EDICIóN GENERAL
11 meneos
250 clics

El recluso más anciano de Estados Unidos, un mafioso que tiene 100 años, finaliza su condena

John 'Sonny' Franzese abandonó en silla de ruedas este viernes el Centro Médico Federal de Devens, en Massachusetts. Fue condenado a 50 años de prisión por robo de banco, lavado de dinero y extorsión.

| etiquetas: presos , mafia , eeuu , massachusetts
Enhorabuena amigo, ahora a disfrutar de la juventud en libertad.
Esperemos que no haga como el viejo que llevaba toda su vida en prisión en la peli "Cadena Perpetua".
¿soy el unico que se le bloquea el firefox con esta pagina por culpa de los scripts? desactivandolos va.
Le va a parecer un mundo nuevo... 50 años, dede 1967 anda que no han cambiado cosas...
#3 En realidad, "solo" ha cumplido 35 años. Entró en 1982. Había salido ya varias veces en libertad condicional, pero siempre volvió a delinquir. A saber si no lo intentará una vez más. xD
Con esos delitos, en España estaría casi toda la clase política en la cárcel. Es justo lo que están haciendo, pero aquí no entra nadie.
#2 "Aquí no entra nadie", siempre la misma vaina. Pues hasta la Guardia Civil alerta de que se están urdiendo nuevas tramas dentro de Soto del Real* debido a la cantidad de corruptos que alberga la cárcel. Hay incluso quien pide ya su dispersión**

* www.elconfidencial.com/espana/2017-06-19/soto-del-real-corruptos-negoc
** twitter.com/toptnc/status/876676633738047488
#5 Pues si no son capaces de aislar en una cárcel a los pocos políticos corruptos que hay en ella, es que tienen un problema de eficacia. Y si eso pasa, que no los metan a todos en Soto del Real, que por lo visto debe de ser el Ritz de las cárceles. Que traigan alguno al Dueso, que aquí es amplia y sobra espacio.
comentarios cerrados

menéame