edición general
40 meneos
101 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La ruina de BMN fuerza su fusión con Bankia para que los españoles paguen la mala gestión

El FROB ha comunicado a Banco Mare Nostrum el acuerdo a fin de poner en marcha las medidas necesarias para analizar la reordenación de sus entidades de crédito participadas, mediante la fusión entre Bankia y Banco Mare Nostrum, explorando al mismo tiempo, otras posibles alternativas. El Bajo rendimiento, la elevado número de sucursales y trabajadores debe de ser solucionado con la máxima protección a los accioniestas e inversores. Bankia se fusionará con el adecuado apoyo de dinero público.

| etiquetas: bmn , fusion , bankia
Sí señores, con dinero público pagaremos prejubilaciones de personas que con 45 años no vendieron preferentes y lo que hizo falta. Con dinero público se pagará la mala gestión. Pero eso sí, el que no pague su hipoteca se queda el la calle. Esto es justicia señores. A pagar a BMN y Bankia con dinero de todos. Vamos bien.
#2. No te enteras. El rescate no nos costó un Euro, por eso no protestamos, y este tampoco va a costa. Informate mejor.

Y si no preguntale a MAFO. O a cualquier liberal. Decir que pagaremos lo tont estooo, los curritos es una mentira comunista.
Como con los anteriores rescates pocos protestaron, normal que sigan y sigan haciéndolo.
Ganan mucho dinero cada vez.
... máxima protección a los accioniestas e inversores ...

Este es el criterio del TTIP y del CETA, así que si les va mal a cualquier inversor extranjero, lo pagaremos hasta con nuestra casa, nuestra salud, nuestra educación, nuestras pensiones, nuestra comida y pronto también con nuestra sangre, porque la de ellos estará en Canadá o en los lluesei.
#1 ejem... ¿me podrías decir donde está esa noticia?. Fue eliminada por otra para que no fuese AEDE- Has capado una noticia que para mi gusto es bien importante.... gracias
#3 La han cerrado después de que yo pusiera el mensaje.
#4 La he cerrado yo
#5 Cuando he puesto el mensaje estaba abierta, luego esta era dupe.
#3 Creo que primero debes cerrar una, antes de enviarla de nuevo de otro medio. Yo tambvién me he encontrado con las dos abiertas.
Estos de BMN y Bankia encima cuentan con la desorganización de los meneantes. Al final haran lo de siempre. Sacarnos el dinero sin que nadie diga nada... impunemente. Y si alguien dice algo, se le calla porque comete algún error absurdo... en fin, ahí está nuestro dinero, cójanlo y roben, que nosotros no decimos nada
Bueno, aunque la noticia está capada, espero que suba y la gente se entere de lo que nos van a hacer por enésima vez.
Habrá que ver la cara de un estafado por preferentes al ver que el que se las vendió pasea jubilado con 45 años y una pensión de cojones.... ¡¡¡ Esto es Ejpaña señoras y señores!!!!
#11 las prejubilaciones en Banca, cuando las ha habido, van contra la cuenta de resultados del Banco. No paga la seguridad social. De hecho, los prejubilados siguen cotizando en un Régimen Especial de la seguridad social. Unos 11000 euros al año. Además perciben un porcentaje de si anterior salario.


Y en Bankia hubo muchos despedidos aprovechando la reforma laboral del PP. Quizás para que no pagarás tú el despido.
¿se puede dejar caer a BMN? pregunto... lo digo porque la fusión nos va a costar muy cara durante muchos años a base de jubilaciones a personas con 40 años, etc, etc... ¿no es mejor dejarala caer ya que han dejado caer a muchas personas que no podían pagar su hipoteca? pregunto
Preparen sus bolsillos y monederos señores
No votéis más negativo que es un error ...
Avalado por 8 millones de votos. Circulen.
comentarios cerrados

menéame