edición general
966 meneos
12228 clics
¿Por qué Rajoy no acude al debate a cuatro y sí al programa de María Teresa Campos?

¿Por qué Rajoy no acude al debate a cuatro y sí al programa de María Teresa Campos?

¿Qué ha podido llevar a los responsables de comunicación de Mariano Rajoy a seguir esta estrategia? Tres razones pueden tener la culpa:

| etiquetas: mariano rajoy , televisión , debate , elecciones
Comentarios destacados:                                  
#5 No tiene programa, no va a debates ni hace entrevistas porque no es capaz de abrir la boca sin cagarla, y aún así habra millones de personas que le votarán, al final va a ser verdad que tenemos el gobierno que nos merecemos. :-|
Porque es un mierda.
#2 Simplemente sabe que no es su fuerte, tiene rivales politicos mas fuertes e inteligentes que el, y sabe que es una perdida de votos segura.
Y una vez que ya hemos puesto verde gratuitamente a Mariano Rajoy, sepamos la verdad que es una mezcla del cometario #11, y el añadido de que en un debate a 4 sería el "mono de feria" al por el que todos irian, y por la parte de elejir el programa de Mª Teresa es por el concepto "Target", los votantes del PP, no están aquí en Internet, ni mucho menos en Meneame, ni en "Orbita Laika" sus votantes están en el programa de Mª Teresa.

Lo que nos lleva al mismo concepto del que hablé hace unas semanas en este post, para que todo quede claro, se trata de un "Choque Generacional": www.meneame.net/c/18153722
#13 Efectivamente, según el CIS, el target del PP es la población de +65 años, es su caladero de votos, así que debe ir a esos programas para afianzar su victoria. :palm:
#13 #16 Todo lo contrario entonces, el voto de +65 ya lo tienen asegurado. Su objetivo principal debería ser la gente apática de otras edades que todavía no ha decidido.
#19 En principio es lo que hizo Cristina Cifuentes y lo que le echaron en cara por lo que perdió Esperanza Aguirre.
A Aguirre le echan en cara que no se enfangó en la campaña, que simplemente fue a dar mítnies a lo que llaman sus "caladeros de votos" pero que no fue a otros sitios a intentar añadir. Y que Cifuentes sí que hizo eso, se enfango en la pelea en determinados mítines en barrios no tan decantados por el PP, y así, pudo "sumar" apoyos parando así la sangría de…   » ver todo el comentario
#16 Por eso creo que ha sido un error retrasar tanto las elecciones. Con la llegada del frío va a perder unos cuantos votantes.
#83 Rajoy no las retrasa más porque no puede. La fecha elegida no ha sido un error, no es aleatoria. De esa forma, los votantes que residan en el extranjero y vuelvan a casa por navidad, lo tendrán casi imposible para votar. Son casi dos millones de personas (muchos de ellos jóvenes que se han ido fuera a kurrar) que mayoritariamente no votarían a Rajoy, y que de esta forma, el PP se asegura de que no votarán a otro partido.
Además así tiene tiempo para hacer propaganda desde "su" Radio y "sus" canales de Tv y seguir vendiendo la moto de la "recuperación económica" que es su baza (de cara a los votantes "monguis" del PP que se lo creen todo).
#13 Cierto, sus votantes son idiotas.
#13 Lo que me lleva a pensar lo importante es que la gente joven se deje el pasotismo en casa.
#13 Homme, si a mi me parece muy bien que desde el punto de vista del marketing político tenga sentido no sacar mucho a Rajoy no vaya a ser que la pifie, pero eso no invalida la crítica de que desde el punto de vista democrático los ciudadanos quizá, sólo quizá, tengamos derecho a oír de boca de los candidatos los planes que tienen para el futuro y las explicaciones sobre su pasado y perfil.
Esa es la razón por la que los debates son obligatorios en varios países, y en otros una obligación de facto.
#13 "Elegir", porfa.
#2 A parte de mierda es un inútil. Hemos tenido en el Gobierno a un trinútil integral, es decir, un inútil al cubo, tres veces inútil. Menudo desgraciado el tío.

