde la izquierda

Honestamente, yo no he visto eso. ¿Puedes dar más datos de esa indulgencia?
#18 Hay unos cuantos usuarios del ala más "izquierdista", que además son muy participativos y por tanto se hacen notar más, que tienen una cierta tendencia a tratar a Rusia con bastante indulgencia. Quizás sea debido a la dicotomía Usa-Rusia proveniente de la guerra fría en donde los occidentales son los malos, o porque se piensan que queda algo comunista en Rusia, o porque son idiotas
#36 Bien, pero "unos cuantos usuarios" no son "la izquierda".

Quien defienda a Rusia desde posiciones de izquierda tiene que estar muy perdido.
#36 Hay unos cuantos usuarios que comentan continuamente cuyo trabajo es influir de una forma u otra en la opinión pública. Pagados por servicios de inteligencia o partidos políticos. Eso no significa que representen la izquierda, ni que representen nada mas que unos intereses concretos en influir en la percepción sobre ciertos asuntos.
A estas alturas creo que es algo que todo el mundo sabe.
#3 me cabrea la indulgencia con la que tratamos a Rusia desde la izquierda

Decir que "la izquierda" trata bien a Rusia me parece una generalización muy inexacta. Muchos, creo que la mayoría, echamos pestes de un país semidictatorial, que no respeta los derechos humanos y con desigualdades sociales de escándalo.
#37 uno de los partidos del gobierno defiende a Lukashenko, títere de Putin en Bielorrusia
#53 Por favor, échate un par de horas de lectura sobre Bielorrusia y luego vienes a contarnos lo del títere de Putin.
Sobre lo del partido del que usted me habla.
podemos.info/podemos-condena-la-represion-de-las-protestas-masivas-en-
Ojo que te redirijo a la web de podemos ...{0x1f631} {0x1f631}
#3 No me creo nada. Luego rebusca uno la noticia y resulta que es algo parecido pero del revés. Ya me ha pasado hasta con Trump, no te digo con Putin.
#3 Hombre... a dia de hoy, Rusia y China tiene de comunista tanto como Churchill o Tatcher.

No veo a la izquierda alagando a ninguno de ellos.
#3 Porqué es mas un zar que un lider de partido?
#3 Yo es que simplemente no me creo esta noticia, y la razón es que no tiene ni pies ni cabeza:
"Que identifiquen a aquellos estudiantes de 10 a 17 años que puedan ser LGTBI, obligando a facilitar dicha información al Ministerio del Interior ruso para el posterior castigo"
¿De verdad? ¿De verdad van a denunciar un niño de 10 años y el gobierno ruso lo va a condenar por homosexual?
Quien quiera que se lo crea! Si fuera cierto estaría ahora mismo en todos los noticiarios y programas de la televisión española.
#60 #66 En Rusia el mero hecho de ir con otra persona de tu mismo sexo de la mano por la calle o llevar una insignia o una prenda de ropa con la bandera arcoiris está penado por la infame ley de propaganda gay, por tanto cualquier intento de minimizar la opresión y persecución de los homosexuales me parece miserable.
#94 ¿y eso que tiene que ver con que la noticia sea un fake como una casa, donde una web "Gay" y sin ninguna base periodística se dedica a decir mentiras para apoyar su causa?
Acaso dices que podemos difamar con mentiras un país como Arabia Saudí por tratar a las mujeres con un sistema machista.
Sin duda es de miserables que exista una ley rusa por mostrar ser Gay, pero no hay que olvidar que hay más de 70 países en el mundo con leyes mucho peores por ser homosexual (como la pena de muerte) y no recuerdo que en occidente se preocupen mucho cuando hay petrodolares por en medio.
#3, cierto, pero hay que saber en qué criticar a Rusia y en qué aplaudirla. Ir con la brocha gruesa nunca es bueno y sin una Rusia que actuase de contrapeso al poder de EEUU, en las relaciones internacionales imperaría la ley de la selva. Y cuidado, no es un problema de Putin, esto es un problema que tiene la sociedad rusa en su conjunto en relación al respeto hacia las minorías sexuales.
#3 La trataras tu con indulgencia a mi me parecen una manada de hijos de puta homófobos, conservadores y ultranacionalistas, y putin igual o peor que el malnacido de trump
#81 Te estás creyendo una mentira que has creado tú mismo, al no deslindar la vida privada de la vida política. Que alguien sea gay y coma rabos y que esa misma persona sea izquierda identitaria importada desde EEU (aka "progresista", "del PSOE", "de Podemos", etc.).

