edición general
27 meneos
191 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los robots llegan a las cafeterías, y éste es capaz de servir hasta 120 tazas cada hora sin descanso  

Henry Hu no es un gran conocedor de café, sin embargo, cada día consume alrededor de cinco tazas que lo mantienen despierto. Un día, Hu se dio cuenta que ir a la cafetería le representaba una inversión de tiempo considerable, sobre todo al tener que hacer cola, pedir su bebida, pagar, esperar hasta recibirla, un proceso que pensó podría ser más eficiente.

| etiquetas: robots , cafeterías , servir , 120 , tazas
En mi empresa hay una máquina que hace lo mismo. Echas la moneda y te lo pone. Y tiene más años que Matusalén
#10 Wow, cuando se entere @alfanore85 lo va a flipar.
si claro. lo mismo es un robot que la camarera de tetas gordas del bar de la esquina.
#6 o el camarero hipster del starbucks
Para @jorso irrelevante, si mañana anuncian que un asteroide va a partir la tierra en dos y se anuncia en meneame la votará spam.
Esto para ferias, grandes oficinas y sitios parecidos bien, pero si te quieres ir a tomar un café, te quieres sentar, que te vengan a tomar nota y que te lo traigan. Y quieres gente a tu alrededor. No quieres entrar en un momento que no hay clientes, y encontrarte tu y un par de robots. Que situación mas fría!.

El camarero seguirá ahí, porque el ser humano quiere ser atendido por un humano. Excepto en lugares concretos como un recinto ferial o sitios de muy lowcost que ya sabes a lo que vas como un McDonalds y restaurantes parecidos. Donde igualmente ya hay cafeteras automáticas.
Parte de irse a tomar un cafe es socializar, con ese brazo solo quieren socializar pajeros vagos, yo paso de tomar un cafe servido por un robot, para eso estan las maquinas de "cafe" que van con monedas.
A ver, tú, máquina, quiero uno corto de café, pero no muy corto, un poco más de un dedito, con la mitad de leche del tiempo y la otra mitad caliente. Sin azucarillo :troll:

Edito: #8, no te leí xD xD
#8 Va a ser el deporte nacional trollear robots, de eso estoy seguro.
#7 Que haya una máquina no significa que no haya humanos, la gente lo está entendiendo mal.

Habrá sitios sin personas y habrá sitios con personas, pero esas personas en todo caso lo que harán será supervisar y prácticamente ser un relaciones públicas del sitio más que otra cosa.
¿Pero será café torrefacto o sin cebolla?
Pues se van a tomar el café ellos, que va a pasar si esta demasiado caliente o frío? :troll:
Ya se pueden ir preparando los camareros pero no tiene buena pinta para muchísimos pesos de trabajo.
Los teleoperadores en 5 años practicante desaparecerán, camareros, conductores, taxistas, oficios poco cualificados...
La de mí trabajo también. Una necta de esas
Me parece que los bartman desaparecerán en no mucho tiempo... habrá pocas personas atendiendo el bar o cafetería. El sector servicios se va ha resentir en los próximos años pero la gente ya no tiene opción: estudias o trabajas. Estudias mucho y a lo mejor trabajas ya no se premiará a la gente que no se esfuerza en la vida :troll:
#17 . Eso tiene una segunda lectura bastante obvia. u.u
#19 yo siempre me lo tomo frio {0x1f625}
en serio? Ni si quiera pasa la balleta.  media
A un bar no se va solo a tomar algo. Si prefieres que un robot te ponga un café y que no sepa decirte qué tiempo hace eres un absoluto gilipollas. Y así con todo.
Después de un par de generaciones nadie se acordará que los humanos servian el café... aunque después de un par de generaciones quizás ni siquiera queden humanos para recordar jeje
Al robot ahora solo le faltan los 120 clientes a la hora y que no se le vaya ninguno sin pagar.
Y cuando, los robots. Aparezcan, en los pub de moda. Le pedimos esto.
Para volverlo loco. {0x1f600}
Tres medidas de Gordon's, una de vodka, media de Kina Lillet. Agítese muy bien hasta que esté helado, y añádase una fina corteza de limón".
comentarios cerrados

menéame