Se recordará durante muchos años con vergüenza patria.
#48 Mira que tenía fácil mejorar a Zapatero, y ni por esas (otros vendrán que bueno te harán). :palm:

A ver quién es capaz de hacer bueno a Rajo xD

Me parece que superar el no entender su propia letra es imposible, salvo que el candidato del PP sea un mono (incluso así lo mismo consigue mayoría absoluta).
#2 Su estrategia es de "antipolítico". Va a hacer el mongolo para caer bien a la gente sin hablar de su gestión. Y vistas sus capacidades y vista su gestión, es una estrategia política muy acertada. De hecho, es la única válida para no caer en el desastre. Hay que conocer a tus votantes y esta gente los conoce bien.
No tiene programa, no va a debates ni hace entrevistas porque no es capaz de abrir la boca sin cagarla, y aún así habra millones de personas que le votarán, al final va a ser verdad que tenemos el gobierno que nos merecemos. :-|
#5 Pocas verdades hay más ciertas. Da igual cuantos partidos nuevos emerjan y cuantos flamantes candidatos con títulos universitarios, pantalones vaqueros y sonrisa profident se presenten; hasta que no se de un cambio radical en la sociedad española, no habrá ningún cambio político apreciable.
#40 un cambio generacional, dale unos añejos...
#5 #40 El Gobierno que se merece la mayoría de españoles (que le votan). Yo no le voto. Y no robo a nadie. Y no estafo a viejos. Y no me compré un yate ni un chalet en la crisis.
Estoy hasta los mismos del "todos somos iguales", "tenemos lo que nos merecemos" y "vivimos por encima de nuestras posibilidades".
#5 Yo alguna vez me dio por exponer estos hechos a algún votante del PP a ver qué opinaba sobre el analfabetismo oral del Sr. Plasmajoy. Su respuesta era que en realidad un presidente del gobierno no tiene por qué ser un gran orador y que lo importante son las acciones que realiza y no su mejor o más bonita utilización de las palabras.

De hecho, a partir de ese argumento, hasta se podía ver unas grandes dotes oradoras como algo negativo, ya que me decía que en su experiencia los que más labia…   » ver todo el comentario
#62 Con ese argumento de tu amigo " lo importante son las acciones" se le acabo el argumento posible que vaya a dar.
Si le gustan las acciones, que ahi estoy de acuerdo, que mire lo que hizo podemos en europa y el pp, y en los ayuntamientos que gobiernan. Que los sopese, si sigue apoyando al pp, lo que tiene es fanatismo, los partidos politicos son como los equipos de futbol. Me suda los cojones lo que haga, soy de este y fin.
#86 No es un amigo, es un familiar. :-P

Y sí, estoy de acuerdo que al decir «lo importante son las acciones» debería acabársele argumento alguno de apoyo. El problema es que por más que le hablo de casos de corrupción, de metidas de pata y demás, al final te sale con que no hay ningún dirigente importante imputado por esos casos (pues ni Rajoy ni ningún ministro está imputado por nada), y que en temas económicos al fin y al cabo estamos mejor que en 2011 (cosa que, aunque con muuuchos…   » ver todo el comentario
#91 Entiendo lo que dices, pero ponle el ejemplo del futbol que esta gente lo suele entender mejor asi.

Si yo mañana soy presidente del real Madrid, vendo los jugadores buenos, el terreno del estadio ( timofonica, repsol, ibertrola ect.)
Que curiosamente son amigos o familiares mios, vale, cierto que ese año, como presidente habre recaudado una cifra enorme de beneficios, ahora, la temporada que viene el equipo sera menos rentable porque ganara menos partidos, me tocara pagar el alquiler de un estadio, gracias a los beneficios del primer año, podre aguantar unos años economicamente bien, pero en corto/medio plazo, ven tu a ser presidente del real madrid, que yo me voy
#100 Perdon por lo de esta gente, suena un poco despectivo, no es mi intencion.
Pero igual que a mi, si me hablan de algo que no se y me ponen de ejemplo cosas de informatica lo podria entender mejor. No se si me explico
#91 (pues ni Rajoy ni ningún ministro está imputado por nada)

