EDICIóN GENERAL
21 meneos
122 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear

Putin excluye la posibilidad del matrimonio entre personas del mismo sexo en Rusia

El presidente ruso ha asegurado que los términos ‘padre número 1’ y ‘padre número 2’ no sustituyan a los conceptos tradicionales de ‘madre’ y ‘padre’ en la familia. Putin también expresó su apoyo a la sugerencia de incluir el concepto de matrimonio como ‘unión entre un hombre y una mujer’ en la constitución.

| etiquetas: putin , matrimonio , rusia , homosexualidad , familia , sociedad , rusos
Pobres rusos, que cruz tienen.
#3 y pobres cristianos, y pobres musulmanes, y pobres judios que sus jefes tambien prohiben los matrimonios homosexuales
#15 No todas las ramas cristianas tienen el matrimonio homosexual prohibido. Pobres las ramas cristianas que tienen prohibido el matrimonio homosexual, si. Pobres musulmanes, si. Pobres judíos, también.

Es una pena que la noticia no fuera de posibilidad de matrimonio entre personas del mismo sexo en las religiones para que tu comentario no estuviera fuera de lugar.
#16 Es una pena que a noticia no fuera de dar pena porque entonces tu tampoco estarias fuera de lugar. Yo solo ampliaba un poco el foco, porq meterse con rusia esta muy guay pero meterse con las religiones que mas anulan al ser humano no tanto. Buenas tardes...
#18 Mi sospecha del primer comentario queda confirmada {0x1f602} Ala a meter mierda a tu casa que por lo que se ve tienes mucha. Pero oye tranquilo que gente como tu con este nivel tan exquisito de comentarios vas a encontrar muchos como tu. Vais a pasarlo bomba jugando a ver quien dice la chorrada mayor, de momento eres el campeon {0x1f602}
#3 Y tanto... Un presidente que ha devuelto a Rusia un papel de cierta entidad en el tablero de la geopolítica.
#21 Fijo que es por no dejar a los homosexuales casarse {0x1f602}
#22 Obviamente, no. Pero no vamos a juzgarlo como Presidente sólo por eso, ¿verdad? El estado es mucho más grande que el matrimonio homosexual.
#23 Yo no voy a juzgarlo por nada, no vivo allí y no me llega el conocimiento para saber que tal lo esta haciendo. Pero que me dan pena los rusos, en concreto los homosexuales, que tienen que sufrir esta actitud de su presidente, pues si, me la dan.
Que para todo lo demás igual sea un bendito, pues oye igual si. De momento cuando haga algo malo diré pobres rusos sin sacar a colación como lo este haciendo en otros campos y cuando haga algo bueno me alegrare por los rusos sin sacar a colación que tienen un presidente homófobo.
Normal. No puede ser matrimonio. Pero ¿y unión civil?
Ya le veía yo cierto deje gay...
El héroe de muchos meneantes...
Putin sería un buen líder para Vox.
#6 ¿Quién te dice que no lo es en la intimidad?
qué hijo de putin
Y los rusofilicos hunden la noticia. Qué chorprecha.
Y el tipo no se caracteriza por andarse con bromitas...
#1 mariconadas las justas añadió varonilmente
#5 Le da más morbo si lo prohíbe. Hay mucho fascista así.
Eso es porque no ve Telecinco.
Jamás lo podría haber imaginado. Me quedo a cuadros.

/s
Jajaja eres como Puyol, "eso no toca", hablemos mal de rusia pero no de las religiones que someten a muchisima mas gente. Gracias por confirmar que lo que digo es cierto. Ademas, sin acritud, me gustaria saber cuales son esas ramas cristianas favorables al matrimonio homosexual
Sin una mater no puede ser un matri..
comentarios cerrados

menéame