EDICIóN GENERAL
29 meneos
32 clics

La Razón reconoce que "no existen" los informes por los que Dolset pagó a Casals

El periódico La Razón sirvió de coartada para que el empresario y directivo del grupo Atresmedia Mauricio Casals cobrara sus intermediaciones entre miembros del Gobierno y varias empresas del IBEX 35. Y para ello, según la tesis de los investigadores, la empresa editora del diario emitió varias facturas por informes que ahora los propios representantes legales de la empresa reconocen no tener.

| etiquetas: casals , dolset , estafa
Esta noticia no la veréis en La Sexta
Y no será juzgado y sentenciado por falsedad la "Razón"?
Que chorradas digo, no los juzgan por robar y prevaricar y los van a juzgar por solo mentir..
Que bobadas se me ocurren.
Esto es españistan, nada nuevo cara al sol.
comentarios cerrados

menéame