EDICIóN GENERAL
73 meneos
1677 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Querido gilipollas con ruedas caras

Querido gilipollas con ruedas caras

Carta abierta al socio de Hawkers que aparca su Ferrari en el sitio de minusválidos.

| etiquetas: ferrari , aparcamiento , minusvalidos
si es que no aprendemos, tiene toda la razón del mundo por aparcar su super volido por que la gente no respeta la chapa sagrada del ferrari al abrir las puertas, eso si a los de los seat que nos jodan.... que penita que nadie vea tu coche y te ayude con tu problema tatuando en el capó, junto al caballito rampante, el símbolo de la silla de ruedas, para que al resto de los mortales, o chusma como te gustaría calificarnos, nos quede claro que tu coche si puede estar en esa plaza por que esta "correctamente" señalizado.

PD. Ale otra marca que no voy a comprar nunca por motivos ajenos a la calidad del producto....
#5 Bólido, Bólido.

Lo siento, no soy un talibán ortográfico y fallo más que Fernando Torres en..... bueno, que Fernando Torres en su línea habitual pero es que me ha dolido.
#17 Lo primero disculpas, publicas y te mandaré un paquete de clinex para que seques las lagrimas de sangre provocadas. Podría poner como escusa que la b y la v están juntas, y si te he hecho mirar el teclado :troll: , pero eso creo que ya no cuela.
Como advertencia, quizás no deberías leer mucho mis comentarios si quieres conservar la cordura, tuve un profesor que decía que mis fallos ortográficos pasaban de ser "faltas de ortografía" a "atentados contra la lengua…   » ver todo el comentario
#5 Primero, tienes toda la razón del mundo en lo que has escrito.

Segundo, ¿qué culpa tiene Ferrari?
#24 La marca ninguna. El suyo , estar en manos de quien está.....
EDITO: si te refieres a lo de comprar, no me refería a ferrari, si no a su marca de gafas :-)
Ya me gustaría tener pasta para preocuparme de que el resto me marquéis las puertas del ferrari....
#26 Como te has olido, el comentario era drásticamente sarcástico.
No es el mismo caso, pero el otro día un gilipollas aparcó frente a mi garaje, tan cerca de la puerta que ya no solo no podía meter o sacar mi coche (cosa que ya nunca hago, porque en mi pueblo no se respetan los vados), sino que apenas podía abrir la puerta para entrar yo. El caso es que tuve que bajar una cosa al garaje y "accidentalmente" al abrir la puerta, golpeé la aleta de este coche un par de veces. Después se me ocurrió que era un buen día para quitar trastos de casa y…   » ver todo el comentario
#12 la próxima vez podrías ponerte a guardar botes de pintura con la tapa abierta. :troll:
#13 Buena idea, voy a ver si tengo alguno en casa. O si no, lo compro.
#27 El salfumán es más divertido, y probablemente más barato. Si no, pintura tal y como ya he propuesto en #13 (que sea lo más indeleble posible), disolvente industrial, o directamente haces tus necesidades en un orinal y esparces el resultado por todo el parabrisas. Y ya que por lo que dice en #21 parece vivir en un pueblo pequeño, es muy probable que pueda agenciarse fácilmente un cubo lleno de mierda de vaca, que es algo que combina muy bien con la pintura metalizada de los coches.

Otra opción es rajarle las ruedas, pero no interesa porque eso haría que tardara más en abandonar el lugar.
#36 Uf sería terrible que alguien le recomendase todas esas barbariadades desde un foro público, suerte que en esta casa desaconsejamos cualquier medida vandálica como esa.

Un saludo a la Unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil. ¡Viva España!
#37 Sí, por suerte lo que hace mi comentario es desaconsejar encarecidamente lo de rajar las ruedas. El resto no es vandalismo, de hecho podría pasar por arte vanguardista en cualquier museo de arte moderno.
#12 Si pagas vado, nada como llamar a la grua. mano de santo.
#19 En mi pueblo no hay vado ni grúa. Hay gente que respeta los garajes y gente que no. Contra eso no puedo hacer nada. Si alguien aparca delante de mi garaje, me jodo y listo. Este caso es especial porque el tipo aparcó su coche a escaso medio metro de la fachada de mi casa, obstaculizando totalmente la entrada, cuando la fila normal de coches aparcados queda a unos 3 metros. El muy jeta encajó su coche entre la casa y otro que estaba "correctamente aparcado". Y estoy siendo generoso y considero "correctamente aparcado" al que me aparca frente a mi garaje pero a una distancia normal. Como decía, apenas podía entrar yo, y no hubiera podido meter o sacar una bici. Pues eso, que le dejé la aleta fina-filipina.
#21 Aunque no tengas vado, seguro que la ley te da la razón. Creo que es obligatorio dejar espacio para salir de las casas.
#22 Supongo que tienes razón, pero yo me quedé más a gusto arreándole portazos.
#23 Donde va a parar! :-D
#12 Algunos es que sois brutos un rato largo, eso es un acto de vandalismo que puede acarrear graves consecuencias.

¿Tu sabes lo que jode que te pegue un latigazo la espalda por acarrear pesos?

