EDICIóN GENERAL
1405 meneos
7479 clics
Los ricos "cometen errores", los pobres van a la cárcel [ENG]

Los ricos "cometen errores", los pobres van a la cárcel [ENG]  

Hemos construido dos sociedades diferentes con diferentes valores. Takeesha nació en un mundo de oportunidades limitadas, en el que las transgresiones se resuelven con violencia, no con abogados. La ley se le aplica sin lugar a matices. Mr One-glove nació en un mundo con muchas opciones. Sus leyes están abiertas a interpretaciones, y con el correcto abogado uno puede navegar por las lagunas legales y conseguir no hacer nunca nada malo. Las leyes están escritas por y para él y sus amigos.

| etiquetas: fotografía , ny , nueva york , pobres , ricos , cárcel , errores
387 1018 1 K 551 mnm
387 1018 1 K 551 mnm
He cometico un error, no volverá a suceder.

Todo es falso salvo alguna cosa.

Fue un contrato en diferido.

Nos hemos equivocado con su dni.

Y así hasta el infinito.
#7 "indemnización en diferido" ;)
Real como la vida misma. Desgraciadamente la desigualdad extrema provoca violencia, y estallará tarde o temprano si las cosas no cambian.
#2 Y que si todo estalla... las elites no van a cambiar nada pues ni siquiera tienen que molestarse en mover su dinero (esta en paraisos fiscales). Y los que no se hayan ido ya previendo la crisis, que para eso le pagan a sus expertos, solo tienen que comprar un boleto de avion y.. hasta la vista baby!!
Es el pueblo el que sufre la miseria de la pobreza, la miseria de la guerra, la miseria de las revueltas, etc, etc.
Tal y como dice Terry Pratchett hay dos tipos de personas que se ríen de las leyes: los que las violan y los que las escriben.
#13 Entonces... ¡¡¡La solución está en que el que escriba las leyes sea alguien sin sentido del humor!!!
Aplicación práctica de una ley que siempre se cumple, la Ley del Embudo.
#4 ... o tambien llamada "democracia liberal"
Aprendí de bien niño, 12 años, lo que era perder los deberes. Pero cuando le di una adivinanza al director para publicarla en el boletín del colegio se le "traspapeló". Rápidamente a buscarlo en el diccionario.
Me quedo con el párrafo de abajo ... Cuidado!!!! que por saber Java, PHP, SQL y C++ no somos mejor que nadie ni nadie es peor que otro, que ayer los arquitectos y los fontaneros "se merecían" su afortunado destino ...

Mr one-glove would probably not approve of Takeesha. He felt everyone makes his own path in life, that raising his taxes to help the poor was encouraging a lifetime of sloth. To him, poverty was because of a lack of trying, a lack of working as hard as he had. Many successful professionals, who forget their benign youth, share that attitude.
#17 Eso lo piensan los hijos de papá sin empatía... que por desgracia son demasiados y suelen llegar a mandar.
Por estas cosas me gusta tanto el Guardian.
#1 Tienes razón. ¿Algún @admin lo puede cambiar?
Esto es una película que se ve cotidianamente en todas las ciudades del mundo personificadas. El mundo al revés, como el cine se ha puesto muy caro, ahora se hacen representaciones diarias sin costo para los espectadores.
#27 el que? El Financial Times? El Wall Street Journal???

Crees que somos gilipollas???
los pobres son unos borrachos los ricos toman una copa..
Los ricos dicen "no volverá a suceder"
A los pobres ni se les oye lo que dicen
Todos los liberales, los que juran por Ayn Rand, los que piensan que cada cual es completa y exclusivamente responsable de su destino al 100% se merecen currar una semanita con Takeesha. Aparte de la innegable satisfacción que me produciría el que los sodomizaran repetidamente hasta hacerlos sangrar, alomojó alguno aprendía la empatía suficiente para que ciertas vendas autocomplacientes se le fueran cayendo...
lastima que esta en inglés, no puedo leerlo.
El titular de la noticia es, ha sido, y sera un hecho toda la vida. Toda la vida habra ricos y pobres en todos los generos que podamos imaginar y aunque una sociedad (mas o menos avanzada moral y civicamente hablando) siempre se pone del lado del pobre al final y aunque no queramos reconocerlos cuando nos aprietan las tuercas siempre damos el brazo a torcer y a la postre el rico siempre ganara (a largo plazo las personas pudientes y con contactos siempre¡¡ ganan.
Pues en Inglaterra saben bien de eso, donde un noble puede puede cometer un asesinato ( en.wikipedia.org/wiki/John_Bingham,_7th_Earl_of_Lucan ) y el resto de la nobleza le cubre, bloqueando la investigación policial, y sin que la policía pueda hacer más que preguntarles educadamente.
P.d: Por si nadie entra el artículo, eso ocurrió hace unos 40 años.
¿Lucha de clases? No, qué va.
Hace ya un tiempo que sigo el trabajo de este fotógrafo, su retrato del mundo de la drogadicción es un documento impagable, sus fotos te dejan planteándote muchas cosas... Este es el enlace a su galería de Flickr: www.flickr.com/photos/arnade/
Mr one-glove vs Takeesha
Políticos psicópatas vs Pueblo no psicópata
#6 Creo que en España tenemos un pueblo bastante psicópata y autodestructivo. Muchas cosas no se pueden explicar sinó.
Al margen de esto, me parece una gran verdad lo que se escribe en este artículo. La cárcel es para los pobres.
#5 Pues da gracias de que se nos contente. En otras épocas nos pondríamos homicidas. En éstas puede que hayamos aprendido y sencillamente nos contentemos con mandáos a la mierda.
#5 si no estás de acuerdo, es que no ves la televisión ni estás en el mundo.
comentarios cerrados

menéame