El gobierno británico se asegurará de que "ninguna empresa que se beneficie de los trabajos forzados" de la minoría musulmana uigur en China "pueda hacer negocios en el Reino Unido", afirmó el martes el ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab. Denunciado la "barbarie" de Pekín, Raab aseguró ante el parlamento que existen "pruebas de la escala y la gravedad de las violaciones de los derechos humanos que se están perpetrando en (la provincia china de) Xinjiang contra los musulmanes uigures".
|
etiquetas: uigures , reino unido , importaciones china , trabajos forzados , xinjiang
¿Pero nos imaginamos un boicot a España en los ochenta por la lucha antiterrorista contra ETA? Hubiera sido insultante como poco.
Además ¿No habíamos quedado que contra el islamismo cero buenismos? Pues a ver si Occidente se aplica el cuento ¡Ah, no., que aquí sí son güenos como los talibanes en la Guerra Fría, como los saudíes...!
Ni que occidente haya alimentado antes a grupos extremistas musulmanes ... como los freedom fighters o a ISIS ... o que reivindique el régimen esclavista de los lamas.
www.lavanguardia.com/internacional/20200302/473918832890/miles-uigures