edición general
1186 meneos
1390 clics
Rosell: “Iríamos todos a la cárcel” si se actúa como en el caso de Blesa

Rosell: “Iríamos todos a la cárcel” si se actúa como en el caso de Blesa

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha señalado este viernes que si Blesa ha sido detenido por su gestión, "al final todos podríamos ir a la cárcel". En su intervención en un curso de la Asociación de Periodistas de Información Económica (Apie), Rosell ha opinado de este modo sobre la excarcelación del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, tras pasar quince días en prisión.

| etiquetas: rosell , blesa , ceoe , corrupcion
431 755 1 K 517 mnm
431 755 1 K 517 mnm
Comentarios destacados:                      
#2 Por eso existe la corrupción.. porque ninguno vais a la carcel .. pedazo de cabrón , sucia rata podrida de alcantarilla , maloliente y nutrida de estafar a ciudadanos .. vivis gracia a una constitución franquista sin democracia alguna.
Por eso existe la corrupción.. porque ninguno vais a la carcel .. pedazo de cabrón , sucia rata podrida de alcantarilla , maloliente y nutrida de estafar a ciudadanos .. vivis gracia a una constitución franquista sin democracia alguna.
#2 Por favor, que las ratas se merecen un respeto :-( y no lo digo por estos canallas, lo digo por los animalillos
#2 perfecta definición
#1 #2 #3 #6 #10 no sirve de nada que vayan a la cárcel y menos cortarles el cuello.

Tienen que devolver lo que se han llevado y lo que han perdido por una mala gestión (quien rompe paga), incluyendo lo que se ha tirado en aeropuertos que nadie necesita ni usa.

Además tienen que devolverlo multiplicado por siete veces al menos.
- Primero para disuadir, porque si sólo tuvieran que devolver lo mismo cualquiera se la jugaría, a las malas te quedas como estabas, pero si tienes suerte y no te…   » ver todo el comentario
La cárcel ya empieza a resultar un tanto insuficiente... mucha gente, entre los que me incluyo, piensan mas en otros métodos mas afilados :troll:
#3 y baratos. Que esta gente tiene gustos caros.
#3 No, sin afilar hace más daño.
#3 Un azada y a rascar la tierra en pleno mes de agosto. :troll:
#3 ¿Dexter, eres tú? ¡Sálvanos! xD
Exactamente esas es la idea.
Que vayan todos los corruptos a la cárcel.
Si lo que tiene que ir es a la cárcel, no salir de ella. Se ve que los amigos poderosos si que cuentan en estas situaciones.
ESA ES LA PUTA IDEA.
No se supone que justifican sus altos salarios, dietas y pensiones en base a la responsabilidad que tienen? pues que la asuman de una puta vez...
#21 No se si es posible explicarlo mejor, yo no lo veo.
Entonces el ejercicio que ha hecho el juez, es el camino.
Queremos veros a todos vosotros en la cárcel tanto a políticos corruptos como a banqueros especuladores.
No nos des falsas esperanzas
Vamos que si su mala gestión lleva a la ruina a cientos de personas no pasa nada. O mejor ¡Que se jodan! (como diría la Andrea Fabra)

Esta casta no tiene vergüenza.
Cualquier autónomo responde con la totalidad de sus bienes (incluidos los futuros) por las deudas de su empresa y puede ir a la cárcel por su gestión.
#51 Es que los autónomos no son más que unos simples proletarios (aunque alguno se crea Botín), igual que el más pringado de los asalariados ¿No querrás que tengan las mismas leyes que los banqueros y el alto empresariado, no?
No veo qué habría de malo en ello. Si son corruptos, a la cárcel, ¿no debería funcionar así el Estado de Derecho?
Para evitar eso, hagamos las leyes a nuestro gusto
#4 Ellos ya lo hacen
Ojalá!
¡Qué razón tiene y como me gustaría que ocurriera!
Igual es es precisamente el problema, que probablemente muchos deberíais estar en carcel.
Esto lo dice un tipo que tiene como antecesor nada menos que a Díaz-Ferrán. Es impresionante el empresariado de este país. Parece traído de la Edad Media con una máquina del tiempo.
Pero... ¿Y a cuénto de qué cobran entonces esos sueldazos, si luego no son responsables de nada?

