EDICIóN GENERAL
59 meneos
107 clics

“Los puticlubs de proxenetas condenados siguen abiertos, explotando y violando a las mujeres”

Yo llevaba doce años escuchando a cientos de mujeres hablar de cómo las violaban, las vejaban, las extorsionaban. E iba a conocer a un esclavista”. En eso estaba Mabel Lozano media hora antes de reunirse con “el malo” de la película negra que es la trata, un delito trasnacional que mueve más de cinco millones de euros al día en España y 32.000 millones al año en todo el mundo.

| etiquetas: proxenetas , puticlubs
  1. Creo que a estos por llamarlos "señores" y "señoras madames" habría que meterles cargos de violación, por ser parte necesaria en el entramado.

    Y bueno, los puteros, haya con sus conciencias, pero que sepan, que raramente las explotadas les van a contar lo que ocurre tras bambalinas.

    Y por supuesto, investigar los fraudes fiscales, que iban a existir tanto con legalizacion, como sin ella.

    Y ya pod4eis meter negativos ya. Pero si no sabeis meterla de otra forma, ni sois hombres, ni sois na.
  2. #2 Sí, el ejemplo aplastantemente mayoritario de una sola mujer que ejerce libremente :roll:
  3. Los puteros siempre van a dudar de estas noticias porque ellos quieren seguir creyendo que las putas a las que van lo hacen libremente y que ellos son muy guapos y follan muy bien como ellas mismas les dicen.

    Les da absolutamente igual que sean mujeres esclavizadas, amenazadas y maltratadas mientras ellos puedan seguir gozando impunemente de sus cuerpos

    Como humanos, son unos mierdas.
  4. #4 Vete a cualquier poligono o puticlub y pregunta a esas mujeres si lo hacen libremente y si tienen una web.
    Utilizan un par de casos muy particulares para justificar la explotación a miles de mujeres. Asqueroso.

    Los puteros, a la cárcel.

    #14 A ver cuantas prostitutas encuentras que lo hagan "libremente".


    Que asco me dan quienes intentan vendernos el cuento de que esto es un trabajo más utilizando un par de casos particulares que la gente conoce. Asco asco y asco.

    Ser putero debería ser un estigma social y que la gente te rechazara.
  5. #7 Si tiendo a pensar que la tierra es plana igual lo es...
    No es cuestión de tendencia ¿A quiénes ves ejerciendo la prostitución? ¿A amas de casa? ¿A mujeres de clase media?
    Pues no, a extranjeras pobres a las que no les queda otra.
    Y no sé cómo será donde tú vives, pero en las últimas redadas que ha habido en mi ciudad, que yo recuerde, había en un caso menores y en las otras mujeres sin papeles "presuntamente" forzadas a ejercer la prostitución.
  6. #8 La trata de personas es esclavismo del siglo XXI, por ejemplo si yo estoy pasando hambre en Brasil y me prometen un trabajo en España pero al llegar me encierran en un piso y retiran la documentación diciéndome además que he contraído una deuda enorme con ellos que voy a tener que pagar prostituyéndome en un local suyo eso es lo que se suele llamar "trata de blancas" (se dice esto porque antes la trata se realizaba sólo con esclavos negros y luego se pasó a usar cualquier raza)

    Y es tan inmensamente mayoritaria que por eso la señora del artículo dice que no hay diferencia entre eso y la prostitución.

    Básicamente tienes un porcentaje brutalmente alto de posibilidades de estar con una esclava si contratas prostitución en este país.
  7. #1 bien con tu comentario, hasta.

    "Pero si no sabeis meterla de otra forma, ni sois hombres, ni sois na."

    Primero, porque hay gente de todos los sexos y condiciones sexuales que usan servicios de prostitución.

    Segundo, creo que hay un montón de razones por las que un hombre o una mujer deciden utilizar un servicio como este. Algunas terribles, como que de otra manera, nadie se acostaría con ellos.

    El problema es todo lo que hay detrás, delitos, ilegalidades, mafias, violaciones y todo tipo de abusos.

    Pero creo que no hay nada moralmente despreciable en que dos personas libres, de mutuo acuerdo, intercambien sexo y dinero.
  8. #20 Eso no es verdad. No todos los puteros se van de putas porque la sociedad les ha condenado al ostracismo social ni porque estén estigmatizados.
  9. #2 Si has leído artículos o declaraciones de prostitutas o asociaciones como Hetaira, verás que todas las trabajadoras sexuales que afirman hacerlo de forma no coaccionada trabajan de forma independiente, sin proxenetas de por medio.

    La chica que enlazas y que cobra entre 100€ y 200€ la hora seguro que no trabaja en puticlub de carretera cobrando una cifra sensiblemente menor de la cual la mitad o similar irá para el chulo.
  10. #6 A lo que me refiero es que si tiendo a pensar que la mayoría de las prostitutas ejercen obligadas, entonces le daré veracidad a documentos como el de Mabel Lozano y si tiendo a pensar lo contrario, entonces le daré más peso a testimonios como el de Natalia Ferrari. A lo mejor ambos son propaganda. Por lo menos yo no creo que tenga forma de saber si lo son.
  11. #3 Contra el documento de Mabel Lozano, que a algunos les resultará más creíble y a otros menos... Entonces, para este tema, ¿tenemos datos fidedignos o cada uno se agarra a lo que su conciencia le dicta?.
  12. #15 no se cuantas prostitutas lo harán libremente, las menos seguro. Lo que digo es que todas las prostitutas deberían hacerlo libremente, las que quieran, obviamente.

    Para mi es un trabajo más, siempre que se realice en las condiciones adecuadas. (Protección, garantías, seguridad y legalidad) Y no conozco personalmente ninguna prostituta. Aunque tenía un par de vecinas que lo eran.

    Pero si conozco una putera, y no me da asco, es una maravillosa persona, muy muy poco agraciada, que le encantaría tener una pareja estable, hijos, una vida normal. Pero ningún hombre se le acercará jamás por voluntad propia a menos de 2 metros. Y supongo que no es el único caso.
  13. #1 si no sabeis meterla de otra forma, ni sois hombres, ni sois na

    eso puede resultar ofensivo a quien no consigue sexo y no va de putas.
  14. #22 Ya, y supongo que tienes datos que lo demuestren.
  15. #24 Tú has insinuado que quienes van de putas es porque tienen un estigma social. Yo te he dicho que eso no es verdad, y tú has dicho que no son mayoría pero que son muchos. Ahora ya no dices que son muchos, dices gente.

    Pero volvamos a lo que decías antes. ¿Cuántos son muchos? ¿El 40%? ¿El 30? ¿O sólo son datos que te has sacado de donde te ha parecido?
  16. #26 Evidentemente no, pero no pretenderás que me tome en serio y como una estadística global lo que tú veas en tu pueblo. Lo digo porque yo te puedo decir que he conocido a puteros y que eran personas totalmente normales, funcionales a nivel social, físicamente normales, y sin ningún problema real para encontrar pareja o rollo.

    Así que, ¿quién tiene razón?
  17. #28 Enhorabuena. La pregunta iba en serio, pero no te preocupes. Ya sé con quién no tiene sentido discutir.
  18. #30 No sé, has sido tú el que ha empezado con afirmaciones categóricas :-)
  19. #7 Yo siempre tiendo a creerme los datos objetivos. Lo que no tiene datos objetivos detrás son solamente especulaciones.

    Es fundamental no tener creencias de ningún tipo.

    Otra cosa importante es hacerse preguntas críticas.

    Por ejemplo, los castigadores de la prostitución no dicen porqué la prostitución es mala. Cuando dicen algo sacan esa palabra de la "la trata". Entonces yo me pregunto qué significa eso de "la trata".

    Continua en #5
  20. #9 cierto, igual que las marujas que van al primark a comprar muy barato porque casi todo está fabricado por exclavos en asia.
  21. #25 ¿qué quieres? ¿una lista con sus DNIs?, por donde yo vivo hay un camino agrícola lleno de prostitutas, muchas veces paso por ahí con la bici y también veo a los puteros negociando con ellas. Y el perfil del putero ya te digo yo que no es precisamente del que con cuatro detallitos se lleva a una mujer a la cama precisamente.
  22. #27 ¿tú?, claro que sí wapi.

    pd: en mi "pueblo" tenemos universidades, aeropuerto con vuelos internacionales y hasta corte inglés.
  23. #29 lo que no tiene sentido es debatir algo con alguien y decirle " Así que, ¿quién tiene razón? "
  24. #12 Disiento en lo de la probabilidad extremadamente alta. La policía no lo ve así. Es lo contrario, pero de lejos.
  25. No hay ahora mismo en España una diferencia entre trata y prostitución.

    Por fin entendí lo que es "la trata". No era tan difícil. ¿a que venía tanto misterio?
  26. #4 Ni siquiera a la conciencia. Es propaganda.
  27. #15 Ser putero debería ser un estigma social y que la gente te rechazara.

    igual es que cuando tienes un estigma social y la gente te rechaza no te queda otra que irte de putas si quieres follar.
    así que de perdidos al río
  28. Entonces, ¿la mayoría de prostitutas son obligadas a serlo o no?

    ¿A quién creemos? Aquí tenemos un ejemplo del otro extremo: www.nataliaferrari.com/sobremi
  29. #23 ¿necesitas datos para saber que hay gente que se va de putas porque nadie quiere acostarse con ellos voluntariamente? ... amos no me jodas,,,
  30. #21 Todos no, pero muchos sí.
comentarios cerrados

menéame