EDICIóN GENERAL
7 meneos
27 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Revilla como termómetro del sentido común de época

Él siempre ha sabido moverse en las coordenadas en las que en cada contexto se situaba el sentido común social mayoritario. Durante esta última semana Miguel Ángel Revilla realizó dos afirmaciones que han suscitado una cierta polémica en Cantabria. Por un lado, dejó en el aire el voto de José María Mazón a la investidura de Pedro Sánchez afirmando que "la unidad de España está por encima de cualquier tren". Y por otro, dudó de la conveniencia de utilizar un cordón sanitario frente a Vox en el Congreso de los Diputados...

| etiquetas: revilla , termómetro , sentido común , época
¿por qué es tan importante la unidad de españa?
#2 El era de falange y la ocasión la pintan calva...
#2 menudo troll que estás hecho
#2 Porque si no ya no sería "una" y "grande"
Si Revilla es el termómetro del sentido común español el país ha de estar a punto de morir por hipertermia.
#6 Pero el saca partido, o mejor dicho su partido.
#7 Los cántabros le han dado un diputado con la esperanza de que su campechana y españolísima figura desaparezca de sus pantallas, no ocurrirá.
¿Termómetro del sentido común?... :palm: Sí, el suyo, su sentido común de veleta y oportunista.
"De hecho, que el discurso de Revilla se derechice no es nada que no les haya pasado a las demás fuerzas políticas percibidas como progresistas a nivel estatal. Nada más tenemos que ver la evolución del PSOE de Pedro Sánchez, del Podemos de Pablo Iglesias y del intento fracasado de Íñigo Errejón con su alternativa electoral para darnos cuenta que todos los actores políticos se mueven ya en posiciones más conservadoras que hace dos años"
La expresión sentido común está vacía de contenido y se utiliza demasiado. Por sentido común se vota a VOX o Podemos, o se defiende cualquier postura. El sentido común está, muchas veces, alejado de lo que es cierto.
Tanta lata de anchoa , es lo que tiene
Si pedir el AVE para una región tan montañosa y tan poco poblada como Cantabria es tener sentido común, pues mira, yo ya no se... :shit:
Si España mantiene a Vascos y Catalanes ,no se entiende que el problema territorial este por encima del social .
Pues a mi me parece el político con más sentido común de España, crítica al PP cuando toca y al PSOE cuando toca.

Y ahora mismo Sanchez está cerca de perder el norte. Un pacto con podemos es aceptable, y bien gestionado puede tener sus cosas buenas. Pero ERC se está echando al monte con sus peticiones y no se pueden aceptar. El gobierno con podemos era una alternativa cuando ERC daba su voto gratis. En las actuales circunstancias lo mejor sería renunciar al gobierno con podemos y buscar un gobierno del PSOE en solitario con la abstención del PP.
#10 es un cuñado falangista. Nada más.
comentarios cerrados

menéame