EDICIóN GENERAL
21 meneos
100 clics

"Que los refugiados no vengan a España, aquí les dan menos que a los perros"

Pocos conocen la realidad de los refugiados sirios en España como Mahmud Abdi. En parte, porque él también huyó del conflicto en su país -aunque diga sentirse kurdo- hace cincuenta años. Pero también porque ejerce como mediador para aquellos compatriotas que llegan a Madrid sin otra esperanza que dejar atrás la devastación que asola la región. A Mahmud le conmueven "las muestras de cariño y generosidad" de los españoles que él mismo, dice, ha sentido en su piel. Pero carga contra unas instituciones "hipócritas" .

| etiquetas: refugiados , siria , españa , perros , ong , instituciones , onu
No entiendo nada. ¿No decía la ultraderecha que aquí les daban un piso y una paguita a todos?
#1 ya conoces el dicho: no dejes que la verdad te estropee un buen titular
#1 Eso es en Euskadi, que no es España :troll:
#1 aquí el tema no está en lo qué España da, sino en lo Alemania da.

Son refugiados, que no gilipollas, si en Alemania, o en Suecia les dan mejores paguicas, pa`lla que se van. "Mohamed, vente p'Alemania"

Y podéis pintarlo del color que quieran, pero si TODOS los refugiados quieren ir a Alemania no es ni por el tiempo, ni por la comida, ni por el idioma, sino por puro interés económico, dado que una vez pasan el Bosforo, tienen infinidad de países entre Turquía y Alemania que están…   » ver todo el comentario
"Están muy mal informados y no saben que pueden pedir asilo. En cuanto se lo digo, apenas se lo pueden creer. Una vez son libres, la mayoría se marcha al norte de Europa".

Eso mismo decía yo hace un año por aquí, joder, y la gente no me hacía ni puto caso :wall:

Por eso esa propuesta que giró por ahí de la reubicación en pueblos abandonados de España era ridícula. No se van a quedar, en cuanto puedan se marcharán. Algunos vivís en vuestra mente en un mundo irreal.
En Navarra la Cruz Roja les ha desatendido por completo, hasta el extremo de que la gente les proporciona necesidades tan básicas como comida o ropa de abrigo, ni el idioma son capaces de darles ¡Una puta vergüenza!
#15 Igual no tienen suficiente recursos. Ten en cuenta que funcionan con subvenciones y la cuota de los socios.
#18 Ya, hasta hace muy poco los ayuntamientos se "adornaban" con pancartas de Refugees Welcome.
En cuanto un sirio empieza a despotricar sobe Assad se acabo el buenrollo de los meneantes. ¡Qué sabrá un sirio sobre Assad! ¿Qué se habrá creído?
#5 Pero tu que célebras en Navidad, las guerras el terrorismo y los terremotos?
No sé lo que les dan, pero sigue siendo demasiado.

Circulen rumbo a casa de otro buenrollista, por favor.

{0x1f449}
#3 Aquí lo que sobran son fachas. ¿No los podríamos mandar a Siria?
#4 Depende de la subvención...

:-D
#4 fachas no sé, pero "nuevos europeos" hay un rato en Siria. Verás tú cuando caiga el DAESH y haya una nueva oleada de "refugiados" y vuelvan a casa, va a ser la bomba, valga la redundancia.
#12 Va a ser una amenaza a la seguridad pública y provocará nuevas medidas adicionales de espionaje masivo a ciudadanos y controles policiales. Ya llevo tiempo diciéndolo, la primera víctima del fracaso de la multiculturalidad será la libertad. De hecho ni nos enteraremos cuando vivamos en dictadura: lo seguirán llamando democracia y seguirán existiendo parlamentos nacionales pero será un paripé.
#14 completamente de acuerdo contigo. Así morirá la democracia, entre aplausos.
Es normal. Es pensar, "Si tratan así de mal a los suyos, imagínate a nosotros". Y te vas al norte donde todo parece que es amor y paz y llueve dinero por las noches.

O eso dicen los cuentos.
comentarios cerrados

menéame