EDICIóN GENERAL
13 meneos
153 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Resolución de la UCM, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudios studios LGBTIQ+.

Resolución de 8 de junio de 2020, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudios LGBTIQ+.

| etiquetas: boe , plan de estudios , lgtbi , máster
Plan de estudios no, planazo. En vez de apostar por la ciencia, se apuesta por dar el puto coñazo con esta puta mierda que a nadie le interesa, salvo a los que viven directamente de esta industria parasitaria de dinero público. Qué asco.
#3 Nuevo master: Cómo vivir del Cuento.
#3 Aquí tienes el plan de estudios:
www.ucm.es/estudios/master-estudiosLGBTIQ

Debo de ser yo, pero me parece que tiene algunos pasajes un tanto delirantes.
copiando todo lo bueno de las universidades americanas.
Pues aquí en España hoy por hoy tiene bastante futuro, porque se empiezan a mover cursillos, asesoramientos, actividades y demás. Eso mientras siga este gobierno. En cuanto vuelva el PP, posiblemente con Vox, tendrán que emigrar.
#7 si se lo estan dejando a huevo, pero fijate una cosa, Pablemos ya cobrara por el resto de su vida y creo q la Monguero también, o sea ya les da igual..
#7 Siempre pueden volver a dar religion.
Pues quizás seré el único, pero a mi me parece bien este máster. Como jefe de equipo, me ayudará a rechazar currículums más fácilmente
GRG #4 GRG *
#2 Eso mismo estaba pensando yo... pero luego pense que estos se sacan subvencion de la manga y a todos nos compensara tener uno en plantilla, aunque sea para barrer el suelo.
Nos hemos vuelto gilipollas como sociedad, y mientras tanto, los bárbaros están llamando a la puerta...
En fin
:troll: Importante sin duda. Depende mejorar ciertas carreras a nivel tecnológico creamos un máster que hará que ESPAÑA esté a la vanguardia
Menuda basura, ahora metiendo ideología en la universidad :palm: los imbéciles buenistas nos van a dejar un mundo precioso metiendo mano en todo lo que pueden cambiar pensando que hacen el bien.
Y de regalo un máster en Homeopatía. Aprovecha ésta oferta !
comentarios cerrados

menéame