EDICIóN GENERAL
31 meneos
166 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Quién es Juan Guaidó?

Juan Guaidó era, hasta hace unos días, un desconocido para el pueblo venezolano y para el resto del mundo, pero no para la CIA, que desde hace más de una década fue preparando al sujeto, junto con un grupo de activistas estudiantiles de derecha, para socavar al gobierno socialista de Venezuela.Cinco líderes estudiantiles, entre ellos Guaidó, llegaron a Belgrado, Serbia, el 5 de Octubre del 2005. Les hospedaba el Center for Applied Non Violent Action and Strategies (CANVAS).

| etiquetas: venezuela , juan guaido , intervención , eeuu , usa , via
un muñeco de trapo movido por los de siempre
#9 Son como clones Guido , Macron, Rivera, hasta se parecen. Abascal se sale del estereotipo.
#4 me bastó con ver a uno de su partido en 24h ladrando de manera vergonzosa. Pura derecha. O si es izquierda es una izquierda de vergüenza.
#6
Te apoyo y añadoo que Vox también es un partido de izquierdas,
#5 Es un aristócrata de clase alta y de derechas. Por eso su padre trabaja como taxista en las Canarias, porque probablemente es un marqués.
#26 No tengo suficiente información para saber si se te ha olvidado el /s o es en serio. Yo aquí no tengo una postura definida sino la que me he formado yo mismo viendo ese debate y lo que quiere hacer Guaidó (privatizar la petrolera, endeudar a Venezuela con el FMI). Lo que dices podría ser cierto, pero ya te digo, aunque supongo que es sarcasmo tampoco me queda claro.
#20 ¿Quién ha dicho que Venezuela sea un paraiso? Eso es algo que te interesa decir para justificarte, pero no he oido a nadie decir que Venezuela esté en buenas condiciones.

Y el tal presidente es un tipo que un dia dice: aquí mis huevazos morenos, yo soy el presidente. Un tipo que no es nadie, al que nadie conoce y que no ganó ninguna elección, y que, curiosamente, al día siguiente, tiene el apoyo de Trum, que seguramente no sabía nada del asunto hasta que lo vio por la tele.

En fin, me…   » ver todo el comentario
Pues el tonto útil.

Cuando EEUU decide derrocar un gobierno, necesita un títere.

Si el golpe sale bien, podrán manipular al títere.
Si el golpe sale mal, el que se va a comer el marrón será el tonto que se prestó al juego, que será el que vaya a la cárcel o el que muera.
Por eso nadie relevante se va a prestar a un golpe que posiblemente no triunfe.
#16 ¿Piensas que el golpe posiblemente no triunfe? Porque no escucho mucha gente que diga eso.
Un producto mediatico para disfrazar un golpe de estado de cara a la opinión internacional.
Un títere o un estómago agradecido como se prefiera.
un saludo :-D
#15 Busca un solo meneo mío defendiendo a Arabia Saudí.
Si alguno quiere irse a vivir al paraíso de Venezuela tengo amigos venezolanos dispuestos a prestarles su casa. Y podemos hacer una colecta para el pasaje. De ida.
#10 Pues mira. Me apunto. Organizamos un viaje.
#10
No comonArabia Saudí,referente democrático..también puedes irte tu para alli.
#10 ¿Y que tiene que ver que la crisis económica de Venezuela con el intento de EEUU de colocar un presidente títere que vele por los intereses de las empresas petroleras americanas?
#17 1) El presidente "titere" es en realidad el presidente que según la Constitucion sancionada por Chávez es quien tiene que gobernar hasta que se elija un presidente en elecciones libres.
Y¿Cuál crisis económica? ¿No es que Venezuela es un paraíso?
#10 Yo también me apunto. Siempre que coincida con el partido del Cádiz, claro.
#2 y el PP es de centro.
#2
Joer,cuanto daño hace la dislexia.
#2, como Felipe Gonzalez. xD xD xD xD
comentarios cerrados

menéame