edición general
28 meneos
304 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Risto Mejide y Marta Flich, invitaron a contraer el covid 19 a su público  

Risto Mejide , invitó a la gente a contraer covid en su programa. El presentador decia tener un invitado con covid y se dedicaron a abrazar a todos los invitados.

| etiquetas: covid , publico , risto
Risto es más tonto que un bocao en la polla, ya lo sabemos, pero esto es ventajista.
La coma criminal :wall:
#22 Si el gobierno hubiera tomado medidas restrictivas antes de que se declarara oficialmente pandemia se le hubieran tirado todos a degüello. Es en plena pandemia y como miles de muertos y salían con cacerolas para que levantara las restricciones como para haberlas puesto antes de tiempo. Fue el país europeo que mas pronto tomo medidas restrictivas.
#23 España tardó 42 días en aplicar medidas excepcionales desde su primer contagio. Otros países tardaron menos, por ejemplo Italia con 37 días. Luego no es cierto que fuera el que antes implementó medidas:
www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20200520/481297701088/c

Si se hubiera actuado antes, se hubieran salvado 22.000 vidas.
Además, España está entre los países que PEOR han gestionado la pandemia:
www.google.com/amp/s/cadenaser.com/ser/2021/01/28/internacional/161184
Algún que otro miembro, y miembra, dijo que era solo una gripe.
#1 SI, hasta la OMS que no lo declaró como pandemia hasta el 11 de marzo del 2020.
#2 #3 Hay una diferencia entre no declarar la pandemia hasta el 11 de marzo y hacer lo hizo ese canal de TV
Hay una diferencia entre equivocarse y luego rectificar en una información, y directamente lo que hacía esta gente al estilo antonio Maestre y burlarse de la gente que andaba preocupada.
Venga, que hasta vosotros lo sabéis.
#6 Hombreee, que yo me acuerdo que lo de la pandemia era cosa de liberales alarmistas buscando derribar el Gobierno del Progreso.
#2 Que sea un peligro o no, no es lo mismo que que sea una pandemia, pandemia significa que es una epidemia en todo el mundo, hasta poco antes de esa fecha solo estaba en China y unos pocos casos fuera.

Por ponerte un ejemplo, el VIH no es una pandemia, pero no creo que estuviese bien visto que en un programa hiciesen esto mismo.

Estoy de acuerdo en que la OMS debía de haber hecho más, pero justo llamarle pandemia no es en lo que falló.

CC #11
#6 Si. Lo que hicieron fue negligente. Debería haber primado el principio de precaución por encima de todo, pero algunas veníamos de disfrazarnos de Coronavirus en los carnavales, así que a primeros de marzo aún nos lo tomábamos a chufla todo. También se había celebrado una cabalgata en mi barrio de Barcelona en homenaje al Sant Medir. Es decir, estábamos dejando el frío atrás y celebrando todo lo que podíamos.

Tuvimos mucha suerte con la gripe A en 2009 y a pesar de ser el segundo país…   » ver todo el comentario
#12 hablé por usted sobre lo de tomárselo a cachondeo
#14 Tenías que haber venido el año pasado al carnaval de Sitges. Lo pasamos teta, aunque supongo que en otros municipios también.
#2 sisi, y por eso al día siguiente al 8m se informò del peligro, hubo cierre de aulas y desabastecimiento en supermercados.
Menudos trileros hay por aquí.
#2 La OMS no puede declarar pandemia hasta que no se hayan pasado unos umbrales, pero llevaba avisando desde mucho antes.  media
#1 Algún otro membrillo dijo que solo era una gripe. Y desde entonces muchos han rectificado.

Lo que caracteriza a las personas no son las veces que se confunden, sino lo que tardan en rectificar, o si no lo hacen nunca.

PD: He marcado SPAM, pero también podría haber marcado errónea, por no ir en la sección adecuada (va en actualidad, cuando debería ser hemeroteca o ir en un sub relacionado).

Y el valor que tiene la entrada es nulo. Risto Mejide y Marta Flich son comunicadores que desde ese momento de hace un año han rectificado.
#3 Efectivamente, para algunos todavía fue ETA la de los atentados de los trenes en Madrid y siguen siendo "hilillos de plastilina" la catástrofe del Prestige.
Es bueno recordar la hemeroteca, muchos medios poniendose la medalla ahora...cuando al principio siendo los portavoces del estatismo se lo tomaban a chanza.
Risto lejos de pedir perdón insultó a los que lo criticaron. twitter.com/ristomejide/status/1239184443836948488
este programa es una puta basura disfrazado de seudo izquierdista como toda la mirdaset de la cadena con tertulianos ilustres que nos dan constantemete clases de ética y moral como la hija de la gran puta de la Cifuentes y el Cocacola de Cs
Yo me pido que me contagie Marta.
Vamos no me jodas, tengo un familiar en la Uci ahora mismo por eso y ver esto me da arcadas... Es que no aprendemos
Jamás he entendido qué gracia le puede ver nadie a este enterao...
Lo más vergonzoso fue días después, cuando criticaba a Milá y a Simón por quitar importancia a la pandemia. Deberían poner los vídeos de los días posteriores para comparar
comentarios cerrados

menéame