EDICIóN GENERAL
7 meneos
19 clics

Reino Unido se asegura 90 millones de vacunas contra el coronavirus

El Gobierno británico anunció este lunes que ha cerrado un acuerdo con las farmacéuticas BioNtech, Pfizer y Valneva para abastecerse de 90 millones de dosis de una posible vacuna contra el coronavirus. Uno de los acuerdos prevé la compra de 30 millones de dosis de la vacuna que está desarrollando la alianza entre la empresa biotecnológica alemana BioNtech y el laboratorio estadounidense Pfizer. El otro acuerdo, por 60 millones de dosis con una opción por 40 millones adicionales, fue firmado con el laboratorio francés Valneva.

| etiquetas: reino unido , vacunas , coronavirus , valneva , biontech
Resulta más que curioso que, presumiendo que la vacuna de Oxford es la más avanzada, lleguen a acuerdos comerciales con otras empresas extranjeras para comprar la vacuna.
#2 Pues si,muy curioso o no,que negocios son negocios.
#2 podríamos apostar a que la vacuna no funcionará y habrá que tirar 90 millones de dosis y que alguien se hará tremendamente rico :troll:
#2 porque una cosa es que Oxford la desarrolle y otra es que la fabrique en masa.
En España tenemos a Pablo Casado, que se acaba de sacar el máster en virología por la URJC y ya está experimentando consigo mismo la vacuna. "No hace falta tanta inversión en sanidad ni en investigación", ha declarado a los medios a la salida del Congreso.
Así son las cosas, el verdadero negocio de esta vacuna es que funcione bien......3 meses.
comentarios cerrados

menéame