EDICIóN GENERAL
372 meneos
4088 clics
Rastreadores voluntarios

Rastreadores voluntarios

¿Quieres currar gratis? Algunos «podrían» ser contratados. Esa es la propuesta de rastreadores voluntarios de la Comunidad de Madrid

| etiquetas: rastreadores , voluntarios , madrid
Que panda de hijos de puta. Si esto lo hacen con un asunto tan vital imaginaros con el resto.

Ahora sí, para gastarse millones de euros con empresas amigas no hay recato, ni vergüenza.
#1 para mamandurrias, curas y toreros lo que haga falta, pero para la salud de la poblacion no hay dinero, acaso alguien esperaba otra cosa del partido podrido?
#1 A ver, que hay que pagar los viajes del preparao por españa para ayudar a los necesitados. Y eso sí que es duro y jugarse la vida. No nos vamos a poner a pagar algo que es solidario y voluntario :troll:
#15 No creo que sea comparable. Lo uno es una actividad sociocultural que dura tres semanas y lo otro no está acotado en el tiempo y tiene consecuencias mucho más graves.

Y yo fui voluntario en el 92.
vaya país, macho. La gente tiene la mala costumbre de querer comer todos los días. Eso es un trabajo en toda regla. Además, no parece ser uno cualquiera, sino uno que entraña ciertos riesgos. Por lo que aún más tendría que estar valorado. Cierta gentuza se aprovechan y apelan a un sentimiento de solidaridad para encubrir un verdadero puesto de trabajo. ¿Hace falta trabajo? pues sí ¿hay una necesidad en la sociedad por cubrir? pues claro. ¿existe personas que necesitan trabajar?, no hace falta…   » ver todo el comentario
¡Trabaja por participaciones en el sorteo de un sueldo!  media
Nos mean y dicen que llueve. Si los curas a los que han pagado dijeran misa gratis, ese dinero vendría muy bien a muchos rastreadores.
#4 .. quieres decir a los que han pagado dos veces, porque el salario de los curas lo paga el estado cada año en sus presupuestos .. 11.000 millones este año.
#15 El voluntariado esta muy bien y es esencial para algunos temas, por desgracia. Pero en este caso, el gobierno de la comunidad autonoma mas rica del pais, es vergonzoso que trate asi un tema de vida o muerte para miles de personas.
En todas partes destacan la importancia de los rastreos para prevenir la segunda ola y frenar la epidemia. Que eso dependa de voluntarios, sin formacion especifica, que hoy estan y mañana no...es alucinante. Y que hay quien lo defienda tambien (a no ser que sea desde donde lo proponen...¬¬ )
#23 El voluntariado no debería ni estar permitido, permitiendo que las administraciones públicas obvien sus obligaciones y puedan permitirse desviar dinero a otras cosas. No vislumbro ningún voluntario que pueda llegar a ser imprescindible.
#15 Hombre, creo que no es comparable un evento deportivo puntual, algo no especializado y en muchos casos sin responsabilidad, con un servicio sanitario para el que estamos pagando impuestos, en una epidemia donde han muerto casi 30 000 personas (casi 8500 en la CAM) y se debe hacer bien el trabajo para evitar que mueran más. Además parte del servicio de rastreadores se ha externalizado y hay gente ganando dinero con ello. También hay partidas para sacerdotes, que quizá no serían tan…   » ver todo el comentario
#15 Ahí, comparando unas Olimpiadas con una pandemia sin despeinarse. ¿De verdad hay que explicarte la diferencia?
Lo que me escama más del tema es que no solo están pidiendo voluntarios para ello, si no que la situación permitiría que un call-center se encargara de ello. ¿Tan mal está la cosa como para que no sean capaces de sacar un concurso de público para empresas de telemarketing para llevar ese servicio en el que podrían trincar todos a manos llenas?
Este crisis va a cambiar los estereotipos, a partir de ahora los tacaños son los madrileños, que encima ya no saben que hacer con la lluvia de millones del rescate europeo. Quizás como tienen justificar los gastos prefieren no pagar y quedarse con la pasta? Yo contraria voluntarios europeos que los vigilen.
#2 Sería gracioso gastarnos la pasta del rescate europeo en contratar a extranjeros que únicamente nos vigilen.
#20 a mí todavía no me han exigido nada pero hace bastantes años tenía que justificar con entrevistas etc la búsqueda activa.
El dinero público mejor para pagar a los amiguetes del negocio de medicina privada, los ciudadanos que vivan de la caridad.
Este desgobierno de la IDA es un desgobierno de sociópatas ladrones.
Lo sorprendente es el montón de imbeciles que se apuntaron.
#5 algunos de los que se apuntaron fueron para preguntar al que les llamase si les iban a contratar o no.

