EDICIóN GENERAL
16 meneos
176 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rivera: el hombre que no es feliz sin focos

Hoy dará rueda de prensa para anunciar su nuevo trabajo; se fue para ser un hombre feliz y ahora se ha dado cuenta de que sin los focos encima está triste.

| etiquetas: rivera , protagonismo
Es antigua, ya dio la rueda de prensa. El resto son pajas mentales del redactor con un regusto a envidia. Parece que le molesta todo lo que haga Rivera. Ya se fue, que no sufra tanto. Y podía haberse quedado perfectamente si tanto necesitaba los focos. Pero palmó y se fue, no se puede decir lo mismo del 99% de los políticos españoles que tenido malos resultados electorales.
#6 No es tan complicado de entender. El artículo dice que Rivera "dará" una rueda de prensa, pero cuando se menea ya la dio. Tan fácil como eso. Al redactor le bastaba con esperar a que la diera pero claro necesitaba rajar de Rivera ya, no podía aguantarse.
#4 Entre "tener malos resultados electorales" y hundir un partido hay una gran diferencia. Rivera ha llevado a C´s a la irrelevancia. Ha demostrado que como político no tiene ninguna ideología que defender. Es mero postureo.
Lo de hacer una rueda de prensa para anunciar que ya tiene trabajo es de traca.
#4 Tu clasificación de antigüedad de una noticia mola.
#4 Tú comentario también es antiguo, de hace 24 minutos.
#3 Había dimitido, eso sería un pretérito pluscuamperfecto de indicativo, no pasado. Hoy ha dado una rueda de prensa para pagar que lo haya contratado un bufete guai.
Curioso artículo que critica el afán de protagonismo de Rivera, al mismo tiempo que le da publicidad. Este tío ya no le importa a nadie.
#12 eso se lo cuentas al camello al que le debe pasta
#13 ¿Que pasa, a ti no te gusta el periko?
Y el pollo en el bolsillo...
Alguien sabe de alguna profesión para meterme coca a saco?

Narco, ejecutivo, abogado o Pocholo.

Mmmm... Creo que tenía un título de abogacía por algún sitio...
comentarios cerrados

menéame