EDICIóN GENERAL
45 meneos
70 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Reino Unido prepara una ley de violencia doméstica sin discriminar por género

El objetivo es unificar todas las regulaciones dispares sobre la violencia doméstica en una única norma sin discriminación de género

| etiquetas: uk , violencia , domestica , ley
Se crea una ley de violencia de género que sea neutra, y si el hombre la transgrede más veces, se le castiga más veces.

Es lo bueno que tiene la neutralidad, que discrimina sin discriminar.

Lo que pasa es que el empacho de buenismo ofusca la mente e impide comprender adecuadamente el concepto de neutralidad.
#1 ¿Qué barbaridad estás diciendo? ¿Que las vícitmas son víctimas y deben merecer el mismo trato y consideración por parte del estado independientemente de su sexo? ¿Que los delitos deben ser penados por sus hechos objetivos y no por las caracterísitcas del delencuente?
Largo de aquí, retrógado asqueroso.
#1 No habla de una ley de violencia de género, sino de violencia doméstica. La confusión de ambos conceptos es lo que nos lleva a tener una ley absurda en España.
¿Osea la violación ya dejará de ser solo, si es con un pene?.. Es algo curioso de la legislación inglesa, no importa lo que le hagan a la victima si no hay un pene involucrado no será violación y "solo" agresión sexual
en.wikipedia.org/wiki/Rape_in_English_law

Aún más kafkiano que las deficiones de nuestro código penal y mira que es decir.
Es la ultraderecha !!!!
A ver cuánto tardan las feministas en protestar contra las denuncias falsas. :popcorn:
#4 Ya vemos que lo estás deseando.

Que vida tan triste.
Es que una ley de violencia doméstica nunca debe discriminar por género.
Es que una ley nunca debe discriminar por género.

Por otro lado, la sociedad debe poner mecanismos para que no haya discriminaciones por género en aquellos sitios donde se puedan producir.
Bien. La ley no puede castigar más a un hombre que a una mujer por el mismo delito. Otra cosa es que se hagan campañas en contra de la violencia contra las mujeres o lo que sea necesario para acabar con el problema. Pero la ley debe ser igual para todos.
La noticia es del año 2017 y se trata de una promesa electoral de Theresa May, que ya no está al mando. ¿Alguien sabe si finalmente lo llevaron a cabo? ¿O al final se quedó en papel mojado?
Si la ley no discrimina por sexo, se le quita a las mujeres el arma de la denuncia falsa, con lo que los hombres también podrán denunciar. Eso de que los hombres agreden más es un dato que no coincide con lo que se mide en als encuestas, por lo que ya veremos.
Y ahora veo que esto ya fue portada en la época en que se publicó la noticia (junio de 2017): www.meneame.net/story/reino-unido-prepara-ley-violencia-domestica-sin-
#7 Pues me la ha colado. Argggg.
Lo mejor es deshacerse de la violencia, porque se vuelve salvaje.
La ley espanola de violencia domestica tampoco lo hace, hasta donde yo se. por eso crearon una de violencia de genero para darles privilegios a las mujeres.
comentarios cerrados

menéame