edición general
9 meneos
10 clics

Reino Unido excluirá importaciones chinas vinculadas a la "barbarie" contra los uigures

El gobierno británico se asegurará de que "ninguna empresa que se beneficie de los trabajos forzados" de la minoría musulmana uigur en China "pueda hacer negocios en el Reino Unido", afirmó el martes el ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab. Denunciado la "barbarie" de Pekín, Raab aseguró ante el parlamento que existen "pruebas de la escala y la gravedad de las violaciones de los derechos humanos que se están perpetrando en (la provincia china de) Xinjiang contra los musulmanes uigures".

| etiquetas: uigures , reino unido , importaciones china , trabajos forzados , xinjiang
Lo de los yogures es de coña, tienen a grupos terroristas engrosando las filas del DAESH, son unos putos fanáticos musulmanes de la órbita de los talibanes pero Occidente les ríe las gracias porque les tocan los eggs a los "comunistas" chinos.

¿Pero nos imaginamos un boicot a España en los ochenta por la lucha antiterrorista contra ETA? Hubiera sido insultante como poco.

Además ¿No habíamos quedado que contra el islamismo cero buenismos? Pues a ver si Occidente se aplica el cuento ¡Ah, no., que aquí sí son güenos como los talibanes en la Guerra Fría, como los saudíes...!
#8

Ni que occidente haya alimentado antes a grupos extremistas musulmanes ... como los freedom fighters o a ISIS ... o que reivindique el régimen esclavista de los lamas.
#9 Otra, la de los lamas.... El Tibet es guay, la teocracia aquella era la releche porque era súper mística y el budismo mola ¡Y un huevo! El budismo es otra puta mierda pinchada en un palo como el islam, el cristianismo y el judaísmo, un sistema de control social para mantener a la gente sumisa, temerosa y servil.
Pues que empiecen por Apple, Nike , etc... a ver si hay 'güebos' :troll:

www.lavanguardia.com/internacional/20200302/473918832890/miles-uigures
Lo de la explotación de menores y mujeres en fabricas en el resto del mundo lo dejan para otra pase de buenísmo inglés.
#1 No pueden bloquear todo el comercio internacional de golpe, tienen que ir poco a poco. ^_^
Los chinos cambiarán las etiquetas para indicar que son de otra parte de China.
Marketing.
Supongo que habrán aprendido de cuando la revolución industrial, dos o tres siglos atrás.
Dicen por ahí, que los Árabes se tomaron el Reino Unido y prácticamente lo quieren convertir en un paraíso fiscal. Por eso el Brexit y todo eso. Pero es prácticamente un chisme
No se olviden que china tiene mucha tela con lo uigures.
comentarios cerrados

menéame