Tu error inicial es unir ambos hechos, a saber: el ser gay y apoyar la tendencia política europeo-progresista; es decir que lo privado sea político es una mentira que sesga la percepción de la realidad si la tomas como verdadera.
#84 Te lo voy a poner bien claro porque presupongo que estás echando balones fuera por tu tendencia política ante un hecho incontestable, así que pongamos un caso hipotético, soy gay antes de que se aprobara la ley de matrimonio homosexual, hay una izquierda que dice que todo el mundo tiene derecho a casarse, y una derecha influenciada por el cáncer de la religión que lo niega rotundamente , ¿ME PUEDES EXPLICAR COMO COJONES LO POLÍTICO Y LO SOCIAL NO VAN DE LA MANO CUANDO LA DERECHA CRIMINAL DE ESTE PAÍS HA HECHO LO POSIBLE POR DISCRIMINAR A LAS MINORÍAS? ¿hace falta que tire de hemeroteca y te ponga declaraciones de esa misma derecha criminal intentando sentar cátedra sobre el matrimonio homosexual?
#3 "Se contrapone al capullo naranja yanki". Es justo al revés.
No se contrapone nada con Trump. Putin y este se llevan perféctamente y se apoyan mutuamente.
Trump ha sido probáblemente ha sido el presidente estadounidense más a favor de Putin en las últimas décadas.
#3 De hecho,Trump es admirador de Putin. Dudo que haya mucha gente de izquierdas que defienda a Putin.
#3 Como si los comunistas rusos no hubieran hecho también estas cosas. :troll:
Salió este año un documental de HBO que se llama "Welcome to Chechenya", que sirve para ver lo laxo, por no decir permisivo que es Rusia con la persecución de homosexuales que se produce en ese territorio. Es terrible, pero no pasa nada, porque sólo son gays desaparecidos, torturados y asesinados por la policía y por sus propias familias. ¿A quién le importa? Y Putin mientras apoyando ese gobierno y mirando hacia otro lado. Pero bueno, también es pública la homofobia de Putin, tampoco nos vamos a sorprender por eso.
#39 Insinúas algo acerca de la minoría étnica chechena? :troll:
Vaya hijos de Putin
#1 una cerveza para este meneante!
#30 sera para que se les esterilice...

Siempre me ha llamado la atencion que lo gobiernos anriguos comunistas los fais los vieran como un peligro
#1 Creo que ya no distinguimos cuando toca una broma y cuando no.
#63 Ya te digo, hay algunos meneantes que son un poco limitados
#63 cuando usted lo ordene Sire
#1 Y la hija, una Putina... :troll:
La "noticia" de toda confianza, Solo hace falta leer bien el titular: Rusia ordena...hasta las fake news hay que trabajarlas un poco más.
Que mal pensados sois algunos, lo que quieren es recrear el Batallón Sagrado de Tebas para dar porculo a los useños. :troll:
#2 O tal vez tengan una vacuna. :troll: :troll:
#73 ambos conservadores y comunistas, una cosa no quita la otra --> www.meneame.net/c/30871845
Que manía con meterse con la orientación sexual de cada uno!!
#22 Los datos los tienen que enviar a ruskysabroson72@rusia.gob
Por cierto, esta muy bien las críticas a Rusia, no voy a ser yo quien defienda esta estúpida actitud, aunque en la línea de alguien muy conservador como es Putin y aliado de la iglesia ortodoxa, pero no hay que irse muy lejos para ver que sucede lo mismo puntualmente en otros países democráticos como Estados Unidos (www.lasexta.com/noticias/sociedad/colegio-cristiano-expulsa-nina-repre). Y…   » ver todo el comentario
#89 De nuevo, centrate, estoy hablando de España, y me reitero en el primer comentario ¿de verdad crees que es medianamente lógico que haya homosexuales de derechas?, no me hables del pasado, céntrate en este siglo si te es posible sin echar balones fuera, y responde a la pregunta
#92 Pero tu eres tonto? O me estás tomando por tonto a mi? O es que te has creído la falacia de que «lo personal es político» sin pararte a pensar 5 minutos? Te recuerdo lo que decía Anguita (gran conocedor de la teoría marxista): Lo que hago en el ayuntamiento se queda en el ayuntamiento, y lo que haga mi alcoba se queda en mi casa.. Enhorabuena, acabas de descubrir que el posmodernismo es anti-marxista por definición.
#97 Pues por tu manifiesta incapacidad para entender que en este caso en concreto lo personal es y ha sido político, quizás lo segundo, que además entronca muy bien con tu más que obvia y desagradable tendencia política, así que hasta aquí llega mi interacción contigo, mi cupo de leer tonterías y replicar a personajuchos de derechas está más que cubierto, un saludo, y suerte con lo tuyo
#100 Respondes a alguien que está aquí desde julio de 2020, la nueva ola voxemita.
Huele a fake, a nueva noticia de la neoizquierda occidenal auspiciada por el partido demócrata americano para hacer propaganda antirrusa y antichina. Tal vez nos quieran allanar el camino para vender luego alguna barrabasada contra esos países.
Yo empezaría a enviar los perfiles de todos los hijos de los políticos del gobierno ruso..
¿Y cómo lo van a saber?
#4 y que más les da saberlo? Solo han de "informar"
#6 y #4
Os suena el término "Caza de brujas"?
#4
No hace falta saber nada, con señalar es suficente. Y que no te extrañe que te acusen solo para joderte la vida.
No seáis racistas, Russia no son todos los rusos.

