EDICIóN GENERAL
11 meneos
475 clics

Quiénes están diciendo que vamos hacia una nueva crisis y, según ellos, qué sector podría explotar

Muchos de los economistas ya no hablan en términos de posibilidad, sino de certeza: que estamos al borde de una nueva crisis financiera mundial ni se cotiza, pero lo que sí da pie a especulaciones es saber cuándo y dónde.

| etiquetas: crisis
Ya os lo digo yo: otra vez los putos robancos. A ver si nos pasamos a otro tipo de pagos sin su intervención, o volvemos al efectivo. Mejor esto último, el efectivo.
¿nueva? ¿es que se habia acabado la otra?
Finales de 2019 comienzos de 2020. Iré ahorrando para buscar un pisito cuando esto se vaya a la mierda.
#2 El año pasado era finales de 2018 y 2019.

Luego será 2020-2021 y tras 5 o 10 años, lo mismo aciertan.
#7 Todas las papeletas para finales de 2019 y principio de 2020. El banco Europeo cierra el grifo en 2019 , así que veremos quién financia y como se financia la deuda. Y actualmente solo veo medidas recaudatorias y aumentar el gasto público o mejor dicho que se puedan endeudar más los entes públicos. Me gustaría ver medidas para generar empleo, actualizar sectores como el carbón que es un agujero negro para la subvenciones (más de 20.000 millones estos últimos años) y se mantiene por lo que se mantiene...para no escuchar a lo mineros. Medidas tangibles y efectivas....ya es hora.
que nos vamos a otra crisis, eso no hay duda, sin ir mas lejos aquí en España se esta dejando inflar la burbuja inmobiliaria de forma salvaje, AHORA es el momento de empezar a pagar una hipoteca, dentro de 2 años...
Good luck!
Que crisis?
A los bancos ya le han salido competidores pero su influencia es grande y siguen entorpeciendo el desarrollo de otras opciones
quién dijo miedo...
comentarios cerrados

menéame