EDICIóN GENERAL
13 meneos
50 clics

Los reproches entre Sanidad y comunidades anticipan la guerra por las indemnizaciones

Los cruces de reproches entre el Gobierno central y los ejecutivos autonómicos han ido subiendo de tono de forma progresiva, hasta alcanzar su punto máximo durante los últimos días del estado de alarma. Estas recriminaciones mutuas, más allá de girar en torno a las responsabilidades políticas de unos y otros en la gestión de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, anticipan una guerra que no se desarrollará en los núcleos de poder de las administraciones sino en los tribunales. Serán las sedes judiciales las que acaben dirimiendo [...]

| etiquetas: indemnizaciones , comunidades
Me pregunto si habrá algún país del mundo donde se estén planteando esto de las denuncias a sus gobiernos, alentadas incluso por partidos políticos, o si esto es solo de bocachanclas que tenemos por aquí.
#1 Obviamente no ya que otros muchos países como Grecia o Portugal, entre otros muchos, no han gestionado esta crisis sanitaria de una manera tan catastrófica como España y no han alcanzado la cifra más alta del mundo de muertos por millón de habitantes como ha sucedido aquí.
www.elindependiente.com/vida-sana/2020/04/14/espana-sigue-a-la-cabeza-  media
comentarios cerrados

menéame