Todavía... :roll:
#5 Me niego a creer que todos merezcamos algo así.
#5 Al final? Si después de la trayectoria de Rajoy como ministro, vicepresidente y demás se le votó por mayoría absoluta, ya hace tiempo que tenemos el gobierno que nos merecemos.
#5 Así ganó las anteriores. Excepto el debate con Rubalcaba, en el que ya iba de presidente y el socialista de oposición. Me dio vergüenza ajena verlo.
#5 Muy bien descrito con pocas palabras. Chapó.
No descartéis que pasara algo así:

- Mariano tienes que ir a un debate a cuatro.
- ¿A Cuatro?
- No, a Antena 3.
- ¿A Antena 3 o a Cuatro?
- A ver, Mariano. Es un debate a cuatro pero tienes que ir a Antena 3.
- Joer, pues no lo entiendo. Mejor explícaselo a Soraya
#30 Y con esto queda demostrado que lo de votar al más tonto como delegado de clase se nos fue de las manos hace 4 años...
#30 A Cuatro? A Cuatro patas? Pero eso ya no lo hago. :troll:
Porque se ha quedado sin pañales...
#1 Porque no va a ir a dónde le puedan poner en aprietos. No sé dónde está la duda.
#1 Porque sigue tratando a sus votantes como gilipollas.

Pero si le votan es que funciona.

¿Si tienes una estrategia ganadora, para que cambiarla?
#96 Si le votan no es que solo funcione, es que somos gilipollas, vivimos en un País con mayoría de gilipollas.
Yujuuuu
#1 Su mamá se los cambiará.  media
#1 En efecto, me ha sorprendido que esta noticia llegue a portada de lo obvia que es
Porque es igual de rancio y casposo que el programa
{0x1f413} {0x1f414} {0x1f413} {0x1f413} {0x1f414} cococococó!!! Huelo a miedo y caquitas!
Porque Alsina le dejó escarmentado
Porque es una maruja (María Teresa Campos también)
Porque Soraya es quien de verdad gobierna. Rajoy es un monigote.
#12 Algo me dice que a Rajoy le van a hacer la cama tras el 20D. Visto que Rivera ha dicho que no va a investir a Rajoy, apuesto por un cambio por Soraya, y pacto de investidura.
#72 El problema es que lo mismo hay muchas cosas del programa de C's que también tiene el programa del PP en Cataluña, entre ellas principalmente la parte económica y la unidad nacional.
Tienes una lista de las votaciones en las que C's ha traicionado a su programa en Cataluña? Es que si es así, será muy interesante y se podrá enviar a algún medio para que pongan cómo van a traicionar a su programa (porque lo han hecho antes) y porqué no se les debería votar.
#72 Yo creo que es un poco demagógico el termino "sin fisuras".
El problema es que en Cataluña los únicos no nacionalistas son C'S y PP de ahi que vayan muchas veces juntos de la mano en Cataluña, donde desde hace 4 años solo se habla del "Procés" y si no sale lo que quiero Elecciones.
#12 Así que Soraya es en realidad una especie de Eto Demerzel. Eso ya va cuadrando más. :-|
La pregunta es por qué envían a Soraya que no es candidata a la presidencia y por qué invitan a dos partidos sin representación en el Congreso como C's y Podemos, pero no invitan a IU que ha sido siempre 3ª fuerza política del país (y sigue siéndolo en el Parlamento Europeo).

A mí que inviten a C's y Podemos me parece bien, del PP si Rajoy no tiene valor de dar la cara, también, lo que no me parece bien es que pretendan manipular, excluir determinadas opciones de voto e implantar un nuevo bipartidismo PP-PSOE y C's-P's, como si no tuviésemos más opciones. Me parece una burla a la ciudadanía.
#22 las elecciones son una burla ya en si, un teatrillo para que parezca que hay democracia pero todos los que estan ahi arriba estan controlados porque si no, pues simplemnte no los hubieran dejado estar ahi, con lo de IU pues me da que pensar que igual el poder no tiene tanto control sobre ellos y por eso lo descarta e intenta no darle protagonismo.
#22 no invitan a IU que ha sido siempre 3ª fuerza política del país

Muy buena elección de tiempo verbal.
#26 sigue siendo 3ª fuerza en el Parlamento Europeo y en el Congreso, no así en los parlamentos autonómicos. Hasta ahora había sido 3ª fuerza en absolutamente todos los ámbitos intitucionales, ahora solo en el algunos. En todo caso, la exclusión de IU pretende simplemente conseguir que el programa de IU no se conozca de cara a las próximas elecciones y así condicionar el voto, la profecía autocumplida de que IU "fue" la 3ª fuerza del país. Juego sucio y antidemocrático que algunos justificáis, porque esta vez os viene bien.
#27 No hombre a mi IU me cae bien y Garzon el que mas, pero siendo pragmaticos, hoy por hoy hay mejores opciones a votar si eres de izquierda.

