EDICIóN GENERAL
70 meneos
111 clics

Revelan plan secreto británico para derrocar al presidente Maduro

De acuerdo con la investigación publicada por el portal The Canary, el Gobierno británico creó una Unidad Secreta con el opositor venezolano, Juan Guaidó, con el objetivo de derrocar al jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro.

| etiquetas: venezuela , golpe de estado , reino unido
Sin duda el plan no estaba lo suficientemente Maduro :troll:
#1 Ni era lo suficientemente secreto.
#1 Te faltó el "Matías Prats seal of approval"


#FreeAssange
#1 Están muy verdes.
«Estos documentos también sugieren que el «cambio de régimen» en Venezuela sigue el procedimiento típico: los países que más contribuyen durante la fase de desestabilización pueden esperar compartir el botín financiero en la fase de «reconstrucción» (…) Este episodio se encuentra dentro de una larga línea de apoyo del Reino Unido a las fuerzas de derecha en América Latina», concluye el escrito.

.Otro más queriendo sacar tajada.
#6 Ya se robaron en su momento buena parte del oro venezolano que estaba almacenado en sus bovedas, pero por supuesto quieren más.
Los dueños de Venezuela son China y Rusia, pero como es colonialismo progre cool esta bien
#12 y Cuba
#16. Si, Cuba es una superpotencia a nivel politico, militar y comercial, y hay que tener mucho cuidado con ella.

Menos mal que su población está muriendo de hambre y que tienen el embargo que se merecen, de otro modo sería mas poderosa que Rusia y China juntas...
#12 El de España es EEUU y no va la cosa muy bien.
El plan será muchas cosas pero secreto...... lo que se dice secreto no es.
#28 El experimento socialista lo hicieron con un gobierno establecido, una junta militar poderosa como le gusta a los comunistas. Luego vino el colapso económico, el quiebre del gobierno y el caos que tú ignorantemente llamas "paraíso liberal". No tiene gobierno (ni opresor ni benefactror) porque el país está completamente disuelto.
#29 Si no tiene gobierno en la actualidad, al margen de dónde venga esa situación, liberal de boquilla, es lo que se conoce como anarco liberalismo, o liberalismo puro.

Pero mucho meteros con los gobiernos y sus impuestos pero al final todos los liberales de boquilla queréis que alguien os cape la libertad pero solo en lo que os interesa.
La Maduro Goldwin Mayer estrena su ultima produccion de fantasia.
#2 La última al parecer era un documental que acababa con los narcopositores denunciados por la fiscalía.
#14 los sectarios sois así, eso ya se sabe
#15 Los templarios sois así, como nadie sabe.
Los británicos, ya sean en la parte Americana o en la parte Europea, siempre han sido gente totalmente honrada, les encanta destrozar vidas de otros países para conseguir recursos. Pero bueno, Simón Bolívar, confió 100% en los británicos en la independencia de España, y ahora, 200 años más tarde, los británicos van a conseguir su recompensa. Y los Venezolanos podrán integrarse dentro de los Estados Unidos como Puerto Rico, pero que no se esperen que sean como EEUU, no, serán más bien como…   » ver todo el comentario
#11 Tú eres más del Imperio azpañó. Asco de prejuicios estúpidos.
#22 Tampoco, el problema es que por desgracia, he trabajado con varias empresas británicas [campo desarrollo de software], y todas ellas han intentado dejarme dinero colgado, timarme con algún punto del contrato, etc.
Como sé que me vas a hablar de las empresas españolas... te digo, la mayoría de las empresas con las que he trabajado han sido españolas, no he tenido problemas, pagan cuando el trabajo está finalizado, sin problemas con los contratos, también con empresas francesas, italianas y polacas, y no he tenido problemas. Entonces te preguntas... ¿seré yo o hay un patrón? Otra persona que tiene una empresa de desarrollo de software, también dice que no le gusta trabajar con empresas inglesas. No sé, seré yo creo.
Pues nada, venezolanos, a joderse y seguir con el borrico...
Reino Unido no es más que una colonia de los EEUU, su gobierno no tiene la más mínima identidad nacional
#25 Somalia tuvo hace nada un gran experimento socialista que por supuesto desembocó en ruina: www.britannica.com/place/Somalia/Economy

xD Prueba con otro país, o mejor vete a vivir a la Somalia socialista, no seas un comunista de boquilla...
#27 Somalia es un país sin gobierno y sin ley, el paraiso liberal sin gobierno opresor, no necesito probar otro, liberal de boquilla.
Ya tardan en echar al simio!
#3 Querrás decir en dar un golpe de estado, no, pequeño pinochetista?
#8 quitar a un dictador no es un golpe de estado
Por cierto, todos los comunistas de boquilla nunca vais a vivir a esos países, y si lo hacéis...

youtu.be/oVUm3Bt7mJI
#13 Gran vídeo. Me ha convencido del todo.
#13 Primero aprende lo que significa comunista y luego nos enseñas el país al cual te refieres. :troll:
#13 Ni lo liberales de boquilla a Somalia, no te jode.

Y quitar un dictador sigue siendo un golpe de estado, al margen de que Maduro lo sea o no.
comentarios cerrados

menéame