EDICIóN GENERAL
10 meneos
237 clics

«¡Quiero una casa en la aldea ya!»

Miriam Gallego Requejo, casada, con tres hijos y dos mascotas, asegura que no volverán a pasar otro confinamiento en un piso

| etiquetas: covid , casa
«Quiero una casa ya y la quiero en la aldea, sin tráfico y con un pequeño jardín o terreno al aire libre. Necesito irme ya!»
Ains, que duros son los problemas del primer mundo...
#5 Luego, cuando no tenga colegios cerca, hospitales,... se quejará de ello.
#9 Suena muy bonito lo de una casa con terreno en medio de ninguna parte, pero cuanto te planteas que como pase algo, la ambulancia puede tardar hasta una hora en llegar o que hasta para ir a comprar el pan tienes que mover el coche, la cosa cambia...
#11 Y los niños, transporte para actividades y lejos de gente de su edad. Si las chicas va a la universidad tienen que pagarles piso.

Vivir en un pueblo supone un gasto brutal y en zonas frías a no ser que tengas una casa reformada relativamente hace poco tiempo con un buen aislamiento el gasto de calefacción y agua caliente es muy alto, súmale dos coches y el gasto que generan porque los usas habitualmente.
#17 Si, la vida bucólica en el campo suena muy bien hasta que te das una ostia de morros contra la realidad...
#9 Entonces pedirá un colegio, un hospital, un teatro, un aeropuerto, un cine, una pista de hielo, un centro comercial cerca de su casa.
A ver si lo entiendo tiene 3 hijos (Aunque dos podran irse en cualquier momento) se ha quedado sin trabajo ni expectativas a corto plazo y se compra una casa en el campo ¿Que me estoy perdiendo?..

Entiendo lo de irse al pueblo cuando te puede jubilar a corto-medio plazo y/o tienes planes económicos compatibles, pero no veo que sea el caso de esta señora, con el rollo que nos suelta.
#8 Te estas perdiendo que en una aldea en Galicia te puedes comprar una casa por cuatro perras.

#1 Dónde vive esta de alquiler.
Vende el piso y compra la casa, saldréis ganando a la larga.
O sea, que asume que va a pasar otro confinamiento, que a partir de ahora el confinamiento por cualquier causa va a ser una cosa normal en lugar de pedir explicaciones y denunciar la pérdida de libertad de movimiento en la fase 0 y la creación de un estado policial, pues vaya panda de borregos que hay en este país.
#4 Si hay alguien que realmente piense lo que has dicho, es la clara prueba de que el confinamiento obligado es necesario. Pues alguien con esa forma de pensar no se va a quedar en casa ante un confinamiento voluntario.
#7 O quizás es una reacción esperada del ser humano ante un confinamiento demasiado restrictivo, el resto del mundo no ha necesitado prohibir salir a la gente de forma tan drástica para controlar la pandemia. Tu concluyes que mano dura es lo que hace falta cuando el resto del mundo te está demostrando lo contrario.
Y alguno todavía se preguntaba porque sufrimos una dictadura tan larga, y yo ahora me maravillo que hayamos salido de ella, tuvo que ser un fallo momentáneo en Matrix sino no se explica.
#14 o sea que la noticia de hoy de que varios países han tenido que VOLVER al confinamiento obligado, ¿la he soñado?
#16 Seguramente lo has soñado, o mas bien te crees todo lo que dicen los medios españoles, las medidas que han tomado casi todos esos paises siguen siendo mucho menos estrictas que el confinamiento español y solo en zonas particulares. Porque en españa los medios le han llamado confinamiento a todo, aunque solo hayan aplicado el cierre de comercios y distanciamiento social,y la gente pueda salir a hacer deporte, pasear o sus cosas.
¿Sin internet? Paso. Prefiero un piso con balcón.
#6 Tambien querran 300Mb simetricos en una aldea perdida en el monte.

Asi tambien me voy yo pa la aldea.
:take: Vendo casa {0x1f3e1} en aldea! {0x1f340} [mas info DM]{0x1f33f}
Ahora el plan se ve ideal, luego cuando esté allí a ver cuanto dura.
Cómprala.
Moi ben, nena, faino pensando cós pés e non cá cabeza.

- dous nenos a punto de voar do núcleo familiar ou en adolescencia. Pensando en eles, ahí.
- dous coche mínimo (chollo de él no Lidl, é de ela na cociña) a preparar en gharaxe xa mesmo.
- comunicacións dixitáis que nin están nin se esperan (a rapaza de Correos de 62 anos no seu coche propio non conta)
- edad media dos habitantes da aldea entorno ó siglo ou pa diante (lexendaria lonxevidade ghalegha)
- etc....

Por certo, noticia impresa…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame