edición general
14 meneos
24 clics

La Región no limitará el aforo en playas y la norma serán los 1,5 metros de seguridad

El Gobierno de la Región de Murcia no limitará el aforo máximo en las playas y la norma general de uso será mantener la obligada distancia de seguridad de un metro y medio entre los bañistas que no compartan unidad familiar, ha explicado este jueves en rueda de prensa el consejero de Salud, Manuel Villegas. "Es un error plantear aforos en las playas porque, además, se van a abrir las fronteras interiores e internacionales y entramos en una etapa vital en la que no sabemos qué va a pasar, por lo que la responsabilidad de cada uno es vital".

| etiquetas: murcia , aforo playas , nueva normalidad , covid19
La responsabilidad de cada uno, cuando ya he tenido que saltar a la calzada más veces de las quisiera porque te viene uno fumando y tosiendo en una acera de 1 metro, o corriendo y sudando directamente en dirección tuya. Gente andando por enmedio de los paseos en vez de por un lado... despropositos hasta decir basta. Hay calles que me las hago directamente sin pisar la acera y apartándome y pidiendo disculpas a los conductores. Aquí pusieron unos militares en la primera semana de confinamiento, luego unos policías en la segunda y, desde entonces, no se ha vuelto a ver actividad practicamente. Eso si, sirenas se oyen todos los días.
Si nos vamos cargando de papeletas al final nos toca.
#7 No sabíamos por qué el fin de semana pasado el presidente no quería que los murcianos fuésemos a otras provincias, ahora lo sabemos, los drones sirven para multar a los zagales haciendo botelleo en el monte pero no para ver el aforo de las playas. No piensan gastarse un € este verano en protección contra el virus
Madrileños,todos a Murcia,está tan asquerosamente contaminada que de lo único que son deficitarios es en covid19.No los defraudeis porque al fin y al cabo va a ser de los pocos sitios donde seáis bienvenidos.
#3 Te lo metes por donde te quepa.
Como la responsabilidad es de cada uno, si alguien incumple la norma de distancia que hago, me tengo que alejar yo? si es que puedo, o directamente le calzo una hostia que le pongo todas las muelas a un lado.

Yo esto de la responsabilidad individual o se hace bien o no se hace, nada de policía o fuerzas del orden, que cada cual sea responsable, o vamos con todo o esto es una chapuza, hemos venido a jugar!!!
Lo que demuestra que el gobierno Murciano antepone más la economía local, que la salud de los ciudadanos, a un nivel superior al resto de España.
comentarios cerrados

menéame