/Modo SJW off
No hay más que leer la noticia para enterarse de que se trata de perseguir a estudiantes que hagan activismo político pro LGBT, no el mero hecho de ser gay. Los medios occidentales una vez más dando lecciones de pureza intelectual.
#15 poner una bandera del arco iris en tu perfil porque te sientes identificado ya es para ti activismo pro lgbt? Y además, por qué te parece bien que se identifique a personas (niños) que hacen activismo político para defender los derechos humanos de una minoría?
#21 Precisamente porque ya es bastante malo de por si lo ideal sería que el titular y la entradilla reflejaran el contenido de la noticia? No habla de que quieren identificar a los gay, si no a los "pro-gays" es decir no solo a los gays, también a los que los apoyan, no sé como has interpretado el comentario de esta persona como una justificación cuando solo está apuntando a que no solo quieren identificar a gays si no a cualquiera que les apoye.
#15
Prueba a ir con tu pareja gay por la calle en Moscú, a ver lo que te pasa.

No se si os acordais del programa de tv que pagaba biletes a gays, la caza de brujas a profesores gays despedidos y amenazados.
Si hasta la tv hizo un programa de esto.
#15 Aaaahhhh, entonces sí, está muy bien señalarlos. Faltaría más
#15 Blanquear esta noticia me parece deplorable.
Y aunque fuera verdad lo que dices, ¿no es igualmente terrible "perseguir a estudiantes que hagan activismo político pro LGBT"?
#15 Ole, me pensaba que eras liberal... Lo que digo siempre, acabáis mostrando la cara conservadora en un momento u otro. Bebéis de la misma ideología. Conservadores y liberales no sois nada diferentes al fin y al cabo. Los conservadores, económicamente defienden lo mismo.
#15 "No hay más que leer la noticia para enterarse de que se trata de perseguir a estudiantes que hagan activismo político pro LGBT, no el mero hecho de ser gay."

Y este comentario tiene votos positivos, una persona que le quita hierro a la noticia diciendo en 2020 que sólo se trata de perseguir a activistas LGTBI, no a todos los gays.