Hubieses conseguido un efecto mucho más eficaz y sobre todo respetuoso con tus lumbares si alguien (que no soy yo) te hubiese (dios me libre) recomendado verter un poco de líquido de frenos sobre el capó/techo/puertas del chaval.
#12 Supongo que eres consciente de que, cuando esa persona se encuentre el coche con los desperfectos, va a saber quien ha sido y dónde vive ¿no? :roll:

Aunque supongo que será una historia inventada y tal :shit:
#34 Esa persona sabe perfectamente de quién es ese garaje y yo sé perfectamente de quién es ese coche. Pero dudo mucho que tenga los santos cojones de venir a protestar sabiendo cómo aparcó.
#35 Típico de los pueblos: sólo son cuatro gatos, pero se odian a muerte entre ellos. Igualito que los partidos de izquierda. :troll:
#38 Por tu comentario, tú pareces una persona libre de odios, todo amor al prójimo y solidaridad con los necesitados.
#39 Yo me solidarizo con tu lucha y con el subconjunto de prójimos que sabe aparcar.
#2 quiero que sepas que un admin esta cargando la escopeta por ese sacrilego comentario
#4 ¿Quién es @Gallir?
#29 :ferrari: Es brum, brum, :ferrari: picando código de Menéame :ferrari: :professor: :troll:

Ahora en serio: {0x1f517} es.wikipedia.org/wiki/Menéame

/cc #2
#31 Ah es verdad, si lo sigo en twitter. Un gran tipo, en serio. Y además me compré su libro.
La verdad es que en su respuesta lo podría haber arreglado un poco. Algo del tipo "soy el propietario. Solo paré 5 minutos para una gestión rápida y observé que había otras plazas para discapacitados libres y me confié. Pero reconozco que he sido irrespetuoso y no lo volveré a repetir". Incluso podía haber añadido como explicación lo de los arañazos al abrir puerta y tal. Pero claro, es mejor ir de chulo por la vida. Y, de paso, ratificar lo que muchos pensamos de conductores de coches similares sin haber llegado a los 30.
Tampoco es para meterse así con el chaval. En cierto modo, algo minusválido sí es.
#9 sí, pero de una minusvalía que probablemente le impediría tener carné ;)
#14 Gracias por el enlace, no conocía esta web y me viene muy bien. Saludos.
Relacionada:
www.meneame.net/story/cofundador-marca-gafas-hawkers-aparca-ferrari-zo


La otra no está en portada, así que meneo esta, pese a que le articulo ni fu ni fa.
#6 Ah! Pues yo me he reido...

El tipo es un giilpollas, no me parece mal que se le vaya repitiendo a ver si cala... :-)
#7 Me río mucho con este autor. Pero aquí ni fu ni fa.
Naa, otro tontobobo sin más. Me compro un ferrari para fardar pero no tengo ni pa arreglar. .
Siguiente cuestion, que de tontos estamos servidos.
#30 Hombre, por un lado entiendo que es de ser egoísta y no tener empatía eso que hacen algunos de aparcar como y dónde les da la gana. Por otro lado entiendo que haya gente que se ha encontrado con un golpe en el coche y, en la misma semana que lo ha recogido del taller, se ha vuelto a encontrar con otro.

Y no es que esté justificando la actuación de esta persona. Que, a saber si alguna vez ha sufrido esto o simplemente es una excusa para justificar un "yo aparco aquí por que me sale de los huevos". Solo digo que, en ocasiones, las personas no actuar de una determinada forma simplemente por que sean unas personas horribles que se merezcan lo peor.

Y antes de que alguien diga nada: yo soy alérgico a aparcar mal.
#33 Sí, vale, pero observa lo siguiente; generalmente en el hueco de los discapacitados hay carrazos y no son de los que lo necesitan, sino de los que se CREEN superiores a los demás. Me quieres decir que si tengo que llevar el coche al taller porque me lo han rozado, me da derecho a aparcar donde me sale... no hombre, no. Mi seat ibiza impecable hace un destrozo en mi economía cuando pasa por el taller. Entonces? Tengo mas derecho que este fulano a aparcar donde se me pone? Joder, pues no. Si tienes un ferrari, enhorabuena, disfrutalo sin joder. En mi pueblo hay un cartel muy chulo en estas plazas: "Si te quedas con mi plaza, quédate con mi discapacidad"
#42 Yo no he dicho que tengan derecho. Lo que digo es que su razón puede no ser un "lo hago por que yo lo valgo" sino "lo hago por que estoy hasta los huevos de pasar por el taller".
#43 Vale vale, lo siento, no te había entendido. Lo que tú dices es que tienen razón. Su razón, que acaba donde empieza la mia y donde concluyen las normas. Sabes? El derecho se creo para regular la libertad individual. Tú aparcas en mi plaza, yo te jodo el coche según mi razón, que se encuentra al mismo nivel que la tuya. Según tú y tú razón, porque estoy hasta los huevos de tener que marchar para casa sin poder salir del coche, porque tú razón es la que es. Te daré mis razones... Si no quieres normas, pues sin normas, no tengo pegas, pero despues no me llores que tengo que ir al taller.
Te diré más; intentas justificar a un tontobobo, espero que no seas lo mismo.
#44 En ningún momento he dicho que tengan "la razón" ni les estoy justificando.
#33 Creo que por mucho que nos joda pasar por el taller más jode ir en silla de ruedas o tener problemas de movilidad porque no es algo que se solucione con dinero.
Todos podemos ser discapacitados alguna vez, incluído el tontol'haba de las gaficas, así que solo espero que si un día necesita aparcar cerca de la puerta en una plaza más amplia no venga ningún colega en tontol'habismo a joderle el sitio " Porque me jode pasar por el taller"
Ojalá le pinten un cipote en el capó del ferrari con la llave de un opel corsa.
Los trapos sucios se lavan en casa.
#1 Fdo.: un votante del PP
Mira, en mi universidad el espacio para coches era limitado. Cuando uno aparcaba con su razón ocupando dos sitios, el coche se llenaba de gapos ( escupitajos). Campaña para los gilipollas y verás como dejan de ir al taller...
comentarios cerrados

menéame