A modo resumen: www.youtube.com/watch?v=MqA1pQuGGVI Esto es mas o menos lo que le pasa a IU :troll:, Es hora de cambiar de jugadores para el partido.
#28 pues te equivocas, porque no es lo mismo que esté únicamente Podemos en el Congreso con grupo parlamentario, a que también esté IU y puedan hacer frente común, como en el Parlamento Europeo. IU va a recibir muchos votos de gente de izquierdas, así que tendrá representación asegurada, y Podemos no va a ganar, va a quedar en 4ª posición. Ya me dirás tú qué beneficios tiene intentar que IU saque menor representación, a costa de que Podemos saque un diputado o dos más. PP, PSOE y C's tienen asegurada la mayoría parlamentaria, eso es indudable, si no hay una amplia representación de la izquierda la próxima legislatura será mucho más dura.
#29 Bueno, hay dos opciones, que IU saque grupo propio (5 parlamentarios) o que no.
Si consigue grupo propio, esos 5 diputados le vendrian muy bien a Podemos ya que se traducirian (asi por las cuentas de la vieja) en 7 diputados mas (Que son muchos)
Si no consigue grupo propio... => "voto tirado a la basura".

Tambien hay que tener en cuenta que Podemos se presenta con otras marcas en Galicia, Valencia y Cataluña que teoricamente son aliados naturales con los que se entiende que…   » ver todo el comentario
#31 IU conseguirá grupo propio y aunque no lo consiguiese estarían trabajando en el Congreso de igual manera, así que no es tirar voto a la basura. Al contrario, 7 diputados más para Podemos no van a significar nada, sabiendo que van a estar en clara minoría, así que votar a IU para que tambien tenga un grupo parlamentario fuerte, es reforzar las intervenciones de la izquierda, las iniciativas, etc.

En Galiza hay una marca común con IU y Podemos, es una candidatura autónoma que tendrá grupo…   » ver todo el comentario
#33 Según los sondeos, IU y Podemos juntos tendrían el mismo porcentaje de voto que C's o PSOE. Eso sin tener en cuenta los diputados de los partidos regionales asociados a podemos, que teóricamente apoyarían a esta formación.

Porque es mejor votar a IU cuando hay una opción parlamentaria que tiene los mismo ideales (al menos en lo relativo a los próximos 4 años), donde mi voto vale mas y tiene mas posibilidades de obtener poder?

No intento convencerte de nada, simplemente me gustaría saber…   » ver todo el comentario
#35 tú lo has dicho, los votos conjuntos de IU y Podemos hubieran superado a PSOE y C's, y eso sin contar con el multiplicador que supone la ilusión de la unidad, la no competición entre candidaturas tan similares, la esperanza de un cambio real. En lo que te equivocas es en creer que Podemos sacaría por sí solo los resultados de ambos, si IU no se presentase, y te lo explicaré:

Para empezar, no solo no va a suceder que IU no se presente (o se integre en otro partido como Podemos), porque sus…   » ver todo el comentario
#36 No se si seguir discutiendo esto por aquí es la mejor opción en cualquier caso veo varias cosas en tu comentario.

Lo único que veo yo aquí, es que la mejor forma que tiene IU de que se cumpla su programa, es que IU ceda sus votos a Podemos (como sucedió con la candidatura de Ahora Madrid, en la que IU tampoco estaba). Sin mas, si lo importante es el programa y las políticas, y no el nombre, esa es la solución no?

