EDICIóN GENERAL
32 meneos
75 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Reino Unido: un caso de abusos sexuales contra una menor que salpica a más de 40 trabajadores sociales

Una adolescente de 16 años habría sido víctima de abusos sexuales a manos de trabajadores sociales desde que tenía 12. Según 'The Guardian', Laura (nombre ficticio que ha dado a la menor el diario británico) habría sufrido dichos abusos estando bajo la protección de Asuntos Sociales, lugar al que fue a parar por la situación familiar que afrontaba en su casa, en Sheffield, Inglaterra. Ahora permanece ingresada en un hospital psiquiátrico bajo vigilancia por riesgo de suicidio.

| etiquetas: menores , abuso , agresión , sexual , reino unido
Qué horror, y aún hay gente que defiende a éstos depredadores.
#1 ¿quien defiende eso?
#5 tu que crees?  media
#7 Epstein didn’t commit suicide  media
#8 Lo he dicho antes. Hablo de defender no de cometer.

¿Acaso el campechano defendía el lanzamiento de putas por la borda?
#10 todos los dictadores (no electos) lo hacen
pic.: "The Dictator" (2012)  media
#13 Ese es Baron Cohen o es en serio?

Por cierto, lo de no electo tras dictador sobra. No?
#14 todo aquí es cachondeo ya lo dice el:

pic.: "The Dictator" (2012)


(es Baron Cohen)
#7 No lo defienden. Lo niegan que es distinto.

Yo puedo emborracharme todas las noches y zumbarle a mis hijos y luego hacerme el sueco y criticar los malos tratos. Nada que ver.
#9 Quien lo niega ¿algún otro duque o marques de un partido negacionista?  media
#16 Queridos Reyes Magos,

Como este año he sido muy buena, sumisa y obediente a las élites, quiero que me traigáis una guillotina, para dejar de serlo y además acabar así con los dolores de cabeza de muchos conciudadanos.

Atentamente,

V.V.V.
Relacionada: ("Las casas de acogida suelen ser miserables y no sabemos en qué gastan esos 4.000 euros mensuales por niño. El 30% de ellos sufren abusos sexuales en la residencia de acogida. Hay una tesis doctoral catalana que lo demuestra. ") www.meneame.net/m/actualidad/casas-acogida-suelen-ser-miserables-no-sa
Es sensacionalista que estén implicados cuarenta trabajadores sociales.
#6 Pasa que la notica de La Sexta es erronea cuando dice que fue "a manos de trabajadores sociales". Solo por eso la noticia es errónea y =0 debería cerrarla.

En realidad lo que dice el articulo de The Guardian es que los trabajadores sociales no prestaron atención ni protegieron a la niña, que iba y venia cuando quería y sin control. Lo abusos sexuales son por parte de una de esas bandas pakistanies de de depredadores sexuales, que incluso enviaban taxis a la casa de acogida para…   » ver todo el comentario
Bueno, este caso ya es más cercano que el del amarillo que mataba discapacitados... puedo gastar un poco de #karma.: OjalaMen, les cuelguen de los bollocks y les tengan así un lustro.
comentarios cerrados

menéame