Oye, que es que además la gestión de este señor ha dejado a medio país KO.
Pues esa sería la mejor medida anticrisis tomada hasta la fecha.
“Iríamos todos a la cárcel” si se actúa como en el caso de Blesa
No, señor Rosell, todos no, irían los que han hecho negocios fraudulentos, los que financian partidos políticos de modo ilegal, los que se enriquecen con el dinero ajeno, arruinando a cientos de miles de inocentes, los que evaden la mayor parte de sus beneficios empresariales a paraísos fiscales...es decir, irían Blesa, y otro montón de hijos de puta como él. ¿tiene miedo de ir en el grupo?, pues yo no. Es la diferencia entre ser inocente, o culpable.
¡Al ataque.... A por ellos....Todos a la cárcel....!.
Es lo único auténtico que he oido de este papanatas de mierda
pues a la cárcel con todos ellos.
Pues venga, ya se está tardando.
Rosell ha matizado sus palabras: "todos iríamos en yate si se actúa como finalmente se ha actuado en el caso de Blesa".
Pero que puta mierda de pais¡¡¡¡¡¡
Si cobraís los sueldos que cobraís, vivís en las mansiones que vivís, viajaís en vacaciones a lugares que muchos soñamos,... alguna responsabilidad tedreís cuando la cagaís, digo yo, no soís inviolables como el rey y el "Lo siento, me equivoqué, no volverá a suceder" no vale para con vosotros. El pueblo pide justicia y por todo lo que está aconteciendo, puesto que según vuestra casta hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, no se yo, pero yo desde luego no he vivido por encima de nada. El día que a alguien se le crucen los cables ... echad a correr porque eso, será solo el principio.
Tal vez es donde deberiais estat todos
Y aquí estamos con otra entrega más de Cree el ladrón...
ah bueno, si es así, entonces que los dejen libres saqueando sin control, no vaya a ser
A la cárcel no, yo los metería en un barco los llevaría a la fosa de las marianas y los hundiría, eso si, antes quitaría las lanchas de salvamento.
No está yendo nadie a la cárcel porque se actúa como el caso Blesa.

Nota.- Tampoco todo el mundo dan créditos personalizados de 1000 millones de euros (año 2007), 26.6 millones (año 2013) de una caja (Caja Madrid)
Hombre, no iríais todos, pero unos cuantos sí. Y el resto tendría un poco más de prudencia a la hora de tomar algunas decisiones. Básicamente así funciona las leyes, cuando están bien hechas y se aplican con rigor, y no como ahora que están todos los delincuentes en la calle. :roll:
Se le imputó por cargos de administración desleal, apropiación indebida y falsedad documental. Eso no es por tomar una "mala decisión". Rosell miente que algo queda.
Si un señor da créditos a colegas que no los van a devolver sabiendo que no los van a devolver y luego resulta que tenemos que pagarlos entre todos. Y encima ese crédito es de más de 20 millones de euros yo creo que LA CARCEL SE QUEDA CORTA.


ESTO NO ES UN CORTIJO HDLGP
That's the point. DEBEN ir todos a la cárcel.
Yo no.
Demagogia pura: irán a la carcel los que roban nada más.
Es que si has actuado como él SÍ deberías ir a la cárcel.

Vosotros sois los culpables de la bancarrota de España.
#89 No estoy de acuerdo contigo,
Todos somos los culpables.
Unos por Acción.
Otros por animarlos.
Otros por Omisión.
Otros por Encubridores.
Otros por Comunicadores y manipulación de lo que ocurría.
Otros por no pararlos cuando era su responsabilidad.

El problema es que los que menos porcentaje de culpa tienen, que son los de las preferentes, Hipotecas, etc., son los que están asumiendo la responsabilidad.

No sigo por no ser muy pesado y porque de todas formas no me se expresar bien, ni tampoco me entero muy bien.
Menuda puta verguenza que alguien haga estas declaraciones y no pase nada. Esa es la suerte que teneis Rosell, en otros paises; aquellos que no toleran la corrupcion, estariais pudriendos en la carcel. Y en otros paises, aquellos en los que nadie tiene nada que perder, ya os estarian prendiendo fuego a vuestras casas, corruptos de los cojones. Solo con esas declaraciones ya se deberia actuar de oficio, investigarte y si hubieses delinquido (que todo apunta a que si) estuvieses entre barrotes, maldito hijo de mala madre.
Que tonterías decís, si a todos nosotros nos dan prestamos los bancos a interés 0%!!!
Gente que justifica sus altísimos sueldos en su enorme responsabilidad, pero que cuando mete la pata gravemente dice que no tienen ninguna. Hazte fan.
ese hombre es visionario......
A cualquier operario en su trabajo si comete una mísera falta ya se le echan encima estos buitres llamados empresarios. Pero ellos no. ellos son la casta y están por encima del bién y del mal... y por debajo de cualquier sucio chumino que se gastan todo lo conseguido con nuestro sudor en putas y pijadas de cochitos y demás basura superficial. Serán los más ricos del cementerio las basuras humanas estas.
Guillotinas al poder.
Traducción:todos robamos como Blesa.
Si algunos de los que la lían parda pasasen por la justicia, no creas que a lo mejor la sociedad estaba mejor.

