edición general
69 meneos
137 clics

Un responsable del Vaticano admite "malestares" por la reformas del papa Francisco

Ha reconocido que en el seno de la Iglesia se vive un momento "delicado" y existen "ciertos malestares" y "tensiones" por la reforma de la Curia. A su juicio, en este momento "está pasando algo fuerte" y, según dice el papa, "hay algo que se está moviendo dentro de la Iglesia poque este no es un museo".

| etiquetas: papa , francisco , vaticano , roma , reformas , religion , catolicismo
Son tiempos difíciles para la Curia, hasta hace bien poco esto se arreglaba con veneno y así no cundía el malestar. La verdad, me sorprende que no se hayan cargado ya a este y al Obama.
#2 Pues simplemente porque no tienen poder. Son la cabeza visible, pero los que mandan están detrás, bien ocultos.
#9 Perdona pero tengo que defender a Obama, porque por muy insatisfactorio que nos resulte a ti y a mi, ponerle a la altura de Bush es injusto. Qué tenemos, qué queremos y qué podemos conseguir. En ese orden.
#2 Porque el Obama hace lo que le dicen los banqueros y la iglesia ya no es un poder real en el mundo civilizado.
Sopa de polonio le están preparando...
Próximo beatificado ya huele a formol.
A estos también se les acaban las mamandurrias.
Y eso que lo que diga el Papa va a misa xD
#6 La intuición me dice que si "se matan entre ellos" no se matarán todos, sino que sobrevivirán los más hijos de puta.

Espero pues que no lo hagan, lo de "matarse entre ellos". O tendremos una Iglesia de Opus y Kikos, en vez de una de Papa Francisco. Yo prefiero la de Papa Francisco, porque la de los dos anteriores... telita marinera entre el ultra polaco y el ex-soldado nazi. Telita marinera las cositas que hicieron y las declaraciones que hacían de cuando en cuando... y…   » ver todo el comentario
Se les va a acabar follar sin pagar. De una manera o de otra.
¿A este también le van a revisar Twitter los mongofachas de la curia?
Pero el papa tiene razón cuando dice que es inconcebible una iglesia española de derechas.

Ser cristiano es incompatible con ser de derechas.
#17 La Razón no es de propiedad episcopal. La COPE, sí. No tiene nada que ver una cosa con otra. Además que el Marhuenda no debe ser ni católico, simplemente es pepero.
La noticia dice muchas cosas interesantes. De hecho, lo más llamativo no es lo que pone en el titular, sino lo que dice al final de que ha tenido que llamar la atención a la COPE en alguna ocasión por tener una conducta no compatible con el Catolicismo que dice tener.

Y también muy importante lo que dice de que el 50% de casos de pederastia empiezan por internet y por el acceso a internet de los niños al margen de los padres.
#14 pues que hagan lo propio con Marhuendi y su pasquín "La razón"
¿Pero a quién coño le importa las guerrillas dentro de esa secta del vaticano? Es como dar importancia a los chismes dentro del palmar de troya.
comentarios cerrados

menéame