Juan Guaidó era, hasta hace unos días, un desconocido para el pueblo venezolano y para el resto del mundo, pero no para la CIA, que desde hace más de una década fue preparando al sujeto, junto con un grupo de activistas estudiantiles de derecha, para socavar al gobierno socialista de Venezuela.Cinco líderes estudiantiles, entre ellos Guaidó, llegaron a Belgrado, Serbia, el 5 de Octubre del 2005. Les hospedaba el Center for Applied Non Violent Action and Strategies (CANVAS).
|
etiquetas: venezuela , juan guaido , intervención , eeuu , usa , via
Y el tal presidente es un tipo que un dia dice: aquí mis huevazos morenos, yo soy el presidente. Un tipo que no es nadie, al que nadie conoce y que no ganó ninguna elección, y que, curiosamente, al día siguiente, tiene el apoyo de Trum, que seguramente no sabía nada del asunto hasta que lo vio por la tele.
En fin, me parece que el que vive en un paraiso o en los mundo de Yupi eres tú, que quieres creerte los cuentos que te cuentan para dormir niños.
En Venezuela hay demasiado petroleo y es un país que puede llegar a ser muy influyente en la zona. Es es algo que EEUU no va a consentir fácilmente y hará lo que siempre ha hecho: intentar crear inestabilidad para usurpar el poder, sin más.
Joer,cuanto daño hace la dislexia.
Te apoyo y añadoo que Vox también es un partido de izquierdas,
Cuando EEUU decide derrocar un gobierno, necesita un títere.
Si el golpe sale bien, podrán manipular al títere.
Si el golpe sale mal, el que se va a comer el marrón será el tonto que se prestó al juego, que será el que vaya a la cárcel o el que muera.
Por eso nadie relevante se va a prestar a un golpe que posiblemente no triunfe.
Un títere o un estómago agradecido como se prefiera.
Y¿Cuál crisis económica? ¿No es que Venezuela es un paraíso?
No comonArabia Saudí,referente democrático..también puedes irte tu para alli.