PD:
1.- Estoy de acuerdo contigo en que lo ideal (desde mi punto de vista)…   » ver todo el comentario
#37 es que estás equivocado, en Ahora Madrid sí estaba IU, 3 de sus concejales eran de IU (otros 2 lo eran hasta 2 meses antes), ganaron las primarias en IUCM y luego obtuvieron un buen resultado en las primarias de la confluencia. En Ahora Madrid confluyeron las asambleas de IU de la mayoría de distritos de Madrid, además de que la militancia votó en referéndum a favor de que IU se incluyese en la candidatura.

Es decir, en Madrid IU prestó sus votos a Ahora Madrid, pero no lo habría hecho a…   » ver todo el comentario
#38 Cuando decía lo de humillar hacia referencia a que Pablo de alguna forma quiere absorber IU y no hacer una coalición. No a ser humillados por tener menos votos.

Bueno, aquí lo dejo :-) No comparto tu punto de vista, esta muy lejos de lo que considero beneficioso para todos, pero mas o menos lo entiendo.

Un placer la charla. :-> Gracias.
#43 #38 La unidad de la izquierda...
#27 Aquí el problema es que no haya un debate de todas las fuerzas políticas en la cadena pública...
#22 El concepto es: residual, IU actualmente es residual.
#41 para ti, el concepto es: "quiero que IU sea residual, así que aplaudo que violen los derechos políticos de IU y la excluyan de los debates, para que así la gente no les vote, ya que espero que así algún izquierdista tenga que votar a Podemos y así los amiguetes de Pablo Iglesias tengan 1 ó 2 sillones más".

Comentarios como el tuyo aplaudiendo la vulneración de los derechos políticos de la ciudadanía hecha por el régimen y los medios de comunicación de la casta, definen muy bien a los "demócratas" que los escriben.
#42 Todo lo que tu quieras, pero eso no cambia el hecho de que IU sea un cadáver político cuya campaña se basa ahora mismo en cargar contra Podemos. De ahí que haya pasado a la más absoluta irrelevancia en el panorama político español, junto con UPyD. Tal vez puedan hacer coalición de partidos irrelevantes :troll:
#45 claro, los últimos 30 años nos olvidamos de Maastricht, nos olvidamos de Julio Anguita, nos olvidamos de la lucha contra el ingreso en la OTAN, nos olvidamos de la lucha anti-globalización, etc. La tierra empezó a girar en 2014 cuando surgió Podemos y el mesías Pablo Iglesias vino a iluminarnos a todos. No puedes ser más fanboy, en serio, y eso que Podemos tiene ahora mismo una intención de voto más baja que la que tuvo IU en 2013. El 21D comentamos, sí, el "asalto" de Pablo…   » ver todo el comentario
#47 En esta misma pagina puedes encontrar varias noticias sobre declaraciones de su candidato cargando contra Podemos
#51 las declaraciones textuales nunca son contra Podemos, sino defendiendo el programa de Unidad Popular y el modelo de confluencia por el que ha apostado IU, a lo cual los medios siempre actúan publicando titulares que hacen alusión a Podemos, para incentivar el enfrentamiento. Lejos de eso, IU ha aprobado una campaña que no busque la confrontación con Podemos: politica.elpais.com/politica/2015/11/25/actualidad/1448480454_297770.h
#52 Pero si hace alusiones directas al nombre del partido y su candidato
#41 #44 #42 Tienes razón pero es residual también (a parte de sus propios méritos) por estas cosas. Si le dieran voz, quizá algunos votos de Podemos o el PSOE irían para ellos. Hay mucha gente de izquierda que está descontenta con las últimas actuaciones de Podemos, y que aún podrían cambiar (o devolver) su voto a IU, que aunque esté de capa caída, lo cierto es que sí tiene representación en la población (1.686.040 ciudadanos les votaron en 2011), es un partido que hasta estas elecciones, ha…   » ver todo el comentario
#42 Por desgracia no son mis deseos que IU sea residual, se lo han ganado a pulso los últimos 30 años. El 21D me lo comentas.
#42 Que manía con afirmar saber lo que pienso y cuáles son mis deseos. Dedicate a escribir relatos fantásticos porque no has dado ni una.
#46 yo solo juzgo lo que leo de ti y estás aplaudiendo que el régimen excluya a IU de los debates, vulnerando la Ley Electoral, como llevan haciendo 30 años, antes con debates a 2 siendo IU la 3ª en intención de voto, y hoy con debates a 4 siendo IU la 5ª fuerza en intención de voto. En 30 años la excluída siempre es IU, pero tú seguirás diciendo que es culpa de IU que es que "se lo han ganado a pulso". Yo lo que veo es que hay muchas ganas de sepultar a la izquierda con la mayor base social militante del país y algunos "izquierdistas" aplaudís con las orejas en vez de denunciar la vulneración de la Ley.
#49 Lo dicho continuamos el 21D, que después de ver a un coordinador provincial de IU luciendo Rolex, no me quedaron ganas de seguir discutiendo de política con IU.
#49 IU es a día de hoy un cero a la izquierda, y su presencia en un debate es totalmente irrelevante. Cuanto antes lo asumáis, menos escocerá.

