edición general
39 meneos
564 clics

El relato de un ex-trabajador social en una "no go zone" islamista francesa

El desgarrador relato de una persona implicada en programas de integración cultural tras ser invitado a una "no go zone" francesa por una familia que vive allí.

| etiquetas: francia , islam , inmigración
#1 Por lo que he leído, parecido a los gitanos aquí, pero tratando mucho peor a las mujeres.
#2 a qué gitanos?? A los de tu barrio dirás?? Pq yo conozco a gitanos con más dignidad y educación en un dedo del pie que tú en todo tú orondo cuerpo de Españolito Gitanofobo y racista...
#7 Los de mi pueblo hace poco estaban a punto de meterle fuego a una casa con una familia dentro, pero al final no lo hicieron para que no los echarán de otro pueblo más, eso sí antes de irse le dijeron a la víctima, que cuando lo pillen le pinchan, historias cómo esas en zonas parecidas hay millones, también conozco alguno que terminó sus estudios y demas, exactamente uno, estoy diciendo la realidad que ve mucha gente, si te ofende evita las noticias.
#9 me ofende que uses unas generalizaciones para criminalizar a todo un pueblo, muchos de cuyos miembros tiene que aguantar un acoso constante por parte de Españolitos racistas blanquitos que son tan cobardes de enfocar su frustración interna con gente que no tiene nada que ver... Tú mismo dices que conoces gitanos buenos, la mayoría lo son, aunque no lo creas y lo que hacéis en esta página como algo sistemático es reproducir un discurso racista de criminalización del gitano.
España está llena…   » ver todo el comentario
#12 España está llena de hijosdeputa blanquitos católicos que roban matan, torturan, engañan.

No realmente, fué así pero ya no. Esas personas han ido desplazadas por nuevos grupos de criminales más eficientes. Es decir, no es que se hayan vuelto buenos, sino que les han echado.

Por eso que vemos con tanta frecuencia noticias de delitos donde casi siempre el delincuente pertenece a grupos muy concretos, porque ahora son esos los que lo hacen. Todo el mundo no puede hacer eso si están ellos.

Los gitanos van camino de acabar así también. Los grupos más violentos les van a echar de la delincuencia.
#9 Su cultura es así. Entre ellos (de clan a clan) también funcionan con amenazas.
#17 no existen clanes gitanos sino familias.
No seas ignorante y deja de reproducir propaganda antigitana franquista...
#19 Perdón por no haber usado la palabra exacta, que tampoco era mi intención ser exacto.

Dejamos entonces los clanes para los escoceses, a no ser que algún escocés perfiera otra palabra en su lugar.
#7. Todos sabemos que Rodrigo Rato es gitano, y que Juan Carlos I es canastero... Zaplana el 'pelirrojo', y Mario Conde, y... tantos mas. Sus vecinos no los soportan.

Gentes de mal vivir.
#18 Lo siento, no te puedo admitir el insulto. Adiós.
estàs muy equivocado...está lleno y sigue lleno y lo peor es que dominan el país... Picoletos torturadores, rey corrupto, jueces franquistas y corruptos, políticos vendidos, empresaurios explotadores, señoritos medievales, curas violadores, todos espanolitos, blanquitos y católicos... Y luego ven a decirme que no sé qué de nuestra cultura superior y bla bla bla y bla bla bla...
qué risa das... Cuando os pasáis la vida insultando y faltando el respeto a quien no sea un españolito blanquito católico de culo respingón... Que cara más dura
reproduces el racismo estructural de la sociedad blanquita españolita católica con ese lenguaje rancio de Arévalo... Tú verás tus referentes intelectuales...
El relato suena a invento, no se...
"una visión en la que el sistema occidental tenía la total responsabilidad"

Les hemos fallado como sociedad.
Realmente fascinante. Alguien que a pesar de jugarse el cuello, literalmente, cada vez que intenta ayudar, sigue intentando hacer el bien... Ahora ve como nosotros cometemos los mismos errores y en cuanto alguien intenta hablar al respecto, le callan al grito de "¡Racista! ; ¡Xenófogo! ; ¡Islamófogo! "
#3 "¡Xenófogo! ; ¡Islamófogo!"

A los caníbales no se les convence, se les combate... :troll:
#3 es que la gente le tiene demasiado miedo a que le llamaen ciertas cosas, y una erronea percepcion de lo que es ser correcto.

Estar en contra del islamismo ( como puede ser cualquier otra religion que antente contra las libertades que hemos adquirido) no es malo por que sean pobres o sean una minoria. Es lo correcto.

No se puede ser tolerante con quien con el intolerante, aunqie te conviertas en intolerantez lo que hay que estar es siempre dispuesto a ayidar a integrar pero firme en las limeas que no hay que dejar cruzar.
#6 Lo que es cierto y creo que innegable es que el islam es la religión de todos los que hacen auténticas barbaridades, por lo menos en Europa, si nos limitamos a terroristas que citan la religión como causa. Hay otros terroristas, pero por causas no religiosas.

Por lo que no me parece fuera de sitio el decir que el islam tiene un bonito problema dentro. Un problema que otras religiones no tienen.

No seria para nada exagerado ni discriminatorio decirles a los islamistas que o solucionan ellos su problema o podría ser necesario solucionarlo desde fuera.
#3 Te has dejado "troll de Vox", que es esencial.
Noticia de extranjeros, ya empieza la piara racista a gruñir y a revolcarse en su mierda... Que os aproveche... Ahora está muy de moda la coprofagia... Alimentaros bien de vuestros rancios comentarios de mierda.
El que ha escrito este mensaje #8 está totalmente cerrado contra cualquier dato que contradiga su extraña visión del mundo donde hay unos "racistas" (la palabra para designar lo que le da asco puede cambiar) que son los auténticos responsables de que se les coja manía a grupos de víctimas (la palabra "grupo" es palabra clave). Él cree que los que hacen eso tan malvado están movidos por el odio (de origen malvado, lo que lo explica todo) y por lo tanto nunca se les debe escuchar digan lo que digan.

Él es el auténtico problema.
#14 perdona señor abierto cual piña del bosque, pero es de ser muy miserable pasarse el día criminalizando a una gente por vuestros huevos morenos .... Mi pueblo está lleno de gitanos desde hace cientos de años y no hacen nada de eso... Tienen asociaciones como la Yerbabuena, son trabajadores, humildes y buena gente en su mayoría...si con vosotros se portan de esa manera es pq sois unos racistas de mierda que oleis a podrido a distancia....
Porque los gitanos de mi pueblo tienen que aguantar el…   » ver todo el comentario
Muy valiente este relato y este envío (no hay más que ver algunos comentarios en este foro para entenderlo).

Dicho esto, no se entiende cómo en nuestras sociedades no tenemos herramientas efectivas para luchar contra estas mafias, contra estos delincuentes, sean de un origen o de otro, sean de una cultura o de otra. Pero ocultarlo no creo que traiga nada bueno.
comentarios cerrados

menéame