edición general
727 meneos
3592 clics
Un restaurante portugués cobra de más a los políticos

Un restaurante portugués cobra de más a los políticos

Un grupo de 15 militantes del partido gubernamental, CDS, acude a comer a un restaurante llamado A Meta dos Leitões, de camino al Algarve donde van a celebrar un congreso político. Cuando piden la cuenta, se percatan de que les han cobrado cuatro menús de más. Cuando le indican el supuesto error al propietario del restaurante, este les contesta, según la versión de los militantes publicada en la cuenta de Facebook de la agrupación, que era consciente del sobrecoste de la cuenta: “lo hago como represalia por lo que nos está robando el gobierno q

| etiquetas: restaurante , portugués , cobra , políticos , mealhada , portugal , cds
234 493 2 K 660 mnm
234 493 2 K 660 mnm
Buena intención. Lo que pasa es que la mayor parte de los políticos en activo no se rascan su bolsillo ni aunque tengan ladillas y lo acaban pagando otra vez los mismos (en este caso, el pueblo portugués)
#3 #4
Cierto, al final a quien robó ese restaurante es a los ciudadanos.

#7
#21 totalmente de acuerdo, mucho mejor no atenderles:
"ustedes no hacen lo correcto para la gente como yo pues yo no trabajaré para ustedes"
(reservado el derecho de admisión)
La clientela se ha multiplicado desde el incidente xD xD
Si fueran consecuentes con la imagen que intentan vender... aplicarían el derecho de admisión. Ese sobreprecio, no lo pagan los políticos de su bolsillo, lo pagan los ciudadanos... a no, que eso les costaría perder beneficios.

Ese restaurante tiene la misma catadura que la clase política, de la que se "queja".
#16 Escupirles no porque seria denunciable

Si, pero "que te quiten lo bailao".
No cobra de más a los políticos, cobró de más a los miembros del CDS por responsabilizarlos de la situación que atraviesa Portugal.
Canonización inmediata para el dueño xD xD
Por desgracia, el sobreprecio lo paga el pueblo portugués... Y mientras, nosotros con los gin-tonics subvencionados
y si los politicos pagan con la cuenta corriente estatal al final pagan el extra los ciudadanos xD.
Ami me parece un gesto que como gesto puede dar publicidad pero su fondo es realmente absurdo. ¿O el sobreprecio lo devuelven de alguna manera al pueblo portuges?
Voy a proponerlo en mi trabajo/gremio, como medida de presión me parece buena.
#5 Lo que es una buena medida de presión es que no se les atienda.
De nada sirve cobrarles de más, lo pagan y punto, total, no es su dinero; pero si no te atiende nadie de nada sirve tener todo el dinero del mundo.
Tienes razón #21, voy a proponer eso mejor, colgar un letrero donde se diga "No se atiende a políticos".
Mal, hay que cobrarles de más cuando esten de vacaciones pq sino lo pagaran con dinero de dietas etc, que lo paguen de su bolsillo.
nos llevan años de ventaja :troll:
Y con qué dinero pagaron los políticos al restaurante? Con la visa a cargo del erario público portugues? Total que los portugueses pagan los gastos de sus políticos y ellos no pagan nada. La pescadilla que se muerde la cola.
Equilibrando lo que pagan de menos en su cortijo congreso
ben feito
No me extraña, los restaurante portugueses cobran hasta los acepipes, que consisten en pan con paté de sardina o similar y aceitunas. Esto por lo menos es gratis en muchos restaurantes españoles.
La noticia hizo arder las redes sociales en Portugal hace una semana, pero una vez que se conocieron más detalles resultó ser una historia bastante sensacionalista, además de mal versionada en la noticia que ha enviado #0 y la que enlaza en #1 (por ejemplo, no iban a ningún congreso en Algarve, venían del congreso en Aveiro y se iban al Algarve, de donde eran naturales).
El propietario del restaurante no ha reconocido nunca haber dicho lo de que les cobró de más por ser políticos, y dio…   » ver todo el comentario
Los portugueses sí que saben motivar al pueblo hacia la revolución.

www.youtube.com/watch?v=kGS7vAliIjI
comentarios cerrados

menéame