EDICIóN GENERAL
11 meneos
252 clics

Un runner aislado por el coronavirus corre, sin cinta de correr, 50K en su casa

El atleta corrió durante más de cuatro horas alrededor de dos mesas y a lo largo de un pasillo en el interior de su casa. Subió un vídeo de esto que se hizo viral y recibió comentarios de otros corredores que le escribían diciéndole que ellos también corrían en el interior de su casa para evitar contagiarse por el coronavirus.

| etiquetas: coronavirus , wuhan , correr
50K??? 50 kelvins?
#4 No, 50 Newton*m2/Coulomb2
Es lo que he entendido yo así, a bote pronto...
#4 Es que todavía está calentando.
#4 Kelvins? Pero qué bruto, son 50 kilos
#4 En China también es invierno, y hace fresquito.
Esta gente está enferma :-|
#1 Yo creo que es la precariedad. Con más medios bastantes hubiesen tenido cintas de correr en casa y no hubiesen llegado a esto.
Buen momento para invertir en ruedas de hámster gigantes
#5 Pues si hay muchos runners en China, a 4 horas/día/corredor... con eso y unos generadores, tienes una buena fuente de energía limpia.

Yo lo veo.
Bah, eso no es nada. Yo consigo superar los 10.000 pasos en una hora según FitBit sin siquiera levantarme de mi asiento en el proceso. Basta con pasarme la hora tocando el piano, y sube la cuenta como la espuma :-D
Deporte olímpico para Japón 2020. Retransmisión en directo de runers en casa
eso lo hacía mi hermana cuando era pequeña. Se ponía el walkman y se ponía a dar vueltas (más andar deprisa que correr) alrededor de la mesa del comerdor.

Yo a eso lo llamaba el "efecto sierra" porque de verla daba la impresión de que iba a acabar cortando el suelo cayendo todo sobre el piso de abajo....

qué tiempos aquellos :-D
comentarios cerrados

menéame