EDICIóN GENERAL
16 meneos
28 clics

"Los registradores no queremos asumir la llevanza del Registro Civil"

Los jueces, los secretarios judiciales y los notarios habían criticado fuertemente el plan del Ministerio de Justicia de entregar a los registradores de la propiedad y mercantiles la gestión del Registro Civil. Ahora, son los propios registradores los que se han sumado a las críticas a un proyecto que, si sigue adelante, lo hará con la oposición de todos los implicados.

| etiquetas: registradores , registro civil , gallardón , privatización
15 1 0 K 149 mnm
15 1 0 K 149 mnm
Y que pasa con lo de la liberalización. Si hasta quieren que las ITV las pueda pasar cualquier taller, algunos medicamentos se puedan vender en "cualquier" comercio (fuera de las farmacias)

¿no deberia tener cualquir gestoria una "interface" (informatica, web u oficina pública) con el sistéma público de registro de la propiedad y poder hacer las gestiones (con las necesarias garantias claro)?
¿y porque estos funcionarios especiales cobran directamente y se quedan el dinero de su negocio público, en vez de que sea la administración la que les asigne un salario como al resto de funcionarios?
A los registradores ya les llega con precarizar más y más el trabajo de sus empleados, intentando fijarles un sueldo de 800 euros al mes, mientras ellos van a seguir cobrando diez veces eso (o más).
Lo que deja claro que ser presidente en España es una carrera para labrarse un futuro familiar. Da igual quien te vote.
Que lo lleve Ruton!!
Nosotros a cobrar, nada de llevar!
Vividores.
comentarios cerrados

menéame