edición general
19 meneos
141 clics

Quizás la 'materia oscura' no existe, después de todo [ENG]

Observaciones de galaxias distantes muestran signos de una teoría de la gravedad modificada que podría prescindir de la materia oscura invisible, intangible y omnipresente. La materia oscura, según los modelos matemáticos, constituye las tres cuartas partes de toda la materia del universo. Pero nunca se ha visto ni se ha explicado por completo. Y aunque la materia oscura se ha convertido en la teoría predominante para explicar uno de los misterios más grandes del universo, algunos científicos han buscado explicaciones alternativas.

| etiquetas: materia oscura , existencia , investigación
¿La materia oscura no estará hecha supercuerdas y éter?
#1 ojo con el éter, amigo... eso ya hace mucho que se descartó y tenía que ver con la luz...
#4 ¿Y el flogisto?
#8 se te ve que eres todo un experto... :popcorn:
#10 Soy experto en mecánica cuántica y diesel.
#11 mmm no se te está dando bien disimular la metedura de pata del primer comentario, creo que no lo salvas.. estás dejando claro que sí, que eres más de éter que de leer algún que otro libro... :popcorn:
#12 !Uffff! Tu inteligencia superior me ha descubierto. Voy a seguir leyendo mi Condorito en paz.
#13 condorito?? ah, de condoritos bien grandotes tu madre sabe un huevo.. pregúntala pregúntala, es tan experta como tú en éter y diesel... :popcorn:
¿Éter?... el éter se cambió por el Bosón de Higgs en la Teoría Estándar... :troll:
La materia oscura son los padres.
MOND ataca de nuevo.
La materia oscura tiene un nombre totalmente equivocado. Si existe, debería llamarse "materia transparente". Si realmente fuera "oscura" ya la habríamos detectado por la forma en que taparía lo que hay detrás de ella.
El tiempo se desacelera a nivel universal, porque se esta invirtiendo, de ahí la apariencia de aceleración de la expansión. Superame esa.
comentarios cerrados

menéame