Yo estuve a punto, estoy en paro y me pasaron el enlace pero no quería hacer perder el tiempo a nadie. Tampoco sé si el SEPE me quitaría la prestación por entender que al realizar voluntariado esté desatendiendo la búsqueda activa de empleo.
#7 Ni se me habia pasado por la cabeza la posibilidad denperder la prestacion o_o . Eso ya si que seria lo ultimo. Trabajar gratis, haciendo un servicio a la sociedad...y que encima te quitasen el paro.
Son hijos de puta, pero quiero creer que no llegarian a tanto...:foreveralone:
#5 Ahora ser voluntario es malo. Grande MNM.
#12 Voluntario para trabajar gratis, si. Es como ser un esquirol, pero a priori.
#13 Siempre han trabajado gratis los voluntarios...

Creo que las olimpiadas del 92 no se hubieran podido llevar a cabo de la misma manera sin los voluntarios.
#12 La Unión Europea nos a dado/prestado dinero para estas cosas. ¿ En que se van a gastar ese dinero, en sobres ?
#30 Eso díselo a Sánchez e Iglesias que, como gobierno central, son los que reciben el dinero del rescate, no a Ayuso.
#31 Claro por que a la Comunidad de Madrid no le darán dinero, ¿ no ?
#36 Ellos sabrán para qué se lo dan, los responsables son ellos.
#5 Gente con más educación que tu y mas sentido social.
Cuando el gobierno es el que busca pagafantas...
El país está mal y te necesita, alístate, pero lo de pagar olvídate, ni que vivieramos en 1914, a ver que os creéis.  media
¿Qué es un rastreador?
#8 Perros que buscan cosas cuando no están oliendo culos xD :troll:
#8 Creo que son los que cuando una persona ha dado positivo, la interrogan para ver en qué lugares ha estado y con quién, para así poder buscar otros positivos y localizar los focos de contagio para poner a gente en cuarentena.

Corrijanme si me equivoco.
#16 Gracias. La verdad es que llevo tiempo oyendo hablar y al principio me imaginaba un dispositivo de rastreo y lo flipaba bastante.
#17 Yo también, hasta hace unos días que empezaron a salir estas noticias, me pensaba que era un aparato y no una persona.
#16 Sastamente. Investigan la cadena de contagios, para encontrar el foco, pararlo si esta activo, ver a donde se ha podido extender (donde han ido los posibles infectados) y analizar si hay nuevos infectados que puedan propagar la infeccion. Un trabajazo de preguntar, localizar gente, contactos...Por lo que, logicamente, deberia estar remunerado.
#16 En mi caso un rastreador es una vecina cotilla. Se enteró de que un vecino tenía el bicho y me lo contó. Ahí me di cuenta de que habíamos tenido contacto estrecho y a esperar la pcr.

Esperando estoy por la llamada de los rastreadores esos.
El roto, siempre cansino buscaplausos.
#14 El Kochiname, siempre opinando sin parar dos veces a verificar que lo que va a decir tiene sentido ... No es una viñeta de El Roto.
#27 yokesetio
Vaya panda rojos que hacen un trabajo y encima quieren cobrar. Si son tan comunistas que se vayan al gulag :troll:
Espero que por lo menos les den un trozo de pizza y una cocacola
comentarios cerrados

menéame