Y estoy seguro que no hay que encarcelarlos a todos, con los empresarios que son delincuentes bastaría.
Poner 13 veces a la Infanta como vendedora de fincas que no eran suyas es un error...

Comprar un banco a un valor exageradamente mayor de lo que verdaderamente valía con un dinero que realmente no es suyo es un error...

Ahora, que se equivoque alguno de los desgraciados ciudadanos que financian todos estos errores y que alegue eso mismo, que fue un error, a ver qué es lo que le pasa.
Que puto circo de pais.
Entonces es que es justo como hay que actuar.
Equivocarse en una inversión, si has hecho todos los cálculos para evaluar la misma, y sale mal lleva a la dimisión.
Equivocarse adrede o sin hacer los cálculos necesarios lleva a dimisión y cárcel.
Equivocarse y que te sobre dinero (que repartió por eso lo defienden) debería llevar a la cárcel de por vida y arrastrar a la misma a todos los que lo defiendan.
Exactamente éso, es lo que tiene que pasar sr. Rosell. Ésa es una de las claves para salir de esta. Que todos los corruptos vallan a la carcel. Y algunos, en el mejor de los casos, que no vuelvan a salir de ella en la puta vida.
Sería de agradecer, señor Rosell; y sería todo un gesto patriótico que todos vosotros acabaséis en la cárcel, ya nos encargaríamos los ciudadanos que padecemos sus recetas de tirar la llave.
Si es que nos lo pone a huevo.
Ok vamos pillando conceptos roselll
Hagamos una prueba, vais a la cárcel tú y todos tus amiguetes chanchulleros, 5 o 10 añitos.

Si cuando debáis salir la cosa ha mejorado, es que erais el problema y os quedáis en ella, sino vamos el resto :->
Ellos mismos ya reconocen que cometen delitos a troche y moche y nosotros mientras tanto... :roll:
Gente sin complejos, que se dice.
Tiene razón:

Este país es de chorizos, beatos y sinvergüenzas!!

No tiene razón:

No toda la gente maneja el dinero de los demás!!
Por mí no os cortéis podéis ir todos a la cárcel que yo no voy a poner ninguna pega, al contrario, la alegría que me vais a dar sinvergüenzas.
Dios te oiga! Estamos todos deseandolo
¿Y qué problema hay?
Vaya hombre y aquí otros que están en la cárcel y dicen que no deberían estar, somos todos iguales.
carcelesmarruecos.blogspot.com.es/?m=1
No hay cemento para tanta cara dura
cuanto daño hizo la democracia
Pues todos a la cárcel.
Pues venga, todos a la cárcel, que la puerta es ancha.
Y a que coño estamos esperando?
A la cárcel no pero a la ruina si hemos ido todos.
Lo dice como si fuera algo negativo.
Oye, pues en fila india vayan ustedes pasando.
efectivamente. a eso queremos llegar...
Es lo que tiene ser AMIGO DE GALLARDON
Por mi perfecto, que vayan todos a la cárcel. Eso es lo que tiene que pasar.
Así sea
A lo mejor la solución para España es meter a la cárcel a todos los empresarios y políticos que han hecho las cosas mal, en vez de darles puestos privilegiados y poder de decisión.
Y en ese caso, Sr. Rosell, estaríamos todos de acuerdo.
Mesié Joseph Ignace Guillotin tenia la solucion para estos casos..
¡Este menéame está lleno de filoetarras!! Gobierno dixit
Al final, las cárceles son para los pringaos, o por el chorizo de tres al cuarto que le caen 14 años por alguna soplapollez, mientras el clan de las bosnias (EL nombre este es la leche) sigue paseando palmito por el metro y vaciando bolsos.
Todo esto debe de significar que algo real sucede ¡A ver si se me despiertan ya! Desde hace como 30 años nos están robando en los morros, los ricos y poderosos salen absueltos de todo, los

…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame