EDICIóN GENERAL
13 meneos
339 clics

Si te quejas públicamente de Tesla, corres el riesgo de perder tu reserva

Hace unas horas Elon Musk ha colgado en su cuenta de Twitter un comentario que ha llamado mucho la atención. Se trata de una reflexión sobre que debe ser un día con pocas noticias para que la expulsión de un cliente maleducado haya tenido tanta repercusión.

| etiquetas: tesla , quejas , riesgo , perder , reserva , elon , musk
!MECAGÜEN EL PUTO TESLA DE LOS COJONES!

Creo que me he quedado sin reserva.
#2 Y tal vez sin ser el numero uno del mundo mundial de menéame. (Voz del doblador de De Niro) Estas jugando con fuego amigo, y que me aspen si quien con fuego juega no acaba quemandose.
#6 (Voz del doblador de De Niro)
Te refieres a Juan Solans (De Niro, Stallone, Al Pacino, Danny De Vito, Dustin Hoffman...)
#8 Te ha faltado un "amigo" al final de la frase, amigo.
Hay que saber quién es ese cliente para conocer toda la historia. Por lo visto fue un inversor de Paypal y acabaron mal. Son enemigos desde hace 20 años, ¿sabéis eso de que la venganza se sirve en plato frio? Pues eso.
#3 el artículo es algo sensacionalista, porque no menciona que la reserva se le canceló DESPUÉS de una llamada personal del Musk. Sin conocer lo que se dijo en esa llamada, tampoco se puede juzgar cual de las dos partes tiene razón.

Y vamos, quien venga con que "el cliente siempre tiene razón" no tiene ni puta idea.

#4, el titulo ya lo deja claro, convertir un problema de organización de un evento en un ataque personal contra el CEO? eso es tenersela jurada de antes.
Pero aquí somos promusk... ¿no?
#5 No Azucena, aquí lo que pinta es criticar a quienes atacan al medio ambiente y criticar también a los que ofrecen soluciones en favor del medio ambiente o para luchar contra la contaminación.

Los mismos que critican ahora a Elon Musk, se quejarán de aquí a un rato de por qué no avanza más la tecnología amiga con el medio ambiente. Culillos de mal asiento que se llama, nenes.

¿Tú los entiendes?... ea, pues yo tampoco. :troll:
Al precio que están me preocupa el tema de cojones.

Porque yo por lo menos quería comprarme 7 para tener uno para cada día de la semana.
comentarios cerrados

menéame