Os habéis estado quejando siempre de la ley electoral, es curioso que ahora queráis recurrir a ella.
#65 a ti te falta un hervor, ¿no? IU se quejaba de la Ley Electoral porque no era proporcional a la hora de la representatividad (Ley de Hond't, circunscripción provincial...), pero nunca defendió que se quitase espacio en los debates a fuerzas con representación parlamentaria. Al revés, a IU siempre se le excluyó de los debates y así lo denunció, y hoy sigue haciéndolo, mientras sigue reclamando una Ley Electoral realmente proporcional. No mezcles churras con merinas. Ah, y si IU fuese irrelevante no la excluirían de los debates, se la excluía antes con el bipartidismo PP y PSOE y también con el nuevo bipartidismo Ciudadanos/Podemos. Por algo será.
#78 No. No es una ninguna conspiración. Es simplemente que a nadie le importa lo que tienen que decir desde hace ya muchos años.

Para poner a Alberto Garzón en un debate y que la gente se vaya a mear cuando le toca a él, mejor que pongan anuncios.
#82 sabes que eso es falso, solo hay que ver cómo llena todos los actos a los que acude e incluso se queda gente agolpada en las puertas. Y en entrevistas de tv en los que estuvo siempre ha logrado muchísima difusión y mucha gente comentando en redes sociales. Pero si quieres engañar o engañarte a ti mismo puedes seguir diciendo esa chorrada.
#22 Muy cierto, a Alberto Garzon tambien se disfruta escuchandolo, me parece muy bueno. Yo lo que haria es mandar a otros a antena 3 y presentarme de sorpresa en el de M Teresa.
Exito de audiencia y miles de visitas youtube fijo, un filon y unas buenas risas y de bonustrack a Alberto Garzon para que tambien hable con Mariano Rajado
#22 Te doy la razón, que en mi opinión la tienes pero yo creo que el tema es simplemente por tirón mediático. Sánchez, Rivera e Iglesias (en orden creciente) atraen audiencias. Que Rajoy no vaya casi que les viene hasta bien porque realmente da igual a quien lleve el PP mientras no perjudique mucho a la audiencia y Soraya ya ha demostrado que es capaz de conseguirlo después de su paso por el Hormiguero.
#22 Obviamente porque sacarán menos representación que el pijo cocas y el coletas.
#7 eso nunca lo sabremos.:tinfoil:
La de años que hubiera vivido Franco si se le hubiera ocurrido la idea del plasma... :troll:
Porque "Esto no es como el agua que cae del cielo, sin que se sepa exactamente por qué, no, hay razones"

vía twitter.com/calcosares/status/638381300873867264
Para compartir y presumir de achaques entre la chavalería.
Porque el índice de audiencia es de personas mayores, mayoría en este país envejecido.

PD: Mis padres están incluidos.
Rajoy es malo debatiendo, es malo en general pero debatiendo en tv es muy malo.

Si ademas le pones enfrente de Iglesias y Rivera que son muy buenos en ese medio pueden destruir su imagen. No es solo que sean buenos, básicamente han creado su carrera política en TV y ahora están aspirando a la presidencia, el mérito es alucinante. Contra Pedro Sánchez se puede defender mejor, pero es que Pedro Sánchez tampoco es gran cosa.

