EDICIóN GENERAL
14 meneos
389 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Quién está detrás de Greta Thunberg: así son los padres y la hermana de la activista

Es hija de una cantante de ópera que representó a Suecia en Eurovisión y de un actor secundario de la televisión nacional sueca...

| etiquetas: greta thunberg , activista , quienfinacia
Me gustaria saber más bien quién está detrás de Trump en su decisión de sacar a EEUU del acuerdo de Paris. Aunque ya me lo imagino...
#1 cualquier empresa que financie la campaña de un politico en USA es para recibir algo a cambio no de manera altruista y a mejorar la democracia... donald solo hace lo que le viene bien a el
#1 Ya, pero eso es otra noticia.
"La joven de 16 años encabezó primera huelga climática cuando un viernes de agosto de 2018 decidió dejar de ir al colegio para protestar en la puerta del Parlamento de Suecia con una pancarta con el mensaje: “Huelga escolar por el cambio climático”."


Si les digo a mis padres que dejo el colegio con 14-15 años, me zurran de hostias.
#6 Como los míos, por eso no se lo decía.
#6 Ahora no solo no les dicen ni ojos negros sino se se convierten en un referente a seguir.

www.meneame.net/story/poderoso-discurso-nina-transexual-asamblea-extre

En lugar de dejar que sean los adultos los que busquen soluciones se hace lo que pasa en muchas familias "callaos todos que va a hablar el niño".
#10 No tengo ni idea de si está chica ha hablado alguna vez de tecnologías de captura de CO2, pero los científicos en ningún momento contemplan que las tecnologías actuales de CO2 puedan solucionar el problema.

No se trata de un problema que podamos solucionar con tecnología.
#12 en la atmósfera ya hay más CO2 del que debería, así que la temperatura global va a subir con lo que YA hay. De la atmósfera, de forma natural, se quita CO2 principalmente en los océanos, que son el verdadero pulmón de la Tierra*, pero los océanos se acidifican por el exceso de CO2 y eso hace que reduzcan menos CO2, con los que se acidifican más y... etc. Un circulo vicioso.

El CO2 de la atmósfera o lo quitamos nosotros o no lo va a quitar nadie más.

#11 Sí lo hacen, pero no sale en…   » ver todo el comentario
#13 Hay más mundos que menéame.
#14 Ahí le has dado!
#13 No has contestado a mi pregunta, ni creo que a la del otro meneante
#15 Veamos. Yo escribo:

si apelara a la ciencia defendería las tecnologías de captura de CO2, que es lo único que va a arreglar el desaguisado

Tú respondes:

Parece que estas muy seguro de tu afirmación. ¿Tienes pruebas de que vaya a ocurrir? ¿O es más bien una esperanza de que ocurra?

Yo te explico después por qué solo capturar el CO2 va a parar el cambio climático (no lo copio porque es más largo) y tú respondes:

No has contestado a mi pregunta, ni creo que a la del otro

…   » ver todo el comentario
#17 tecnologías de captura de co2, que es lo único que va a arreglar el desaguisado->
Parece que estas muy seguro de tu afirmación. ¿Tienes pruebas de que vaya a ocurrir? ¿O es más bien una esperanza de que ocurra?
#18 pues entonces creo que ya te he respondido en ese texto que no he copiado porque si ya hay más CO2 del que debería y nadie lo va a quitar de ahí... pues... eso... que creo que es evidente... ¿no?

Y sí, tengo esperanza de que esas tecnologías quiten el CO2 de más. Y de que no haya un Pinatubo mientras tanto, también.
#19 No, no lo has hecho. No has traído evidencia de que las tecnologías de captura de co2 puedan arreglar este desaguisado. La tecnología existe, si, pero solo en ensayos piloto, y varios de esos proyectos han fracasado. El propio IPCC no cree que esta tecnología sea posible implementarla a una escala suficiente como para que compense las emisiones de co2.
Hasta que no me traigas información donde salga que la escalabilidad y los costes de esta tecnología son lo suficientemente efectivos como para compensar las emisiones de co2, tu afirmación incial de que arreglará este desaguisado se queda en wishful thinking
#20 pues estamos jodidos porque montar en bici no pondrá mas CO2 en la atmósfera, pero no lo va a quitar, y con lo que ya hay, sobra.
A mi esta cría cada vez me recuerda mas a los pastorcillos con las apariciones marianas... ha convertido la lucha por el cambio climático en un dogma seudo religioso
#8 Te guste o no, lo que hace continuamente es apelar a la ciencia y los avisos de los científicos, nada que ver con dogmas o religiones.
#9 si apelara a la ciencia defendería las tecnologías de captura de CO2, que es lo único que va a arreglar el desaguisado.
#10 Parece que estas muy seguro de tu afirmación. ¿Tienes pruebas de que vaya a ocurrir? ¿O es más bien una esperanza de que ocurra?
no me gusta su cara con ese ademan como que siempre esta juzgándote.
#3 """El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta la interacción social reciproca, la comunicación verbal y no verbal, una resistencia para aceptar el cambio, inflexibilidad del pensamiento así como poseer campos de interés estrechos y absorbentes."""

Si muchos os esforzarais un poco mas sabríais que esta chica es autista...que no esta actuando.

Puede que se pase un poco con el…   » ver todo el comentario
Estoy cansado y asqueado de ver que dan pábulo a una niña enferma mental y malcriada a la que manipulan a su antojo. Cada vez la desequilibra más y la endiosan. Pero que encima la rían las gracias gente ajena y supuestamente adulta... No tiene que ver con el ecologismo, es un espectáculo para tontos. Idiotismo, cretinismo de piel fina.
#24 Mejor damos pábulo a lo de que es enferma mental y malcriada porque ya te tenemos a ti como fuente informada y llena de conocimiento.
#26 vaya respuesta de mierda, merluzo. No te has esmerado.
comentarios cerrados

menéame