EDICIóN GENERAL
22 meneos
40 clics

Rebelión europea para abaratar el último fármaco contra la hepatitis C

España no se ha sumado aún a la iniciativa lanzada por Francia en el Consejo de Sanidad. El poder curativo de un nuevo fármaco contra la hepatitis C, el sofosbuvir, y su elevado precio han movilizado a media Europa. Respondiendo al llamamiento hecho por Francia en la última reunión de ministros europeos de Sanidad, quince países se han unido para exigir una rebaja del coste de la innovadora medicina y, de paso, reforzar su posición negociadora frente al laboratorio que la produce, el americano Gilead.

| etiquetas: sofosbuvir , eptatis c , europa , precio
Eso en España es ilegal, que Rajoy ha paralizado la subasta de medicamentos de la junta de Andalucia porque no es justo unirse para presionar a las empresas con condiciones de negociación que no les son favorables.

elcorreoweb.es/2013/10/31/rajoy-recurre-de-nuevo-la-subasta-de-medicam

Vamos, que las empresas están para ganar dinero y que QUIEN COÑO ES LA JUNTA DE ANDALUCIA para decir como gastarse su presupuesto en sanidad...

Manda Huevos Rajoy... Lo tuyo es el plasma... Yo que tu les daba el voto a los plasmas...
#1 Gobernando para el pueblo...
Marcaspaña... :palm:
Estas cosas se solucionan limitando los políticos a un sueldo (o segundo con impuestos tipo Clase 6 alemana... 60% de retención) y obligándolos por ley a usar lo público que es donde y para quién trabajan: Colegio público para sus hijos, hospital público cuando están enfermos, etc.

Para 'sensibilizar' a la pandilla de hijos de puta en el gobierno actual creo que lo mejor sería que alguien con Hepatitis C los porculara hasta confirmar contagio.

Luego veremos cómo defienden el tema de los medicamentos.
#3 Otra alternativa es votar a quien se comprometa a ello.

Pablo Iglesias ha acertado de lleno con lo de los 3 sueldos mínimos. Antes del éxito de Podemos yo le repudiaba por ¿vender? su programa a Iran, pero soy un democrata, directo, que ha ido en las listas Europeas y reconoce el mérito de que te voten.

Hay muchas cosas que no me gustan de Pablo Iglesias, pero el que presuma de HONRADO me recuerda a cuando Aznar derroto a Felipe González, con ese aura de incorrupto que Barcenas ha demacrado.
#6 Evidentemente es más fácil votar a Podemos que encontrar a alguien con el estómago para la tarea que propongo.

Faltaría más.

Podemos cuenta con dos ventajas brutales para las próximas elecciones: no hay nada que perder y peor no lo van a hacer. La única manera de superar al actual gobierno es en maldad, porque en estupidez han marcado el hito.
#7 ¿que TU propones? ¿Y TU quien eres?

Lo digo porque como democrata reconozco que en España hay 47 millones de opiniones... Aunque no todas puedan votar o sean muy coherentes :-) (la mayoría)

Soy un democrata directo, no prentendo gobernar, no pretendo proponer, simplemente trasladar las decisiones a la ciudadania para que aprenda a decidir, para que mejore en sus decisiones.

No hay ni bueno ni malo, ni mejor. Simplemente que las decisiones se tomen por la ciudadanía o que las tomen…   » ver todo el comentario
#8 Tómate una tila anda. O un valium. Mejor aún, un trankimazin.

Y me da igual quién eres, qué propones o lo que aprecias o desprecias. Nada de personalismos: Eres una mancha en mi pantalla que desaparece cuando click.

Click :-)
#9 disculpas a tu ego si se ha sentido ofendido...

Egos!!!
Egos!!!
Egos Everywhere!!!

Ahora vas, montas un partido y consigue 8 millones de votos para hacer realidad tu propuestas.

Lo demás son conversaciones de salon de mini-salvadores.
Si no es homepático, no vale nah!
comentarios cerrados

menéame