Además Rajoy es mucho mayor que los otros candidatos, puede dar una…   » ver todo el comentario
Porque sus padres no le dejan
Porque no quiere ganar las elecciones, siguiente pregunta.
Porque no hay plasma
Por que sus asesores se avergüenzan de él.
Muy sencillo, ¿Quienes son los votantes del pp que los sostienen mayoritaríamente en las urnas?,Mayoritariamente la gente que esta en la 3º edad. ¿Quien ve ese programa de maria teresa campos?.Mayoritariamente La gente de la 3º edad.

Ergo el hombre esta en su salsa, todo lo que diga la audiencia se lo van a creer si o si, cosa que no pasaría en cuatro, con un perfil de audiencia mas joven.
Tan sencillo como que su público objetivo es el que ve este programa y no el debate que plantea Atresmedia.
Puretas, abuelos y carcas.
Le mola Maritere.
Porque una cosa piensa que le puede quitar votos y la otra que le puede dar. Como hacen todos los partidos. Vaya pregunta más tonta.
Porque a Rajoy le votan imbéciles, no personas normales.
En el reino de los paletos, Rajoy es el rey.
Porque ese programa lo ven sus votantes y el debate no.
Ninguno de los otros tres candidatos querrían sentarse alado suyo, no sea que se caliente y empiece a dar collejas a diestro y siniestro.
Porque es en realidad Max Headroom y es un IA creada para la serie Cuéntame. Un día en el PP iban pedo y se apostaron a que no ganaba las elecciones y lo presentaron. Algo así como lo del chiki-chiki pero en vez de ser tragicomedia es solo tragedia.
Que pregunta mas tonta.
Entrevista vs debate
Porque le van a dar hasta en el sombrero.
Porque se la suda, ganará el PP igualmente
#34 que ellos digan que ganan no significa que ganen
Porque en ese programa no le van a criticar, si no a dorar la píldora. Es lo que ahora está trastocando a los peperos (y a los del Psoe). Toda la vida acostumbrados a que nadie les llevara la contraria (y los pocos que lo hacían, se volcaba la opinión pública contra ellos) y a dirigir el país como si fuera un puto cortijo. Ahora que la situación ha cambiado no saben como actuar.
Le esconden porque saben que es cortito!!
Porque es un pailán que considera que somos tan lerdos como él y como decimos en Galicia, vai levar un nabo de carallo.
Porque el programa de la Campos le permite llegar a más votantes potenciales que el de Cuatro.
Va porque le gustan los bigotes al Marianin
Porque le falta lo mismo que a una gallina estéril, huevos!!!
Enviar a Soraya en vez de a Rajoy tiene varias ventajas tácticas, según lo veo:
- Soraya está más capacitada para un debate que Rajoy.
- Rajoy lleva mucho tiempo sin dar la cara y las ostias le habrían caído por los tres costados.
- Si Soraya la caga, Rajoy (o mejor dicho, en frio, tras estudiarlo, su equipo) puede desmentir su afirmación y no pasa nada.
- Se evita que muchos votantes del pp vean un debate. Si no lo ven, no cambian su voto.
- Con Rajoy dirían "tu has...". Con Soraya…   » ver todo el comentario
#99 Analizalo como quieras ahora hagamos una comparativa y vemos en que país ocurre eso. Si la respuesta es que es inusual no hay más.

Es una actitud lamentable es un desprecio. Normal en un partido donde si están en la oposición suelen pedir debates pero cuando gobiernan pasan del tema excepto en esta ocasión por como está el tema, en otra conyuntura ni debate entre el PP-PSOE.

Si lo hemos visto hasta con Arenas.

Aquí la mala política, la poca transparencia no pasa factura. No es de extrañar el país que tenemos.
Porque es listo y sabe que tiene que llegar a unas personas que no verian un debate jamas, pero si ven a la Campos y Telecinco mas que nos pese atrae a mucha gente.
Los debates son para hacer propuestas e ir a estos programas te facilitan el chascharrillo, el que conectes con el publico sin tener que dar explicaciones
por el black friday?
[..]En definitiva, Rajoy quiere ser Mariano y conectar con la emoción del espectador.

Nuestros políticos copiando la estrategia plubicitaría de coca cola.
Por que es una maricona
es admirador de teresa campos
«12
comentarios cerrados

menéame