Qué tristeza observar cómo los sentimientos de odio más arcaicos se van normalizando cada vez más. Juro que hace 20 años no éramos así. A los que no les importaba o apoyaban la persecución a minorías, les daba vergüenza decirlo en voz alta. Hoy es normal.
#52 sabes lo que pasa? que es lo suficientemente asqueroso que persigan a adolescentes por hacer proselitismo de la homosexualidad que es innecesario exagerar la noticia o el titular. Pero lo hacen dando margen a posibles criticas. Que muchas veces consiguen desviar la atencion de la noticia.
#52 Pues claro que tiene comentarios positivos, porque simplemente dice que "que de lo que habla la noticia es que persiguen a los que supuestamente los apoyan" pero de algún modo lo interpretáis como algo malo. Como si perseguir a los que apoyan al colectivo LGTBI no fuera ya lo suficientemente malo.
#15 Ya tardaba a salir algun lameculos del regimen a blanquear y de paso culpar a occidente de algo. Nos faltan rojo separatista y ana2017 para completar el ridiculo.
#15 Ahh vale, eso lo cambia todoooo! Vaya sensacionalismo, decir que se persigue a alguien por ser de una determinada condiciòn cuando en realidad sòlo se pretende perseguirle por sus ideas. :palm:
#15 ¿Y qué tiene de malo el activismo político pro LGTBI?
#15 y te parece bien eso, sin activismo pro lgbt no tendrían cobertura alguna en su defensa, persiguen a la gente que los defiende, te parece bonito?, en el fondo es lo mismo que perseguirles a ellos individualmente, perseguir a su defensa.
Cuanta incoherencia, menudos farsantes sois los progremeneantes
#98 Gracias por venir a arrojar luz.
#31 Bueno, bueno, que es en Rusia donde habla la noticia, seamos optimistas.
Coño, como literalmente todo el resto del mundo, qué cosas.
Pa vaya mierda, han vuelto los nazis?
#26 Nunca se fueron, ahora son judíos, independentistas, cayetanos, en fin todo aquel que persigue a otros....
Que risa de noticia.
Que corten de inmediato el gasoducto con Rusia hasta que esta abandone el extremismo.

Por eso debemos acelerar la implantación de las energías renovables, para no ser cómplices de estos régimenes de terror para algunos de sus propios ciudadanos. Tiene que ser un infierno en vida y además culpa de tu propio gobierno de acomplejados e ignorantes para lo que les conviene.

Y alguno dice que tenemos que acercanos a Rusia y alejarnos de Estados Unidos.
Sois todos unos posturetas, y eso os impide ver la realidad. Porque se puede ser muy maricón, muy de derechas e incluso se puede apoyar el proyecto geopolítico de Putin y comer rabos a 2 manos.

=> El bulo: Putin ordena identificar a alumnos que militen en el movimiento político LGTB
=> La realidad: Putin no ordena identificar a los alumnos gays, si no identificar a los posibles adversarios políticos.

La impostura (o el engaño) se base en convencer a los gays: vais a ser punta de flecha…   » ver todo el comentario
#66 ¿Tienes alguna fuente que acredite lo que dices?
#71 Por supuesto. La evidencia es que se puede ser gay y estar en contra de la politización del movimiento LGTB por parte de la izquierda identitaria. Se puede ser maricón y de derechas (al contrario de la prédica del gilipollas de Jorge Javier, que es pura élite económica: un capitalista burgués que ha acumulada millones de euros en propiedades, un empleador de terrible trato a sus empleados y por lo visto vengativo como pocos).

Lo que es gracioso es que diga "yo soy de izquierdas" (cuando su patrimonio, su lugar en la élite y su posición en la jerarquía del poder mediático evidencia lo contrario) y las masas aborregadas se lo creen como si fuera palabra del Evangelio.
#79 ¿Se puede ser gay y de derechas aquí en España? ¿de esa derecha que ha perseguido y asesinado a homosexuales, y que en la actualidad se ha opuesto a los derechos de los mismos cuanto ha podido de la mano de la iglesia?¿seguro?
#83 No "aquí" si no en Europa, en América y en todos lados hasta pasado 1970 se perseguía y asesinaba a homosexuales desde todas las tendencias políticas (comunismo, anarquismo, conservadurismo, tradicionalismo, etc).

Parecía que esos tiempos habían pasado, pero la consecuencia de usar a los gays políticamente y articular el movimiento LGTB mediante las políticas identitarias, es que se les vuelve a perserguir, pero no por ser gays, si no por su tendencia política (pequeño detalle que se omite hipócritamente, porque si se producen ataques, muertes o se derrama sangre de gente gay, automáticamente se saca rédito político. La hipocresía es máxima, pero nadie protesta).
#79 Vamos, que no la tenías.
«12
comentarios cerrados

menéame